Capitulo 14

694 38 12
                                    

Al salir el aire frío me golpeó en el rostro. La tormenta había hecho que el clima cambiara totalmente, pasando de un calor infernal a un frío ártico que sumado al viento de la playa me ponían la piel de gallina.

Me metí de un salto dentro de la camioneta casi rogando por un poco de aire tibio. Todas las miradas se posaron en mi acusadoramente.

-¿Listo Mags?- Me preguntó OG mirándome desde el espejo retrovisor.-¿No te olvidaste de nada?.

Negué con la cabeza indicándole que ya podíamos irnos sin mas retrasos, OG levanto su pulgar y salió del aparcamiento.

-¿Y a donde es ese lugar tan importante que debemos ir antes del bar?- Pregunté ansiosa ya que quería salir corriendo al bar.

-Teniamos que ir por unas botellas.- Contestó OG volviendo a mirar por el espejo. -Pero ya lo hicimos mientras te cambiabas.

-O mas bien mientras dormía. - Agregó Omar y todos rieron.

Rodé los ojos y mire el reloj en el tablero el cual marcaba casi las doce de la noche.

"Leprechaun" era el nuevo bar que había abierto en la intersección entre el bulevar Smith y la avenida numero tres. Nombrado así por el famoso duende, el bar que seria nuestro destino esta noche tenia como tematica Irlanda, el país de la cerveza.

La apertura de ese bar había sido un tema bastante hablado el ultimo mes en Malibu. Su inauguración prometía ser épica, según decía lo que había escuchado la entrada iba a ser gratis hasta antes de la media noche, y luego de eso iban a hacer una Happy Hour que duraría hasta la una, regalando alcohol y consumiciones que servirían para el resto de la noche cuando la Happy Hour terminara. Parecía ser una buena idea para tener a la gente constantemente consumiendo y entretenida.

-No se si sirva de algo decirlo ahora, pero escuche que la entrada sería libre hasta las doce - Comentó Mary. -Pero creo que hubiese sido mas útil si lo decía antes. Son las 11: 52.

-¿Estas subestimandome? -Pregunto OG desafiante.

-Claro que no inútil, solo que es obviamente imposible cruzar la ciudad entera en menos de diez minutos.

OG rió entre dientes.

El semáforo se tornó rojo y el rubio aprovechó para voltearse y mirar a Mary a los ojos.

-¿Quieres apostar?. Cien a que llegamos antes de las doce y pasamos gratis.

Mary extendió su mano para sellar el trató.

-Cien a que llegamos después y tenemos que pagar entrada, y si es así, tu pagas la mía.

OG extendió su mano y el trato estuvo casi cerrado, cuando Oscar decidió unirse a la apuesta.

-¡Esperen! ¡Esperen!, yo digo cien a que lleguemos antes o después de las doce, vamos a pagar la entrada igual, y que si es así, además de darme mis cien ustedes dos van a pagarnos la entrada a todos.

Por unos segundos OG y Mary se miraron dudosos no muy seguros de ese trato, porque claro, si pagar su propia entrada ya era algo molesto no puedo imaginar pagar las entradas de ocho personas en total.

Finalmente aceptaron, aunque no se los notaba muy convencidos.

Apreté los ojos por fuerza en el momento en el OG pisó el acelerador a fondo, haciendo que el velocímetro saltara y mi corazón de acelerara a mil por hora.

Mi cuerpo se relajó un poco cuando una mano se posó sobre la mía. Aun sin saber quien era, me transmitía cierta tranquilidad que agradecí.

Abrí mis ojos lentamente y seguí con la mirada el camino del brazo hasta el hombro y luego al rostro, donde mi mirada se encontró con los cálidos ojos de Felix, lo que logró tranquilizarme aun mas.

"F" of forever [Felix sandman]Where stories live. Discover now