V

4.1K 595 748
                                    

Camine en silencio al baño de mi habitación y me di una ducha, el agua caía por mi cuerpo y en cierta forma me relajaba un poco después de lo que había sucedido, supongo que al menos Izuku y yo comimos y vimos una película juntos. Salí del baño ya con mi pijama puesta y me acosté en mi cama para tratar de conciliar el sueño; y aunque quizás el enojo ya se me estaba pasando, lo que aun no se me quitaba era el recuerdo de lo que Izuku y yo estuvimos apunto de hacer en el sofá.

Me acomode mejor en la cama, mas específicamente boca arriba y comencé a pasar mis manos con suavidad en mis senos en forma de caricia, sentí mis pezones endurecerse y fue la señal que tuve para comenzar a bajar una de mis manos hacia mi intimidad; pensé en llamar a Izuku y escuchar su voz para ayudarme mejor en mi tarea, pero lo mas probable era que no atendiera, así que decidí seguir sola hasta que la llamada entrante a mi celular me hizo detenerme. Tome mi teléfono con la mano con la que acariciaba mis pechos y atendí sin ver quien llamaba.

-¿Hola?.-Hable tratando de disimular mi respiración agitada.-

No escuche nada y al ver quien llamaba me di cuenta que había atendido al numero restringido. Chasquee la lengua con fastidio y cuando estaba apunto de colgar, escuche de nuevo aquella voz.

-_____.-Tartamudeo mi nombre entre jadeos.-

De nuevo la voz de Izuku detrás del teléfono. Quería respuestas, o mejor dicho, las necesitaba.

-¿Izuku, eres tu?.-Pregunte.-

Pero nada, no respondía a mi pregunta y lo único que escuchaba eran los jadeos del chico al otro lado del teléfono. Sus jadeos eran idénticos a los de Izuku; eso hizo que una idea retorcida se pasara por mi mente.

Y comencé a tocarme otra vez.

Parecerá una locura que los jadeos de un desconocido que llevaba dos días acosándome me excitaran; pero no miento cuando digo que era exactamente la voz de Izuku. Y por supuesto, no era el hecho de que fuese un extraño lo que me excitaba, sino que utilizaba su tan idéntica voz para fantasear que lo hacia por teléfono con mi novio.

Sus jadeos me indicaban que el también hacia lo mismo, y se masturbaba al mismo tiempo que yo lo hacia, hasta que ambos llegamos al orgasmo y lo escuche gemir por la bocina del teléfono.

-I-Izuku...-Gemí.-

-Oh Dios, ____, si.-Gimió devuelta el a través del teléfono.-

Definitivamente su voz era la de Izuku, pero necesitaba saber quien diablos era. El silencio apareció y yo volví a hablar.

-Dime quien eres, por favor.-Pregunte-

La llamada finalizo.

Al día siguiente revise mi teléfono y tenia un mensaje de nuevo del numero al que guarde como "D" y de nuevo, solo emojis.

-😏👅💦✓✓

Admito que el mensaje me saco una sonrisa traviesa y no pude evitar responder con emojis también.

-🙈 🤭✓✓

En el fondo, sentía culpa, pero sabia que lo que había hecho la noche anterior no se repetiría.

Me fui a trabajar y al llegar comencé a revisar mis correos, afortunadamente no me enviaron a investigar sobre el robo de anoche. Y es que, al parecer se trato de otro incendio sin justificación; otro grupo de oficiales y héroes se encargarían, en mi caso yo tenia muchas cosas por hacer, como por ejemplo seguir investigando el ataque del villano llamado "Roux" quien hace dos años, fue el culpable de la fractura en el brazo de Izuku y un enorme daño a la ciudad y a otros héroes.

Como Izuku se negaba a cooperar con mi investigación, decidí planificar una entrevista a uno de los héroes que estuvo presente. Y así fue, a las 12:00pm llegue al restaurante en donde me vería con otro de los afectados, aunque sinceramente ni yo se como voy a hacer para interrogarlo si se que es el tipo mas amargado que he conocido en mi vida.

Bakugou Katsuki llego.

-¡Bakugou que gusto verte!.-Salude fingiendo simpatía.-

-Si, hola ¿ya pediste la comida?.-Hablo indiferente mientras se sentaba de mala gana.-

-Si claro, el mesero ya no debe de tardar con nuestra orden.-Respondí con una sonrisa.-

-Que bien, porque ya tengo hambre y los héroes profesionales tenemos trabajo que hacer.-Hablo con una sonrisa arrogante en su rostro con las claras intenciones de molestarme.-

-S-si bueno, no te preocupes no te quitare mucho tiempo solo sera mientras comemos.-

Respire hondo tratando de llenarme de paciencia para soportar todo el almuerzo con un sujeto que jamas me cayo bien por su personalidad insoportable y por ser el bully de la infancia de mi novio. El mesero llego con la comida, encendí la grabadora y comencé a preguntar.

-Bien quiero que comiences por los detalles mas importantes, es decir, la pelea y el final.-

-No se mucho sobre ese sujeto. El tipo era un loco que planeaba algo instalando maquinas por toda la ciudad, pero hasta el momento no se ni cuales eran sus motivos reales, solo llegue al sitio porque había un villano de alto calibre y nada mas.-

-¿No les contó su plan o algo así?.-

-No, pero dijo algo que me llamo mucho la atención.-

-¿Que cosa?.-

-"Héroes contra héroes sucederá y sera lo que los termine de exterminar".-

-¿Luego de que escucharas eso, que sucedió?.-

-Saco algo de su bolsillo y lo activo, una alarma comenzó a sonar y mientras eso pasaba comenzaron a salir robots que nos atacaban. Uno de los robots impacto contra una de las computadoras y todo comenzó a temblar y derrumbarse, fue entonces cuando la escalera se derrumbo y ese sujeto cayo y se golpeo.-

-Si, luego de que lo encontráramos entre los escombros y lo llevamos al hospital entro en coma.-Acote.-

Hubo un momento de silencio y fue cuando me di cuenta que ya habíamos comido, pero no podía dejar que Bakugou se fuera sin antes responderme una pregunta mas.

-¿Había alguien mas en ese lugar, como un secuaz, un ayudante o algo así?.-

-El parecía ser la mente maestra detrás de todo. Pero si te soy sincero, si en ese momento había alguien mas, yo realmente no me di cuenta.-

-Entiendo. Bueno, muchas gracias por colaborar.-Respondí apagando la grabadora.-

Ambos nos levantamos de la mesa y pagamos la comida, me despedí a secas de Bakugou como normalmente lo hacia cada vez que nos veíamos; yo realmente pensé que se iría pero sentí su mano meterse por mi bolsillo trasero de mi pantalón.

Me sonroje y a su vez me enfade por haber tenido el atrevimiento de tocarme, me di vuelta con la intención de reclamarle pero ya iba lejos y con una manera de caminar relajada; metí mi mano en el bolsillo en donde el metió su mano y sentí en mis dedos un papel que no sabia que estaba allí. Extrañada lo saque y lo abrí para ver que tenia anotado un numero telefónico y una nota escrita por el.

La nota decía...

"Guarda este numero y actúa natural...creo que alguien mas escucho nuestra conversación."










Personalidad Doble. BNHAWhere stories live. Discover now