34

3.1K 381 30
                                    

Los refugiados del muro María finalmente pudieron volver a sus hogares cuando la nieve empezaba a derretirse en todas partes, y después de seis años del ataque del titán colosal al pueblo de Ymir, se anunció que ya no quedaba ningún titan y que finalmente habían terminado con la existencia de ellos en los muros.

—no te parece hermoso—dijo Armin hacia Deldri—poder avanzar por estos campos sin tener la necesidad de estar alertas todo el tiempo por la presencia de titanes

—así es como siempre debió de ser este lugar—Deldri sonrió mirando como el paisaje era más hermoso cuando solamente lo disfrutabas sin tener por tu vida

La legión de exploración hizo otra expedición fuera del muro María, había un destino fijo al cual debían de ir, un lugar al cual ningún humano conocido dentro de los muros había logrado nunca.

Luego de varias horas de viaje, cruzaron por un lugar donde estaba cubierto de arena y podía verse una gran pared, casi del tamaño de uno de los muros frente a ellos.

—aquí es donde transformaban a los elídanos en titanes puros—dijo Eren—entonces detrás de esa columna, debe de estar nuestro objetivo

Los caballos avanzaron hasta que el olor salado inundó las narices de todos los presentes, llegaron al otro lado de la columna y vieron todavía una pequeña parte cubierta de arena y frente a ellos, se encontraba lo que Armin y Eren tanto hablaban, ese era el mar.

—es, hermoso—Deldri quedó boquiabierta por la belleza del color azul y el horizonte siendo acompañado por el intenso sol

Todos dejaron a los caballos y corrieron al interior del mar, Deldri sin dudarlo se quitó las botas y corrió hasta llegar a un punto donde el agua cubría parte de sus piernas, era una sensación demasiado extraña pero a la vez muy divertida.

—ten cuidado Deldri, puede haber algo peligro—dijo Levi sin meterse

—vamos Levi, entra solo un momento—Deldri salió y jalo a su esposo—es muy divertido

La chica jalo a Levi hacia el mar, pero en un descuido ambos tropezaron cayendo por completo en las pequeñas olas que llegaban hasta la orilla.

Cuando Levi y Deldri salieron mojados de todos lados, Deldri empezó a reír por la cara de espanto de Levi al estar en contacto con algo desconocido, pero Levi al ver tan feliz a Deldri, también sonrió.

—mira esto—la rubia saco una cosa muy extraña del mar, tenía un aspecto muy bonito y colores suaves

—deja eso en su lugar, puede tener bichos o algo peor—Levi hizo una cara de asco

Deldri miro hacia el horizonte, en el cual probablemente cruzándolo se encontraba la ciudad que vio en sus recuerdos de manera breve, se encontraba Marley, el lugar que había causado la muerte de tantas personas en Paradis.

—sabes Levi—ahora la chica se puso seria—cuando decidamos ir a Marley, yo misma me encargare de cobrarles por todo lo que hicieron aquí, tendrán su castigo sin piedad, y puede que finalmente seamos libres

TITÁN| Levi Ackerman|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum