LII

2.2K 292 991
                                    

Ver a Mirio una vez más después de mucho tiempo le sorprendió, Mirio después de haber perdido su quirk no se le veía mucho por la academia, aunque claro, Brad tampoco asistía mucho como para saberlo pero había escuchado eso las ocasiones en las que iba.

—¡Cuánto tiempo, haz cambiado mucho! —

Al decir aquello, le dió un abrazo el cual Brad se quedó estático, a Brad le gustaban las muestras de cariño pero muchas veces no sabía cómo darlas o como actuar si las recibía; y no le desagradaba que Mirio lo tratara con confianza, al contrario, Mirio le agradaba con lo poco que lo conocía.

—Gracias. Tu te ves casi igual...o no sé, más alto, supongo. —

El chico comenzó a reír divertido, aunque se conocían poco, Mirio sabía que Brad era poco conversador, y normalmente no sabía cómo expresar sus emociones. Nejire aún se mantenía peinando a Brad, pero notó que faltaba alguien.

—¿Dónde está Tamaki? —

—¿Uh? Que raro, estaba conmigo hace un rato. Brad, acompáñanos a buscarlo. —

El chico asintió y los tres pusieron marcha hacia la puerta del salón de fiestas, al salir, lo encontraron sentado en uno de los escalones de la entrada.

—¿Tamaki-senpai? —Le llamó Brad.

Tamaki se tensó y volteo encontrándose con los tres chicos, bajó la mirada mientras su cuerpo entero temblaba de nervios y sus mejillas se enrojecían.

—Hola, no esperaba verte, T-Toshinori-san. —Saludo con nervios y sin mirarlos. —

Mirio se acercó a Tamaki y le dió una sonrisa tierna, Tamaki bajó la mirada mientras seguía nervioso.

—¿Por qué te quedaste aquí afuera? —

—E-es que...hay mucha gente y cuando alguien entra a un sitio después que otros todos voltean a verlo...nada más de pensar todo ese montón de miradas sobre mi, me da nervios. —

Mirio volvió a sonreírle y le ayudo a ponerse de pie para hablar mejor con el.

—No te preocupes por eso, nadie va a decirte nada. Además, te dije que entraríamos juntos y te quedaste atrás. —

—L-lo siento...—

—Tranquilo—Acto seguido lo tomó de la mano con una sonrisa—Entremos juntos, pero no me vuelvas a soltar la mano por nervios ¿Está bien? —

El chico volteo a ver a Mirio y le dió una pequeña sonrisa antes de responder.

—Si, está bien. —

Ahora los tres avanzaban hacia el salón de fiestas una vez más, y se sentaron en la mesa donde estaba Brad. Iniciando una conversación tranquila, Brad comenzó a mirar a todos lados.

—¿Pasa algo? —Preguntó el rubio. —

—No veo a ____. —

Mirio comenzó a buscarla con la mirada y la vio a lo lejos cerca de la pista de baile conversando con Izuku, se notaba por mucho que ambos tenían la intención de bailar una pieza.

—Mira, allá está. —

Brad volteo hacia la dirección que indicaba Mirio y automáticamente frunció el ceño, al mismo tiempo que chasqueaba enfadado y tomaba uno de los vasos con whisky que le había servido uno de los meseros. La actitud de Brad no pasó desapercibida para Mirio, y mientras Nejire conversaba con Tamaki, Mirio aprovecho para hablar con Brad.

Personalidad Doble. BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora