29

3.2K 391 21
                                    

Nuevamente el estruendo se escuchó dejando ver al titán de Deldri empezando a correr y detrás de ella a los soldados que iban a caballo, una vez iban a terminar el pueblo e iniciar a campo abierto, lanzaron las luces de bengala para ocultar a Levi y que se encargara de los titanes grandes.

El titán bestia preparó su tiro y lanzó las piedras hacia los soldados, Deldri apresuró su paso y se detuvo para solidificarse y cubrir a cuantos pudiera hasta que pudieran avanzar nuevamente. Su escudo no fue muy grande pero si logró que muchos de sus compañeros lograran refugiarse antes de que el impacto llegara a ellos.

El titán veía como a su lado varios soldados caían de sus caballos aplastados por las rocas que caían, Deldri sabía cuántas solidificaciones podría aguantar, pero tenía que avanzar cada vez más rápido para que tuviera mayor distancia y menores escudos.

—¡Otra vez soldados!—grito Erwin y Deldri salió del escudo para seguir corriendo todo lo que podía y hacer el siguiente escudo

Cuando otra ves se preparaban para atacar, Deldri se agachó e hizo el escudo, pero ahora no podía hacerlo, estaba demasiado cansada como para crear uno, ya no tenían esa protección, ahora si morirían antes de llegar al titán bestia.

—Levi—dijo Deldri dentro del titán—persóname, tengo que ayudar a mis compañeros

Y cuando las rocas iban en el aire, Deldri se puso en medio recibiendo fuertes golpes de las mismas que cortaban varias partes de su cuerpo. Todos los soldados habían sido aplastados por las piedras, entre ellos el comandante Erwin, ya solo quedaba un movimiento, que era el movimiento que podría terminar con la vida de Deldri. Uso lo poco que le quedaba de energía para correr hacia el titán bestia y lanzarse contra él.

—¡Ahora Levi!—grito el titán, y la bestia volteó hacia donde el humo se dispersaba

De ahí salió el chico cubierto de sangre de los titanes que había acabado, el titán bestia en un intento de quitarse a Deldri para que pudiera protegerse el cuello, le arrancó uno de sus brazos y la lanzó a unos metros de donde estaban.

Levi aguantaba las ganas de ir corriendo a ver a Deldri, pero ella se lo había dejado muy claro, tenía que matar al titán bestia, tenía que acabarlo ahí mismo. En el interior del titán, Deldri evitaba cerrar los ojos y perder la conciencia.

—tengo que ir a ayudar a Levi—susurraba con la voz débil, solo le quedaba una transformación antes de quedarse sin nada de fuerza

Esa transformación debía de usarla rápido antes de que alguien más perdiera la vida, así que salió de su cuerpo de titán, cayendo y golpeándose fuerte con el suelo, la chica se quejaba por el dolor que sentía, pero tenía que hacer todo eso a un lado e ir al muro por ese titán que traía al portador del titán bestia.

Deldri volvió a transformarse y corrió hacia el interior de Shinganshina, donde ya no podía verte al titán colosal y el acorazado, así que Eren debió de haberlos acabo junto a los demás, vio cómo sobre una de las casas, Eren tenía a Bertolt y frente a él había una persona quemada en toda la extensión de la palabra.

—¡Eren!—Deldri llegó al lado del chico y salió de su forma de titán—¿Quien es esa persona?—se refirió al cuerpo quemado

—es Armin, de sacrifico para poder vencer a Bertolt—Eren bajo la mirada y Deldri cubrió su boca evitando llorar

Un ruido en las casas de adelante puso a ambos chicos alerta, y vieron al titán carreta y en su espalda traía al portador del titán bestia, Deldri apretó sus puños lista para ir a matar a esos dos, sabía que vendrían en dirección a ellos para rescatar a Bertolt.

—intenten acercarse y los mataré al igual que a su amigo—grito Deldri cuando el titán quedó a una casa de distancia de ellos

—muchacho, tú eres Eren Jaeger ¿Cierto?—el titán bestia le hablo a Eren—vaya, no te pareces en nada a papá

—no le hagas caso Eren, intenta distraernos para llevarse a Bertolt—Deldri volvió a su cuerpo de titán

—veo que tú eres el titán no identificado—ahora se dirigió a Deldri—tienes un poder asombroso niña, nunca había visto a alguien con tanto coraje y habilidad como tú

Y en eso, en la orilla de la muralla, Levi también apareció cubierto con sangre de los titanes que venció.

—prometo que volveré a rescatarlos a los dos—dijo el titán bestia

Al notar que querían escapar, Deldri se lanzó contra el titán carreta, pero no pudo dar ni dos pasos porque su cuerpo cayó al suelo sin poder moverse más.

TITÁN| Levi Ackerman|Where stories live. Discover now