46

2.2K 264 3
                                    

Cuando los primeros rayos de sol se asomaron en el bosque, todos emprendieron camino hacia el puerto para ir a buscar la nave con alas que los ayudaría con su plan de detener el retumbar, Deldri una cuidando la carreta de Levi mientras los demás iban por delante para inspeccionar.

—chicos, tenemos un problema—Pieck apareció con el grupo, ella había salido desde temprano a verificar si el muelle era seguro—los Jaegeristas llegaron antes que nosotros y están custodiando todo el puerto con sus armas anti titanes

—¿Cómo es que Floch llegó tan rápido?—pregunto Armin

—tal ves supusieron que queríamos detener a Eren ya que somos los únicos que pueden hacerlo—Mikasa se cruzó de brazos—tenemos que separarnos para rescatar a los azumabito y que hagan volar el barco con alas

—Annie y yo iremos—Reiner se levantó de la piedra donde estaba—si llega a haber problemas con todos esos soldados, nosotros interferiremos con nuestros titanes y los ayudaremos

—yo me quedaré—dijo Deldri y nadie se opuso a lo que dijo

Armin y Connie fueron los primeros en ir hacia el puerto en los caballos que tenían para distraer a los que estaban cerca del bote, Mikasa y los demás irían hacia donde Floch tenía a la líder azumabita, Pieck, Falco, Gabi, Yelena, Onyankopon, Levi y Deldri se quedaron lejos del puerto para huir si la misión llegaba a fracasar.

Todo parecía ir marchando bien, hasta ahora ni Reiner ni Annie tuvieron que transformarse así que posiblemente Armin estaría convenciendo a los demás acerca de que era un error lo que hacían.

—creo que Armin falló—dijo Onyankopon cuando dos destellos aparecieron en el puerto

Annie y Reiner salieron en forma de tirantes para atacar a los Jaegeristas que intentaban matar a los traidores de la isla.

—hay que ir al barco que está ahí—dijo Pieck haciendo que subieran todos en su lomo

Deldri vio a lo lejos como Annie y Reiner peleaban sin parar, pero al no poder endurecerse, a los soldados les era más fácil atacarlos y causarles daño, si ella y Pieck no iban a ayudarlos, terminarían muertos.

—te llevare al barco y luego iré a ayudar a los demás—dijo Deldri hacia Levi—pero primero debo de llevarte a salvo

La rubia cortó la palma de su mano para transformarse en titán, una vez listo, tomó a Levi y lo cubrió con ambas manos, Pieck y Deldri corrieron en dirección al puerto, donde los Jaegeristas ya los esperaban para atacarlos con sus lanzas relámpago.

Deldri esquivó todas ellas sin quitar las manos de Levi, cuando su titán cumplía su propósito se volvía más ágil y veloz, ayudó a Pieck con los demás para llevarlos al barco.

—volveré pronto—dijo el titán de Deldri dejando a Levi con cuidado en el bote e ir a ayudar a los demás

Pieck y Deldri pudieron detener a algunos Jaegeristas mientras que Yelena y los demás ponían a andar el bote.

—tenemos que irnos, vendrán más refuerzos pronto—dijo Pieck hacia Deldri

Ambas chicas salieron de sus titanes para correr al barco que empezaba a moverse antes de qué los demás soldados llegaran y los atraparan.

TITÁN| Levi Ackerman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora