12

5.1K 602 2
                                    

Deldri abrió los ojos de golpe sin saber exactamente dónde estaba, se levantó y vio que estaba en una carreta y frente a ella, estaba Levi.

—¿Cómo te sientes?—pregunto el chico intentando no mostrarse tan preocupado

—mal, en todos los sentidos de la palabra—ella volvió a recostarse—¿Y tú? ¿Te enteraste?

—de lo que paso con el equipo, si, los vi—dijo sin más

—ay Levi, como les voy a decir a sus familias—su voz empezó a quebrarse—como le voy a decir al padre de Petra

—como siempre lo hemos hecho con todos los que han dado sus vidas por las misiones

—esto nunca se vuelve mas fácil, y es peor cuando son de tus amigos de quienes se tratan—cubrió su cabeza con su mano

Levi ya no dijo nada, él no era bueno para apoyar a los demás y no quería que Deldri se sintiera mal por lo que pudiera decir, así que opto por quedarse callado y darle su espacio hasta que estuviera lista.

Cuando casi llegaban al muro Rose, Deldri pidió su caballo para montarlo a la entrada del pueblo, a pesar de las objeciones de Levi, no quería lucir débil ante los familiares de sus amigos, Deldri tenia la mente dispersa, parecía un zombie viviente, nadie había visto así a la chica nunca, incluso Levi, era la primera vez que estaba de esa forma, era obvio que la muerte de Petra y los demás le afectaría.

Saco de su bolsillo cuatro insignias de las alas de la libertad, todas pertenecían a sus amigos caídos, las tomo de sus chaquetas antes de que recogieran los cuerpos, esas insignias iban a ser lo mas valioso que Deldri tuviera, al verlas, le darían siempre motivos por el cual continuar con esa lucha, por ellos.

—¡Titanes!—gritaron en la retaguardia de la formación

Todos voltearon y vieron a dos titanes seguir a unos cadetes que traían consigo el cuerpo de uno de los caídos, empezaron a apresurarse ya que eso traería consigo otro grupo de titanes que en campo abierto sería muy difícil vencer.

Uno de ellos estaba a punto de alcanzar los carros traseros, que justo eran los que traían los cadáveres, entre ellos los de sus amigos.

—deben de tirar los cuerpos—grito Levi a los encargados—muchos de ellos se han quedado fuera de los muros antes, estos no son diferentes

Deldri quedo con una cara de asombro ante la actitud de Levi, que acaso no sabia que entre esos cuerpos estaban los de sus amigos y quería desecharlos como si fueran cualquier cosa.

—¡Haganlo!—grito Levi ante la duda de los dos soldados que al parecer tenían la misma ideología que Deldri

Pero no les quedo de otra más que obedecer al capitán, abrieron la compuerta y fueron tirando los cuerpos, uno a uno. Cuando lanzaron el segundo cadáver, la chica pudo ver que el cuerpo que salía de la manta, era el de Petra, tuvo que voltear la mirada para no ir a rescatar su cuerpo y poner en riesgo a los demás.

—perdónenme chicos—limpiaba sus lágrimas con su chamarra

TITÁN| Levi Ackerman|Onde histórias criam vida. Descubra agora