XXVI

2.7K 349 346
                                    

El sonido de las llaves alertó a ____ quien al ver a Brad se acercó a este para darle un abrazo. La chica había leído por internet hace unos meses, que una persona con depresión no le cae mal un abrazo diario para recordarle que tiene apoyo; como Brad se negaba a ir a terapia, al menos  _____ quería demostrarle que a pesar de las adversidades el siempre contaría con ella.

—¿Dónde estabas? Llame a tu celular y está apagado.—

—Por ahí. Haciendo cosas.—

—Brad. No me gusta que estés en la calle hasta tan tarde.—

Brad volteo y observó los libros en la mesa junto con una vacía taza de café. De nuevo subió la mirada hacia la chica y respondió.

—Y a mi no me gusta que te quedes hasta tarde esperándome y más aún si tienes que estudiar.—

—¿Y es que tú no piensas volver a la academia?.—

—Ya hemos hablado de esto y ya te dije que no pienso volver.—

—Brad, se que lo de papá es algo muy fuerte para nosotros, pero uno de los pasos más importantes para superar la muerte de un ser querido, es tratar de seguir adelante con tu vida.—

—Y estoy siguiendo adelante.—

—No lo estás haciendo. ¿Crees que el estaría feliz de ver cómo su hijo está perdiendo el control de su vida con tan poca edad?—

—No lo sé, que se lo pregunté a su heredero. —Respondió un poco más irritado.

—Brad, por favor.—

—No voy a volver a la academia y no voy a tomar ninguna terapia, fin de la discusión.—

—Pero, Brad...—

Acto seguido Brad se encerró en su habitación de un portazo e ignoro por completo a ____. Quería evitarse una discusión, así que optó por ignorar a la chica e irse a dormir.

Al día siguiente, alguien tocó a su puerta, el chico se levantó irritado de su cama y abrió de mala gana, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrarse parada frente a su puerta a una de sus compañeras.

—¿Yaoyorozu-san?—

La chica le dedicó una sonrisa amable y hablo.

—Hola, disculpa la molestia, Toshinori-kun ¿Cómo está todo?—

—Emm, bien, supongo.—

—¿Puedo pasar?—

—Si, pasa.—

Brad se hizo a un lado y la chica entro al departamento. Brad seguía sin comprender como es que una chica con la que apenas había cruzado dos o tres palabras en clase, lo había ido a visitar.

—Wow, tu departamento es muy pintoresco.—

—Emm, gracias.—

Momo seguía impresionada viendo a su al rededor como una niña, mientras que Brad comenzaba a impacientarse un poco por saber.

—Oye emm...no me lo tomes a mal pero...¿Cómo llegaste aquí?—

—Oh, pedí tu dirección a Aizawa-sensei. Se que es descortés de mi parte haber venido sin avisar, y más aún sabiendo que estás mal por lo de...bueno, ya sabes...pero me tomé la libertad de hacer estás guías para ti de todas las clases a las que no haz asistido y así estés al corriente.—

Personalidad Doble. BNHAWhere stories live. Discover now