1

13.3K 1.1K 127
                                    

Año 845

En uno de los refugios del cuerpo de exploración, se encontraban alistando los últimos detalles para la expedición que llevarían a cabo el día de mañana para buscar una ruta y recuperar el muro Maria.

Deldri caminaba en dirección a la oficina de Erwin para entregarle unos informes acerca de los suministros que se habían almacenado en las carretas, al llegar tocó la puerta esperando a que se le diera el permiso de entrar.

—adelante—dijo Erwin del otro lado del cuarto y ella entró

Vio al comandante Erwin junto al capitán Levi viendo las formaciones que se harían el día de mañana.

—vengo a entregarle los informes de los suministros comandante—Deldri se acercó a la mesa para dejar los papeles

Al pasar al lado del capitán Levi, sintió un roce de la mano de Levi a la suya, esa era una de las señales que tenían, lo cual significaba verse en la habitación del capitán.

—eso es todo Deldri, puedes ir a descansar—comento el rubio

—comandante—hizo un movimiento de cabeza hacia Erwin—capitán—ahora hacia Levi

Cuando Deldri salió del cuarto, Erwin se levantó de la silla y se acercó a la ventana.

—¿Cuánto más quieres esconder tu relación con ella?—pregunto a Levi

—solo quiero protegerla, además de que no me gusta ir contando mi vida personal—contesto el pelinegro causando una risa en Erwin

—está bien, ahora ve con tu chica, de seguro te está esperando—Erwin termino la reunión

Levi salió del cuarto del comandante y en dirección a su cuarto, al abrir la puerta se encontró con Deldri terminando de ponerse la pijama.

—¿Listo para mañana?—pregunto la chica recibiendo con una sonrisa a Levi

—la verdad, no—Levi se sentó en la cama a lado de Deldri—sigo con la idea de que no debes de ir a las expediciones, son muy peligrosas

—ya hemos hablado de esto muchas veces—Deldri volteó a ver al capitán—no habrá nada que me impida querer salir y luchar por la humanidad

—eso es lo que me molesta de cada expedición—bufó—que no puedo evitar que vayas y te arriesgues

—primero; soy la segunda mejor soldado de este equipo; segunda, tú me enseñaste todo lo que se capitán, así que no me dejaría morir tan fácil—Levi sonrió levemente ante el argumento de su novia—anda, vamos a dormir que mañana será un día muy ocupado

Deldri se acosto en la parte de la cama que topaba con la pared por petición de Levi, el chico se recostó a su lado y la rubia se acomodó en el pecho de Levi para dormir.

Una vez transcurridas un par de horas, Levi verifico si Deldri ya se había dormido, y una vez que lo confirmo, con cuidado puso a la chica sobre la cama y él se fue a sentar en la silla que había a un lado de la cama.

Prendió una vela y se quedó observado a su novia, él estaba acostumbrado a dormir solo una hora o dos, no quería perder de vista ni un segundo a Deldri, tenía miedo que si se quedaba dormido y despertara, no viera a su novia ahí, si no a si madre fallecida al igual que Farlan e Isabel.

Era de las pocas cosas que le importaban de verdad a Levi y la protegería con su vida sin importar nada.

TITÁN| Levi Ackerman|Where stories live. Discover now