30

3.2K 385 2
                                    

Se escuchaban muchas voces al rededor, Deldri no podía distinguir quienes eran, ¿Acaso la habían atrapado los del otro bando y la habían secuestrado? No, podría olerlos si fuera así, ellos ya no estaban cerca, solo podía oler a Eren y Bertolt

—¡Tiene que darle el suero a Armin!—diferenció la voz de Mikasa pero aún muy lejos

Abrió los ojos aún viendo borroso todo el entorno, volteó hacia la derecha y vio a tres personas de pie, volteó a la izquierda y vio a alguien igual recostado a su lado.

—comandante—dijo Deldri en voz baja cuando su vista podía enfocarse un poco mejor

Pudo ver al comandante con una venda en el estómago y sangrando mucho, ¿Acaso aún estaba con vida? Con sus heridas es imposible que pueda sobrevivir.

—Deldri—una voz igual de débil que la de ella salió del comandante Erwin

—señor—Deldri intentaba alcanzar a Erwin, pero sus fuerzas no se lo permitían

—dáselo a Armin—su voz se iba apagando cada vez más

—el suero—Deldri volteó al otro lado y vio como Hange y los demás que habían sobrevivido se alejaban del lugar para iniciar el proceso de transformación

—Jean, llévate a Deldri—dijo Levi al castaño

—Levi, dale el suero a Armin—intentaba gritar esas palabras pero no salían de su boca

Jean se acerco a la chica y con cuidado la levantó poniéndola sobre su espalda, no, Deldri no podía dejar las cosas así, era la última orden del comandante Erwin, y no podía fallarle.

—dáselo a Armin—volvió a intentar gritar pero de nuevo salían en forma de susurro

Solo tenía una oportunidad de hacerlo antes de que se alejaran más, tenía que sacar todo desde sus entrañas para poder gritar lo más fuerte que pudiera.

—¡Dale el suero a Armin!—logró dar un fuerte grito que hizo que todos incluyendo a Levi voltearan—¡Las órdenes del comandante Erwin son que les des el suero a Armin!

Por el rostro de Deldri caían sus lágrimas que le clavaban una daga con cada palabra que le gritaba a Levi, pero eso era la última voluntad de Erwin Smith, y como segunda capitana, debía de obedecerlo sin dudar.

—gracias por todo, Erwin—se despidió la chica cuando Jean la llevo a la parte de arriba de la muralla para que pudiera descansar

—quédate aquí por favor, Eren y Mikasa junto a Levi y Hange irán a ver el sótano—dijo Jean dandole un poco de agua

—muchas gracias Jean—Deldri le acarició la mejilla al chico

La rubia se acosto en una de las bolsas de dormir que había, y sin esperar más, cerró sus ojos para poder reponerse de la dura batalla que había dado hace rato.

TITÁN| Levi Ackerman|Where stories live. Discover now