LV

2.2K 230 853
                                    

Ambos chicos entraron a la tienda 24 horas y se acercaron a la caja para pagar el six-pack de cerveza que se comprarían para terminar la noche. Ambos al salir comenzaron a caminar por el pequeño estacionamiento de la tienda mientras traían consigo su compra.

—Estamos cerca de casa ¿Volamos hasta allá o quieres caminar? —

—¿Quieres que te diga la verdad? Hoy quiero simplemente estar como naturalmente soy, no se si tú. —

Al escuchar la respuesta de su hermano, ____ simplemente sonrió.

—Bueno, de ser así entonces yo también. —

Ambos sacaron sus alas, sus colas de demonio, garras y cuernos para acto seguido alzar vuelo. Obviamente no se transformarían en demonios por completo, pero al menos querían volar con libertad siendo completamente híbridos; el vuelo de Brad era ligero y rápido, ____ por el contrario volaba con firmeza y un poco más lento, se tomaron el tiempo de llegar al departamento, hacia muchos años que no se divertían como niños en forma híbrida, nadie los llamaría monstruos por su quirk como solían hacerlo muchos niños cuando ellos eran pequeños.

Saltaban cada cierto tiempo en los techos de los edificios para tomar algo de impulso, y de vez en cuando se tomaban de la mano para volar al ritmo rápido de Brad, sintiendo en sus rostros la suave brisa de la madrugada. Decidieron entrar a su departamento por el balcón de la habitación de _____, colocaron la bolsa de la compra en el suelo y se sentaron en el mismo, a la par que sacaban las piernas por las barras del balcón.

—La botella está muy dura, no puedo abrirla. —Comentó ____ intentando abrir la cerveza.

—Usa los colmillos. —

La chica volteo a verlo, Brad sacó la botella del paquete y con los colmillos quitó la pequeña tapa metálica para luego escupirla al piso y beber la cerveza. Ella al verlo imitó la acción exceptuando lo de tirar la tapa al piso.

—¿Brindamos? —Preguntó ella con una sonrisa. —

—Deberíamos. —Respondió el.

—Brindo por todo lo bueno y malo que ha pasado en nuestra vida, y que como hermanos siempre estemos juntos en las buenas, en las malas...—

—Y en las peores, como hoy. —Completó Brad.

_____ sonrió y ambos chocaron la botella para volver a beber. Brad lucía algo incómodo a lo que ella de nuevo regreso la mirada hacia el y le dió una sonrisa divertida.

—Déjame adivinar ¿Te quieres quitar la corbata? —

—Si, ya me está asfixiando está maldita cosa. —

Tras decir eso, Brad con su mano derecha comenzó a aflojarse la corbata mientras que con su mano izquierda sostenía la botella de cerveza, ahora lucía de nuevo como el Brad de siempre, despeinado, pero vistiendo un traje con la corbata suelta. _____ lo veía un poco más tranquilo ahora que estaban en la comodidad de su casa, sin embargo aún lucía bastante pensativo y eso era algo que en cierta forma a ella le preocupaba un poco.

—Brad...¿Por qué quisiste quedarte en la fiesta? —

—Ya te dije, si ya había pasado lo peor me daba igual si me quedaba o no. —

Personalidad Doble. BNHAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن