49

2.5K 299 35
                                    

Después de que Levi matar a Zeke, el retumbar se detuvo, los titanes dejaron de moverse, Jean activo los detonadores en el cuello de Eren.

—tenemos que irnos de aquí, esto va a empezar a caerse—dijo Levi estirando la mano hacia Deldri para volver al cuerpo de Falco

Deldri la tomó y con el equipo de maniobras se alzaron por el aire, la chica volvió la mirada una última vez al cuerpo de Eren donde estaban los titanes que la habían ayudado.

Los huesos empezaron a caerse poco a poco, y parecía que finalmente habían terminado con Eren, Falco aterrizó en donde estaban todos los eldianos que habían logrado escapar y volvió a su forma humana.

—me alegra saber que hayas terminado con ese simio—le dijo Deldri a Levi

—finalmente cumplí mi promesa a Erwin—la chica sentó a Levi en un tapete que le habían dado para poder descansar por lo mal herido que estaba, ya que ahora también había perdido su pierna derecha

Y justo donde el cuerpo de Eren cayó, Armin se había transformado en el titán colosal y que estaba junto a Reiner, intentando evitar que el ciempiés brillante volviera a adherirse al cuerpo de Eren.

—huele a titán muerto—dijo Jean cuando un humo blanco apreció en donde estaba todo el grupo de personas

—viene del ciempiés—añadió Gaby

—espera, ¿Qué acaso no es lo mismo que ocurrió en Ragako?—el rostro de Connie expresaba miedo

—Mikasa, Pieck, Deldri, suban a Falco, tenemos que salir de aquí—Levi se levantó con ayuda de su esposa y la guió hacia el cuerpo de Falco

—Jean, Connie—Deldri volteó a ver a ambos chicos que tenían una expresión de calma—no los voy a dejar

—tienes que irte Deldri, nosotros estaremos bien—Connie abrazo a la rubia—ahora vete

Los cuatro subieron a Falco y se alzaron muy alto y de repente, todos los que estaban abajo, se transformaron en titanes puros y que iban en dirección a Reiner y Armin, el ciempiés al parecer era lo que estaba estaba controlando a los titanes para poder llegar a Eren.

—Pieck, tenemos que ir a ayudar a Reiner y Annie—le dijo Deldri a su compañera

Aunque en realidad sabían ambas que eso podría llevarlas a su muerte ya que eran muchos titanes que estaba peleando contra los cambiantes.

—Levi—la rubia se acercó a él—te amo, termina con esto de una vez por todas

—¿Por qué te despides?—pregunto Levi confundido

—posiblemente no salga de esta ocasión si es que no se puede matar a Eren, y solo quería que lo supieras—Deldri abrazo a su esposo—gracias por todo

Y Levi no pudo responderle porque Deldri junto a Pieck se lanzaron transformándose en titanes para ayudar a Reiner y Annie.

Los titanes puros se lanzaron hacia Deldri, la chica ya no tenía escapatoria, sentía las mordidas de cada uno de ellos en varias partes de su cuerpo, arrancándole sus extremidades y era cuestión de minutos antes de que alguno mordiera su nuca y la matara.

—adiós, Levi—Deldri cerró los ojos dejándose llevar por la calma que sentía en ese momento

Pero sintió como si alguien la moviera suavemente, al abrir los ojos nuevamente, se encontró con el cuerpo de Eren de diez años que estaba frente a ella.

—maldito desgraciado—la chica parpadeó varias veces antes de darse cuenta que ella también tenía la apariencia de su yo de diez años—entonces ¿Esto es lo que viste al besar la mano de Historia?

—así es, no sabes lo horrible que fue para mi ver que todo esto pasaría—dijo Eren—saber que mataría a tanta gente, fue algo que me atormentó por tanto tiempo

—por eso me pediste que confiara en ti, sabias que Levi en ese momento estaba vivo y que él viviría—Deldri se sentó en la arena viendo el cielo estrellado—gracias Eren, por al menos dejarlo vivir a él

—tú también vivirás Deldri, tendrás una larga vida, tendrás hijos, envejecerás junto a Levi y finalmente podrás ser feliz—Eren tomó la mano de la chica—solo me queda decirte, gracias, por siempre haber confiado en mi, fuiste una gran mentora y amiga para mi

Ambos se abrazaron y Deldri sintió como el olor de Eren iba desapareciendo, más bien, iba perdiendo esa habilidad de su titan, finalmente su poder iba alejándose de ella. La chica abrió sus ojos y se encontró a Levi frente a ella con una gran sonrisa en su rostro.

—Eren si cumplió su promesa—dijo la chica abrazando a su esposo—por fin vamos a poder tener la vida que tanto quisimos

—te amo—Levi soltó algunas lágrimas por lo feliz que se sentía

Al separarse, sintieron varias miradas sobre ellos, y cuando vieron al frente, se encontraron con todos sus compañeros caídos.

—hola chicos—saludo Levi—¿Lo ven? Es el resultado de haber sacrificado sus corazones

—hermana—Deldri miro a Petra—cumplí mi promesa, ahora finalmente somos libres

Todos sus compañeros les sonrieron a ambos chicos que por años entregaron sus corazones hasta este día, pusieron sus puños sobre su corazón, Deldri y Levi hicieron lo mismo dándoles la despedida.

También a lo lejos, la chica pudo ver a sus padres, ambos estaban abrazados mirándola con orgullo, el humo los cubrió a ellos para después desaparecer también.

—vamos a casa—dijo Deldri suspirando con tranquilidad

TITÁN| Levi Ackerman|Место, где живут истории. Откройте их для себя