Capitulo 4

845 43 7
                                    

-Bueno, ya dejamos en claro que no vas a ser tu el que se lo lleves.- Conteste arrodillándome junto a Felix. 
-Y yo ya deje en claro que tampoco voy a dejar que tu te lo lleves.- Agrego el. 
-Entonces, ¿Que vamos a hacer?-
Felix coloco un dedo sobre sus labios pensante y se quedo asi unos segundos. 
-No puedo pensar con el estomago vacío.- Dijo finalmente. -¿Que opinas de ir a Fridays a comer algo y luego vemos que hacemos con el? Yo invito.- 

Se que debería de haberlo pensado un poco mas teniendo en cuenta que lo conocí apenas ayer en una fiesta y teniendo en cuenta también que esta era la segunda vez que lo veía, pero a la mierda, cosas así no pasan muy seguido. 
Sin pensarlo, acepte su propuesta.

-Bueno, el auto esta estacionado en el D12. Voy a llevar al perro y te veo ahí en unos minutos.- 
Acto seguido Felix salio corriendo con el perro detrás en dirección al estacionamiento. Yo me dirigí hacia donde estaban mis amigas tomando sol hace un rato atrás.
Al llegar donde ellas las encontré a las tres debajo de la sombrilla tomando jugo y comiendo galletitas. 

-Maggie. ¿Quien era el rubio, eh?- Pregunto Margo alzando las cejas de manera insinuante. 
-Bueno... hay algunas cosas sobre la fiesta de anoche que voy a contarles en cuanto tenga tiempo.- Conteste mientras me adentraba en uno de los bolsos a buscar mi móvil y de paso escondía el tono rojizo que había sentido llegar a mis mejillas. 
-¿En cuanto tengas tiempo? ¿Y por que no ahora?- Pregunto Sia.

Una vez que encontré mi móvil me dirigí hacia mi toalla para ponerme el short y la remera. 

-Porque ahora voy a irme con "El rubio"- Hice comillas con mis dedos.- El cual se llama Felix a almorzar a Fridays.- 
-Eres rápida, Maggie.- Dijo Leigh guiñandome el ojo y tirándome con una galletita. -Usen condón, por favor.-

Reí ante el comentario y la ignore. -Las veo luego, si se llevan mi auto por favor déjenlo en casa y las llaves escondidas bajo el tapete, como siempre chicas.-
Las tres asintieron y yo segui con lo mio. 

El estacionamiento estaba dividido de la A a la Z, cada letra era una seccion y cada seccion tenia alrededor de veinte o veinticinco lugares de aparcamiento. 
La seccion D12 no quedaba lejos de donde estaban las chicas, que era aproccimadamente en la parte en la que la seccion C concluia y empezaba la seccion D. 

Me introduje en el estacionamiento y cruce toda la seccion C hasta encontrarme con un cartel que decia "Seccion D" en letras mayusculas. Segui caminando hasta la parte de los aparcamientos del diez al veinte, doble a la derecha y comenze a buscar entre los autos el aparcamiento numero doce. 
Finalmente lo encontre. Estacionado en este habia un Jeep Patriot color negro, en el asiento del conductor arrodillado de espaldas a el volante se encontraba Felix. Seguramente estaba jugando con el perro. 

Me acerque al asiento del acompañante y golpee el vidrio con el dedo, Felix pego un pequeño brinco y se volteo sobresaltado pero se relajo en cuanto me vio y se acerco a abrir la puerta asi que subi al auto.
Felix puso contacto, piso el acelerador y salio del aparcamiento. 

Eran al rededor de unos veinticinco minutos de camino a Fridays, veinticinco minutos que transcurrieron con la radio a todo volumen y ambos cantando las canciones que pasaban por esta. 
Finalmente cuando llegamos Felix aparco el auto cerca de la puerta de entrada, dejamos las ventanillas un poco bajas para que corra aire para el perro y bajamos del auto. 

Fridays estaba casi vació a escepcion de una pareja que estaba sentada en la barra, era entendible, no todo el mundo tiene la costumbre de venir a almorzar a las tres de la tarde. 
Tomamos asiento en una de las mesas cercanas a la ventana y rápidamente llego la camarera. Una señora de podría decir, unos treinta años con una sonrisa esplendida. 

"F" of forever [Felix sandman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora