27

4.1K 414 33
                                    

Finalmente todo estaba listo para recuperar el muro Maria, ya todos estaban listos para ir finalmente a descubrir lo que escondía el sótano de la casa de Eren.

—¿Ya decidiste la fecha de nuestra boda?—pregunto Levi poniendo su caballo a lado de Deldri

—¿Qué te parece después de recuperar el muro Maria?—contesto sonriente—un festejo después del éxito no vendría mal

—si, tienes razón—Levi también sonrió

Erwin dio la orden y todos los soldados empezaron a cabalgar en dirección al muro María, avanzaron por varias horas hasta caer la noche para que ningún titán se cruzara en su camino y llegar con todas las tropas sin bajas.

—ya casi llegamos—dijo Eren mirando todo el lugar—reconozco este camino, mi casa está cruzando el rio de enfrente

Todos apresuraron la cabalgata para salir del bosque, y efectivamente, el muro Maria y Shiganshina se veían justo enfrente. Pero conforme se iban acercando, a Deldri le empezaron a llegar diferentes olores de titanes.

—puedo oler a Bertolt y Reiner—grito Deldri—están dentro de Shiganshina

—entonces hay que tener cuidado, debemos de evitar que vean quien es Eren, hay que jugar con su mente para evitar alguna desgracia—dijo Levi

Pero también le llegaban dos nuevos olores, no se trataba de Ymir, eran otros que nunca había sentido, pero uno de ellos tenía un ligero parecido al olor de Eren, obviamente con sus diferencias, pero tenía partes del olor de Eren.

—desde ahora inicia el despliegue de escuadrones, Deldri se separará de Levi e irá con Eren y Mikasa—dijo Erwin—ahora que ellos saben la existencia de ella, no dudemos que también querrán atraparla

—cuídate mucho—dijo Levi toma su mano

—nos vemos en un rato—soltó a Levi sonriéndole

Salto de su caballo usando su equipo de maniobras para que entre ambos pudieran primero cubrir el agujero que había en la entrada principal, todo parecía ir de acuerdo al plan, pero les sorprendía que no hubiera titanes dentro del pueblo.

—¡ahora Eren!—grito Deldri impulsándose al aire

Eren fue detrás de ella, y una vez que cada uno estaba en un lado de la entrada, se transformaron usando de inmediato la cristalización cubriendo la entrada principal con sus cuerpos de titán. Una vez que se solidificaron por completo, ambos salieron de sus cuerpos con ayuda de Mikasa y Hange

—¿Como están?—pregunto Hange una vez que estuvieron afuera por completo

—todo en orden, hay que ir a cerrar la otra puerta—dijo Eren levantándose y cubriéndose la cabeza con la capa

—¡capitana Deldri!—Jean llego con el grupo de la puerta—Armin la necesita, es urgente

Todos los soldados fueron hacia el interior de la muralla donde Armin había lanzado una bengala negra, ¿Acaso se trataba de la presencia de titanes? ¿O la de Bertolt y Reiner?

—¿Qué pasa Armin?—dijo Deldri cuando pisaron la parte de arriba de la muralla

—Reiner y Bertolt están dentro de los muros, necesito su ayuda para saber donde están—dijo el rubio

—está bien, que un escuadrón venga conmigo, los demás quédense arriba por si necesitamos ayuda—Deldri uso el equipo de maniobras para bajar

—tú quédate aquí Levi—Erwin detuvo al chico que iba a ir con ella—necesitamos que en caso de peligro tú puedas ir por ella

A Levi no le parecía la idea pero no tenía de otra, confiaba en que Deldri los encontraría antes y atacarlos con un factor sorpresa. Armin fue con ella mientras los demás soldados golpeaban con sus espadas el muro buscando alguna grieta.

—donde están infelices—Deldri iba recorriendo partes del muro buscando su rastro, no había un punto donde ambos se concentraran, pero sabía que estaban cerca

Al llegar a la parte derecha del muro, pudo sentir como el olor se hacía más intenso, no había duda, ellos estaban ahí dentro, así que saco la bengala negra y la disparó al aire.

—¡Los encontre!—grito Deldri—están aquí

Pero antes de que alguno pudiera actuar, Reiner quito el falso que había frente a Deldri, y le clavó una de las espadas en el pecho.

—¡Deldri!—grito Levi lanzándose hacia donde estaban

La chica soltó su agarre del muro y empezó a caer, Levi saco su espada y cuando Reiner asomó la cabeza, la enterró en su cuello haciendo que también cayera del muro.

Deldri hizo que su herida se curara lo más rápido posible y volvió a anclar el equipo en el muro para subir a donde estaban todos.

—¿Te encuentras bien?—Levi fue el primero en ir a ver cómo estaba al igual que todos los demás

—chicos, hay otros dos titanes además de Bertolt y Reiner—dijo Deldri tosiendo algo de sangre

Pero Deldri fue interrumpida por varios estruendos detrás del grupo, todos voltearon y vieron al que se conocía como el titán bestia a unos metros de la muralla, junto a muchísimos titanes puros detrás de él.

TITÁN| Levi Ackerman|Where stories live. Discover now