XXXVII

2.3K 312 684
                                    

—Esos golpes no son por entrenar. ¿Que te paso?—

La pregunta repentina de Aizawa lo hizo tornarse nervioso, volteo hacia la derecha y observó que Brad lo miraba fijamente con una mirada de odio; Midoriya volvió a mirar a su profesor y trato de disimular.

—N-no paso nada, me caí y me golpee entrenando. D-de verdad. —Respondió sonriente

Aizawa alzó una ceja, no le creía la excusa a Izuku, sin embargo optó por no preguntar más.

—Está bien, ve a tu asiento.—

Izuku asintió y fue a sentarse a su lugar de costumbre. Y aunque quisiera aparentar que fue un accidente, sabía que no podía disimular que todos los días llegaba a clases con un golpe o un moretón nuevo; y es que Brad, se había enterado que el le había pedido a su hermana ser novios y la chica había aceptado a escondidas de su hermano mayor, el cual, se había enterado por razones desconocidas...Izuku no sabía que Bakugou se lo había dicho.

Pero Bakugou no lo hizo por nada malo, simplemente el hecho de saber que ____ estaba saliendo con alguien lo enfermaba, y que ese alguien fuese casualmente la persona que más odiaba, lo hacía peor. El no iba a admitir que sentía celos hacia Izuku, y en cierta forma, se sentía un poco mal por utilizar a Brad como método de presión para hacer que Izuku y _____ terminarán, pero como dicen, en el amor y en la guerra todo se vale.

Nunca admitió abiertamente sus sentimientos, negándose a aceptar que le gustaba la chica. Quería llamar su atención y sus actitudes e insultos la alejaron de el; por lo que nunca pudo ser capaz de decirle lo que sentía.

*Fin del Flashback*

Los ojos de ____ brillaron al escucharlo hablar, tenía entendido que le tomaría al rededor de un mes recuperar la movilidad normal de su mandíbula, sin embargo, milagrosamente el chico había logrado pronunciar algo, con tan solo quince días de reposo.

—¡Bakugou, estás hablando! —Exclamo contenta.

La chica se sentó de nuevo en la cama y lo miró con una sonrisa, el parecía confuso ante su reacción, podría jurar que a ella le daba igual, pero en realidad si le importaba su bienestar. El mover su mandíbula le dolía, pero se sentía capaz de volver a hacerlo si eso le abriría las puertas a hacer lo que tenía planeado desde hace mucho tiempo.

—¿Cómo te sientes?—

Tomo algo de tiempo y volvió a responder con dificultad.

—M-me duele...la cara.—

—Lo se—Respondió acariciando su mejilla—pero te juro que no voy a descansar hasta hacer justicia contigo.—

Cómo respuesta el simplemente negó. Se rehusaba a involucrar a la chica sabiendo que Midoriya era capaz de herirla; agregado a eso el recordaba perfectamente la amenaza que le hizo de que si no guardaba silencio mataría a sus padres, el no quería involucrar a nadie, su orgullo le decía que el mismo debía cobrársela.

—M-maldito...hijo de...pu...—

—Bakugou, no te esfuerces...—

Su tacto lo tranquilizaba, y ella tenía razón, no debía gastar su energía en insultarlo...y menos cuando tenía que aprovechar el momento de decir cosas que nunca le dijo, aprovechando la soledad de la habitación.

Personalidad Doble. BNHAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें