Capitulo 10 [ Parte 2]

856 36 13
                                    

Conté hasta tres, tome aire y cerré la puerta.

¿Que iba a hacer ahora que tenia once personas en mi casa? No iba a echarlos obviamente porque quería que se queden y además eso seria grosero. Preferí calmarme y escribí un mensaje a mis padres, para mantenerlos "al tanto" aunque yo lo llamaría "Adelantarles el desastre que va a ser la casa".

"Hola mama! ¿Como va eso?.
Seguro vas a recibir el mensaje mucho mas tarde de lo que lo envié, pero solo quería avisarte que hay algunos amigos en casa, bueno... solo eso. Besos, te amo."

Camine hacia la puerta del patio, ahora tendría que avisarle a Margo y Leigh que teníamos compañia, pero para mi sorpresa ya se habían enterado. Al llegar junto a la piscina Margo, Leigh, Og y Alexia estaban sentados en el césped hablando y tomando algo de color amarillo pálido.

― Venia a decirles que se presenten, pero parece que ya hicieron el trabajo por si solas. ― Dije interrumpiéndoles la conversación.
― Creo que nosotros nos adelantamos. ― Contesto Og encogiéndose hombros. ― De todos modos, ¿Te nos unes?.
― No... yo tengo que.... ir a...
― ¿Cambiarte?.
― ¿Cambiarme?
― A no ser que estés cómoda en bata...

Mi mirada se bajo rápidamente a mi cuerpo, ¡Aun seguía en bata!. El calor subió a mis mejillas. Trate de disimular mi vergüenza haciendo como si no me importara pero para ser honesta, creo que ya se habían dado cuenta ¿Y como no? soy la prima directa de un tomate.

Di media vuelta sobre mis talones y camine con paso firme adentro de la casa, subí la escalera y me metí al baño de mi habitación. Busque algo cómodo para ponerme, una remera y un short deportivo.
Salgo del baño mirando a mi teléfono, mandándole un mensaje a Sia para que se despierte. Cuando levanto la mirada me olvido totalmente de lo que estaba haciendo, frente a mi en tan solo boxers me encuentro a Felix, buscando algo en un bolso de espaldas a mi, Me quedo parada mirándolo y se me seca la boca, mis ojos van de arriba a abajo pasando por todo su cuerpo. Su cuello, su espalda con lunares... su trasero, sus piernas... woah. Entonces se voltea y nuestras miradas hacen contacto, mi corazón se para por dos segundos y el sonríe al notar que lo estoy mirando medio estúpida. Respiro profundo y con todas mis fuerzas me obligo a pensar con claridad.

― ¿Se puede saber que haces aquí? ¿En mi cuarto... en boxers?.
Felix ríe y mi corazón se vuelve a parar. ¿Que me esta pasando?. Tengo que controlarme, como si nunca lo hubiese visto sonreir, por Dios.
― Solamente vine a cambiarme para ponerme el traje de baño.― Dice agitando la bermuda que tiene en la mano. Luego hecha un vistaso a la habitación y me vuelve a mirar. ― Creo que vamos a tener que dormir juntos, no hay mucho espacio.

Por mi mente pasan un montón de situaciones distintas en las que podría terminar eso, pero me obligo a centrarme. Logro sonreír y decir "Claro, no hay problema".

―Bueno... ahora si no te molesta me gustaría cambiarme.― Dice mirándose de arriba a abajo.
― Oh si claro, cámbiate.
― ¿Vas a quedarte a ver como me cambio?.― pregunta levantando una ceja al ver que aun no me moví de mi lugar. Muerdo el interior de mi mejilla y acelero el paso para salir lo mas rápido que puedo de la habitación.

Que alguien me explique por que estoy tan idiota, desde el momento en el que todos aparecieron en mi puerta, para ser mas exacta desde ese beso rápido que Felix me dio no logro pensar con claridad. Tengo que calmarme, tengo que organizarme.
"Felix se ha dado cuenta de que me pone nerviosa" pienso mientras bajo las escaleras en dirección a la cocina "Se ha dado cuenta de lo estúpida que estoy, y por eso es que me trata así." Continuo.
Al llegar a la cocina me encuentro con Oscar, Omar, Melanie y Mary quienes están vaciando unos bolsos con botellas y metiéndolas en la heladera.
Respiro profundo, empecemos bien esta vez ¿Okay Maggie?.

"F" of forever [Felix sandman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora