LXXIV

1.4K 165 254
                                    

La puerta del bar se abrió y Midoriya entro con una amplia sonrisa junto con Toga, ambos atrajeron la atención de los demás que se encontraban esperando por ellos. El actual líder, Tomura Shigaraki los observó a ambos con enojo mientras no dejaba de rascarse.

—Vaya, ya era hora. —

—Lamento la tardanza, Tomura-kun—Dijo aquello mientras tomaba asiento y subía los pies a la mesa—pero pues, ya sabes que a veces me da flojera venir. —

—Esto es importante, más te vale que no lo arruines. —Respondió con frialdad.

El chico solo le dio una sonrisa burlista y respondió nuevamente.

—¿Tu de verdad crees que voy a arruinarlo a estás alturas? Estoy apunto de lograr algo grande...—Midoriya observó sus manos y pudo notar como ambas temblaban de emoción mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.—He esperado por este momento mucho tiempo y ya estoy cada vez más cerca. —

El chico lucía con demasiada emoción a lo que se aproximaba pronto, finalmente aquel esperado momento de poner en marcha el plan que tanto había deseado comenzó a rendir sus frutos. Pero su emoción se vio interrumpida al momento en que All for One comenzó a hablar.

—Muy bien, ahora que estamos, es momento de poner en marcha el plan que llevamos idea desde hace mucho tiempo; hemos estudiado muy bien a nuestro objetivo con pros y contras y finalmente estamos listos para proceder—Hizo una corta pausa para luego observar a los presentes y dedicarle una sonrisa triunfal a los presentes—Toga, tú serás la elegida para ir en busca del objetivo principal... Midoriya, tu harás el resto y el final. —

Una enorme sonrisa se dibujo en los labios de Midoriya mientras sentía a su lado los abrazos de la rubia que lo acompañaba, All for One continuó.

—Por el momento eso es todo, los detalles de la misión ya se los daré a cada uno por separado, por lo pronto comenzaremos con lo ya acordado... Tráiganme a ese pez gordo. —

Dicho esto la transmisión fue cortada, los villanos se quedaron en silencio excepto por Midoriya que se encargó de romper el hielo en el lugar.

—Bueno, es todo. Hora de comenzar la función. —  

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Transcurrieron unos cuantos días y aún las cosas seguían con ciertos cabos sueltos. Izuku no volvió a ver más al misterioso chico que lucía como el, por otro lado Hawks y ____ aún no lograban descifrar pistas más concretas debido a la poca información que habían recolectado. Yendo nuevamente al laboratorio con la escasa esperanza en hallar algo más, pero nada.

Ese día, ____ trabajaría horas extras para adelantar la investigación con respecto al paradero de Kirishima quien aún seguían sin tener ningún tipo de rastro de el. Salió de la habitación de Brad con una pequeña caja de cartón y al llegar a la sala observó al chico llegar al departamento, cerrando la puerta de un portazo y avanzando hacia la cocina con una bolsa llena de gaseosas y algunas galletas con chispas; la chica dejó la pequeña caja en la mesa y se dirigió a la cocina con una sonrisa.

—Brad, que bueno verte no te esperaba hasta la madrugada. —

—Ya no voy a salir. —

Personalidad Doble. BNHAWhere stories live. Discover now