XLVIII

1.8K 286 600
                                    

Hubo un silencio en la pequeña habitación, y como siempre, los latidos del corazón de Yaoyorozu se aceleraron al tener frente a ella a Brad. El chico hizo desaparecer sus alas, se bajó de la baranda del balcón y caminaba hacia ella mientras se alborotaba levemente el cabello con su mano izquierda, al subir la mirada hacia ella y ver cómo la chica se levantaba de la silla donde estaba sentada, le permitió mirarla por completo con su vestido de novia, ganándose una mirada fija por parte de el mientras ella se sonrojaba un poco y bajaba la mirada.

—¿Q-que sucede? —Preguntó tímidamente.

—Te ves hermosa. —Comento anonadado casi en un susurro.

Ante su respuesta, Yaoyorozu subió la mirada con su rostro aún más sonrojado. Detalló al chico delante de ella notando que vestía de traje formal, nunca lo había visto con esa vestimenta, puesto que Brad solía vestir chaquetas con capucha o camisas con jeans de color oscuro, una sonrisa apareció en su rostro al ver que Brad se veía bien con casi todo lo que el usará a pesar de que poco le importaba su apariencia.

—Tu te ves muy lindo también, Toshinori-kun. —

El chico se sonrojo un poco ante el comentario y desvío la mirada hacia otro lugar, escuchando una risilla por parte de ella para de nuevo volver a la realidad.

—¿Cómo me encontraste? Se supone que nadie excepto mis padres saben que estoy aquí. —

Tras sus palabras Brad acarició con delicadeza la mejilla derecha de Yaoyozou.

—Tu aroma dulce me hizo venir a verte. —

Hubo un corto silencio antes de que ella hablara una vez más.

—Oye...no sabía que ibas a venir hoy. —

—Yo sinceramente no quería venir pero tenía que hacerlo. —

—No se si haya sido buena idea...—

—Yo tampoco lo sé...¿Y, como te sientes? —

La chica sonrió débilmente antes de responder.

—Tengo tantas cosas en mente que siento ganas de vomitar. —

Brad hizo el intento de reírse en burla ante su comentario, cuando Yaoyorozu y el comenzaron a salir ella aún mantenía un lenguaje recatado que con el pasar del tiempo fue amoldando levemente a la manera sin tacto que utilizaba Brad al expresarse.

—Toshinori-kun...yo sé que esto...—

—Yaoyorozu-san. —

La chica se quedó en silencio y puso atención a sus palabras.

—Quiero pedirte que por favor me escuches, hay algo importante que debo decirte. —

Suspiro y de nuevo su mano viajo a su cabello para alborotarlo, intentando liberar la presión que sentía junto con los nervios, y al mismo tiempo tratando de organizar las palabras que debía y necesitaba decir.

*Comienzan a leer con la canción multimedia*

—Yaoyorozu-san...se que esto sonara estúpido, pero si vine hasta aquí es porque debía hablar contigo. Verás, cuando te conocí sinceramente no pensé nunca que llegaríamos hasta donde estamos ahora, de pie uno frente al otro despidiéndonos luego de haber compartido tantas experiencias juntos. Siempre me pareciste una chica bonita e inteligente pero tú inseguridad era tu única debilidad y aún con eso te armaste de valor para ir con nosotros a rescatar a Bakugou cuando la liga lo secuestró, eso me hizo admirarte y saber que te volverías la increíble heroína que eres ahora...sentiste compasión ante mi situación y te ofreciste a ayudarme y junto con eso, despertaste en mi sentimientos que no conocía y que me hacían sentir...feliz—Tras decir la última palabra inconscientemente colocó su mano en su propio pecho—Soy un inexperto en cuanto el romance, de hecho nunca pensé que alguna vez en mi vida alguien se fijaría en mi luego de haber pasado por lo que pase; personalmente creo que soy un asco de persona. Soy inseguro, muy frío, malhumorado, tengo baja autoestima y muchas veces actuó por impulso, pero con todo y eso tú te mantuviste conmigo e incluso correspondiste mis sentimientos. Cuando nos hicimos novios no sabía sinceramente que hacer, nunca había estado con alguien y temía hacer las cosas mal, se que no lo demostraba, pero sentía miedo cada vez que alguien te admiraba y te decía cosas porque sabía que yo no me expresaba igual y temía que me dejaras, fue entonces cuando me di cuenta que no solo te quería...te amaba. —

Personalidad Doble. BNHAWhere stories live. Discover now