LXXVII

796 91 51
                                    

El muchacho observo el suelo en silencio y lo único que se podía escuchar era el pequeño sonido de un aire acondicionado a todo lo que daba, la habitación estaba completamente helada, tanto que hasta se podía ver el respirar del joven; los demonios son seres de sangre caliente y los climas tan fríos solo ponían a Brad en un estado neutro en dónde solo buscaba brindarse calor.

—Maldita sea... —Susurró para si mismo al estar incapacitado de manos y pies.

Pero sus pensamientos no desaparecían, y de reojo miró a lo lejos una caja que rápidamente reconoció. All for One lo había mencionado antes pero no le dió importancia alguna era una caja que estuvo en su casa y vagamente a forma de flashback recordó que su hermana la había sacado de su habitación horas antes de irse a trabajar y horas antes de ser secuestrado por supuesto; se le explicó que al tomar una decisión el miraría la caja por si aún le quedaban dudas del origen de muchas cosas. Fue sacado del trance de sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse volteó a mirar para toparse con Shigaraki; ambos se miraron fijamente con seriedad y sin decirse nada hasta que finalmente el primero en romper silencio fue Shigaraki acercándose al muchacho y soltando las cadenas de sus pies acto seguido reemplazo las esposas anti-quirk con otras un poco más pequeñas, similares a las que usan los policías para al menos brindarle más movilidad.

—No creas que hago esto por ayudarte, es simple orden de mi padre pero si no tomas una decisión pronto, vas a morirte. —

—¿A qué te refieres? —

—Sencillo, mi padre no tiene mucha paciencia y sinceramente yo tampoco te quedarás aquí a morir de hipotermia, hambre o...—Dicho esto metió su mano dentro de uno de los bolsillos para presionar un botón dándole una descarga con el collar que Brad aún traía en su cuello—O podemos electrocutarte hasta que te mueras... —

Sin más el chico se retiró mientras rascaba lentamente su cuello evitando caer en la desesperación; Brad lo siguió con la mirada y en silencio se levantó de la silla y se acercó para tomar la caja. La miro en silencio como si estuviese aún con dudas de revisarla todo mientras las palabras mencionadas de aquel villano seguían dándole vueltas a la cabeza.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

☢Advertencia de contenido explícito a partir de este punto, evitar leer si esto no es de su total agrado.

Por otro lado mientras tanto en el departamento de Midoriya la tensión en el ambiente seguía palpable, las miradas de ambas chicas no dejaban de conectar a modo de odio. La imagen de la joven acariciando a Midoriya le hacía sentir enojo y más aún sabiendo que la villana lo hacía con toda la intención de molestarle hasta que finalmente logró colmarle la paciencia y ocurrió lo que se veía venir; dejando de lado el trago la chica se abalanzó sobre la rubia mientras Midoriya apenas se apartó y observó la escena desde el otro sofá, no tenía intenciones de separarlas al menos no por el momento.

Mientras tanto la muchacha se encontraba sobre la chica quien ahora había recuperado su cuerpo y su rostro nuevamente dejándola totalmente desnuda más no indefensa, ambas peleaban cuerpo a cuerpo incluso con golpes a puños cerrados, rasguños y jaloneos mientras al mismo tiempo la rubia dejaba con las prendas rotas o semi-abiertas a su adversaria. Midoriya observaba fascinado la escena se relamía los labios su respiración se agitaba conforme el rato iba transcurriendo sentía incluso la presión en sus pantalones; un fetiche bastante enfermizo pero más común de lo que se creía hasta que la escena dejó de tornarse sensual para el cuando noto a la joven ____ sacar su modo híbrido, ahora iba más enserio empujando a la chica contra la pequeña mesita de la sala rompiendo la misma y con la fuerza de su quirk pudo posicionarse sobre la rubia, Midoriya decidió intervenir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Personalidad Doble. BNHAWhere stories live. Discover now