20

4.9K 569 45
                                    

Actualidad

Cinco horas después, llegaron los refuerzos desde Trost, con caballos, equipo medico y todo lo necesario para que pudieran abastecerse después de lo que ocurrió.

—¿Estas bien?—Levi corrió hacia Deldri—¿Te hicieron algo?

—no, estoy bien—contesto ella—solo fueron los soldados lastimados y el secuestro de Eren y Ymir

—justo trajimos todo para partir cuanto antes y rescatar a Eren antes de que ellos logren alejarse más de nosotros—Deldri asintió

El equipo se preparo y bajaron del muro para subir a sus caballos e iniciar el plan de rescate de ambos, cabalgaron en dirección al muro María que suponían era a donde los llevarían, para cruzar Shiganshina y luego pasar a territorio abierto.

Iniciaron el viaje en la misma formación de siempre pero ahora menos separados, conforme iban avanzando, se encontraban con algunos titanes que podían evitarse, así que el camino hacia Eren no iba tan presionado como la vez del titan hembra que se encontraron con varios anormales a la vez.

Al llegar al bosque vieron que había titanes en la entrada, así que se separaron para poder cruzar el bosque sin necesidad de enfrentarse a los titanes, Deldri esquivo a los titanes y se adentro en el bosque para intentar encontrar por el olor a Eren, el grupo de Armin la alcanzaría al interior para guiaros.

—el olor de Ymir—dijo al percibir un titan cerca que estaba segura era el de la chica

Cabalgo más rápido y efectivamente, vio al titan de Ymir balancearse por los arboles mientras el equipo de Armin la perseguía, posiblemente iba en dirección a los demás, solo era cuestión de seguirla.

Pero cuando iban a salir del bosque, se escucho otra transformación y vieron como el titan acorazado empezaba a correr, en su espalda estaba Bertolt que traía a Eren inconsciente, Ymir brinco y cayo en la espalda de Reiner para escapar de la legión.

—¡Armin!—le grito al chico que estaba en uno de los arboles con los demás—hay que seguirlos a caballo, no deben de alejarse otra vez

Todos siguieron a Deldri que lideraba el grupo, pocos segundos después, los demás escuadrones se unieron al grupo para perseguir al titan acorazado, pero detrás de la legión, venia un grupo de titanes que perseguía al grupo.

—sin Eren y con Ymir de su lado, no hay nadie que asegure la vida de los soldados—dijo Deldri—ya no tengo elección

Frente al titan acorazado, venia otro grupo de la legión en donde estaban Levi y Erwin y traían también un grupo de titanes que los perseguían, tal vez Erwin quería que los titanes se enfrentaran a ellos para que mientras estén distraídos poder rescatar a Eren. Pero, aun así, muchos de los titanes se irían contra los soldados, haciendo muy difícil la batalla.

Cuando los titanes chocaron, los soldados se dispersaron lejos de la batalla para que los titanes lucharan entre sí, se reagruparían para pasar a la táctica de ataque.

—esto es una locura—dijo Jean mientras observaban como todos se lanzaban contra Reiner

—tenemos que enfrentarlos ahora—Erwin se puso frente al grupo—recuperaremos a Eren y volveremos, estos son los puntos donde la humanidad tiene que demostrar de lo que esta hecha para poder buscar la libertad.

Las palabras de Erwin habían llegado a Deldri como la promesa que le hizo a su madre, este era el momento donde debía de ser fuerte y ayudar a los suyos, para buscar un mundo libre de titanes.

—Levi—Deldri se puso al frente del grupo mirando al pelinegro—esto es lo que quería decirte, quería decirte lo que soy en realidad—ahora miro en dirección a Armin—tenías razón niño, yo soy el titan que buscaban

Y en ese momento, corto la palma de su mano iniciando la transformación, todos en el lugar se quedaron boquiabiertos ante lo que pasaba frente a sus ojos, incluso Levi y Erwin miraban con asombro y confusión lo que veían.

Cuando el humo se dispersó, pudieron observar a un titan, pero no era cualquier titan, podían reconocerlo, era el mismo que los había ayudado en la expedición pasada, y el mismo titan que ayudo a Eren contra Annie.

Deldri volteo a ver a Levi, pero podía notar en sus ojos como perdía toda la confianza en ella, pero ya no era tiempo para arrepentirse, tenia que luchar y salvar a Eren.

—lo siento—dijo Deldri con su áspera voz de titan antes de salir corriendo para enfrentarse a los titanes

—aprovechemos esta situación, vamos—grito Erwin y todos fueron tras de él para pelear contra los titanes

El titan de Deldri junto al de Ymir protegían a los soldados que iban pasando para rescatar a Eren, ambas tenían un motivo por el cual luchar hasta el final, aunque eso implicara arriesgarlo todo.

—¡Comandante Erwin!—gritaron y de inmediato Deldri volteo

Vio como el brazo de Erwin estaba atrapado en la boca de un titan, sin dudarlo, la chica fue corriendo a ayudarlo, mordió del cuello al titan arrancándolo y así soltando el agarre de Erwin, lo llevo a un árbol para poder ocultarlo y con una parte de su ropa amarro la parte herida para evitar que se desangrara.

—gracias—dijo Erwin volteando a ver a la chica—¿Por qué no nos dijiste la verdad?—el titan desvío la mirada

—por Levi—contesto ella antes de alejarse de Erwin y volver a la batalla

Al parecer ya habían logrado rescatar a Eren y ahora era momento de escapar antes que Reiner fuera por ellos, pero los titanes empezaron a caer del cielo gracias a que Reiner los lanzaba a su dirección.

Llego un punto en el que Eren y Mikasa se habían alejado del grupo por el impacto de las caídas, un titan había atrapado a uno de sus amigos y con Mikasa herida, era imposible que pudieran salir con vida. Deldri corrió para ir a acabar con el, pero el idiota de Eren se levanto y fue a golpear al titan arriesgando su vida.

Aunque un suceso extraño sucedió ahí, una descarga recorrió el cuerpo de la chica, algo que Eren había causado, y los titanes puros dejaron de atacar a Reiner y fueron tras el titan que Eren había golpeado. Sin perder mucho tiempo, Deldri tomo a Mikasa y Eren con cuidado y empezó a correr de regreso. Reiner al ya estar libre de titanes, se dirigió hacia Deldri para poder quitarle a Eren.

—¡Los voy a matar!—grito Eren, y nuevamente la descarga paso por el cuerpo de Deldri

Y los titanes que habían atacado antes, se dirigieron hacia Reiner para comérselo.

—¿Esa será la habilidad de titan de Eren?—dijo Deldri dentro del titan

Al tener ventaja, todos se alejaron de ahí para escapar antes de que fuera tarde, una vez llegaron al muro Rose, Deldri fue aislada en un cuarto de la base de la legión, sin contacto de nadie, hasta que los mandos supieran que iban a hacer ahora, la chica estaba bajo custodia.

TITÁN| Levi Ackerman|Where stories live. Discover now