Capitulo 3

665 41 4
                                    

Mi boca se seco totalmente y sentí un nudo formarse en mi garganta impidiéndome hablar, bueno... si supiera que decir, claro. 

El pareció notar mi falta de palabras y mi incomodidad porque continuo hablando sobre otra cosa totalmente distinta. 

-¿Es tuyo el perro?- Pregunto agachándose al lado de este. Su voz ahora sonaba mas relajada, mas dulce incluso. Esto me hizo sentir más cómoda y permitió a mis palabras salir finalmente.

-No. estaba refrescándome y este amigote apareció a mi lado.- Imite su posición y me puse de cuclillas junto al perro.

-Es un lindo cachorro.- Dijo mientras comenzaba a acariciarlo. 

-Claro que lo es.- Afirme y luego voltee a hablarle al cachorro. -Claro que lo eres, ¡claro que eres lindo!.

-¿Tienes idea de a quien pertenece?-

-La verdad es que no tengo ni la mas mínima idea.-

-Bueno... parece no tener ningún collar- Dijo tras haber examinado su cuello 

-Si no tiene dueño podría quedarmelo.-

Mis padres aman los animales y no tendrían problema en tener un labrador en pleno crecimiento como este. El perro no era un cachorro del todo, era mas un adolescente, un labrador de tamaño medio.

-O podría quedarmelo yo...- Dijo mirando al perro y luego a mi, enviándome una de esas sonrisas que te hacen vibrar todo el cuerpo.

Coloque mi dedo índice sobre mi labio superior y puse mi mejor cara de "estoy pensando" haciendo como si siquiera considerase su oferta, cosa que no hice ni por un segundo.

-Mmmm... definitivamente, no, no podría dejarte hacer eso.- Conteste finalmente y rompí en una sonrisa.

-¿Por que?.- pregunto. su rostro rosaba entre lo preocupado y lo confundido.

-Porque creo que ya me encariñe con el.- Conteste mirando al perro y rascándole detrás de la oreja.

-Bueno, pero yo tampoco puedo dejarte que te lo lleves.- Contesto en un tono demasiado serio para mi gusto. 

Ahora yo era la confundida. 

-¿Por que?- Pregunte.

-Bueno, ni siquiera se tu nombre. Podrías ser una secuestradora de labradores o algo así, no voy a arriesgarme.- Contesto mirando al perro con cara de preocupación, luego a mi y finalmente rompiendo en una sonrisa.

Yo reí también porque su excusa era totalmente infantil, pero finalmente era muy astuta la manera en la que pregunto mi nombre. 

-Bueno, mi nombre es Maggie.- Conteste extendiendo mi mano. -Y no acostumbro secuestrar labradores, son muy poco manejables. Prefiero secuestrar jack russell - terriers.

'-Yo soy Felix.- Estrecho mi mano. -Y tengo un jack russell - terrier al que voy a mantener muy alejado de ti. -musito con una sonrisa en sus labios.

Yo reí y luego nos quedamos en silencio, no de manera incomoda, era mas un silencio en los que no dices nada pero dices todo al mismo tiempo.

Felix miro a mis ojos, luego a mi boca y a mis ojos nuevamente. Me tome la libertad de hacer lo mismo, a lo que respondió con una sonrisa. Esto era putamente perfecto. 

-EH! FELIX!- Ambos volteamos sobresaltados al escuchar una voz femenina que provenía de la playa. 

En la área donde apenas llegaba el agua estaba parada una chica como de mi altura, delgada, lo suficiente como para ser envidiable. Llevaba puesto un bikini rosa chicle que hacia resaltar su perfecto bronceado. Tenia el cabello largo hasta la cintura y era rubia. 

"F" of forever [Felix sandman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora