Teenage dream.

1.7K 180 37
                                    

Así eran los días con Calum Thomas Hood. Hace una semana que no viene a clases, tampoco contesta mis llamados y jamás me ha dicho donde vive -desde que sus padres se separaron y se mudó lejos de mí con su padre- así que no lo he podido contactar. He sabido por Ashton que ha estado yendo a la estación así que me he alistado esta noche para saber de él. 

Calum obviamente llevaba un largo tiempo preocupándome. Solía ser la clase de persona que siempre alegraba a los demás con cualquier cosa y ni siquiera lo intentaba pero había cambiado considerablemente estos últimos años después de que su hermana se fuera de casa y su familia se destruyera por completo. Había tomado una mala independencia donde se perdió entre la linea de ser libre con el libertinaje y yo estaba viendo lentamente como se estaba jodiendo todo en él y me desesperaba un poco porque yo trabajaba duro en intentar arreglar todo lo roto en él.

Mamá dice que es una mala influencia, yo también creo lo mismo pero cuando te enamoras el amor es así. No es que sea gay, realmente no lo soy, jamás sentí alguna atracción por una persona de mi mismo sexo, pero con Calum es diferente y lo más jodido es que si el se entera jamás me hablaría, ama más a las chicas de lo que me ama a mi. 

Logré divisarlo entre el humo que se perdía un poco más arriba con la neblina que arrastraba un agradable frío. No estaba tan borracho como lo he visto otra veces tomando en cuenta que he visto a Calum desmayarse por la cantidad impresionante de alcohol que podía entrar en su fino cuerpo.

-Calum, ¿dónde mierda estabas?, ¿sabes cuantas veces te he llamado esta semana?- lo tomé de su camisa, era más bajo que yo así que logré levantarlo un poco. 

Sólo un poco porque en realidad era unos pocos centímetros más bajo que yo pero era tan delgado que parecía una pluma casi todo el tiempo.

-¿Qué mierda te pasa, Luke?, a ti no te importa lo que haga o deje de hacer- intentó zafarse de mí, removiéndose para que lo soltara. No parecía del todo molesto, es más, ni siquiera le importaba que yo estuviera intentando tener alguna actitud violenta con él.

Era tan frustrante para mí las actitudes que tenía Calum con respecto a mí porque él era lo más importante para mí. Todos mis pensamientos iban dedicados a él, día, noche e incluso cuando me sentía bien o mal pero a Calum no le parecía importar nada y yo tampoco podía culparlo porque, es decir... ¿quién soy yo para exigir que Calum me amara de vuelta? 

Él era tan especial para mí y yo podía jurar que era casi un Dios para mí.  

-¡Claro que me importa, no sé por qué pero me importas!- pasé mis dedos por mi cabello un poco frustrado por la situación -estoy todo el maldito día escuchándote, acompañándote ¿y tú que haces por mi? no sabes nada de mi-. Así me sentía. Todo giraba en torno a Calum en mi vida y toda mi atención era para él y todas mis sonrisas eran dedicadas a él pero ¿yo qué? ¿quién me dedicaba sonrisas a mí? ¿a quién hacía feliz yo? 

Yo sólo quería que Calum me amara de la forma en la que yo lo hacía y que dedicara todos sus pensamientos a mí y que me pensara de la misma forma en la que lo hacía yo cuando pensaba en él y que fuera la primera cosa presente en su mente al despertarse y la última al acostarse. 

-Tú tampoco sabes de mí- dijo incrédulo, casi ofendido por lo que yo acababa de decir. -Yo jamás te pedí que hicieras todas estas cosas por mi, déjate de joder Luke. Siempre lo arruinas todo, no eres mi padre ni mi madre para andar pendiente de mi.- 

Sentí como se rompió mi corazón, me descoloqué completamente, quizás él igual lo notó por la cara que puse. 

Dedicaba todas las malditas horas de mi vida durante lo últimos años a una persona que sólo podía decirme que siempre arruinaba las cosas ¿Realmente pensaba que yo era la clase de persona que arruinaba la vida de los demás? 

Eventualmente yo me había vuelto un idiota desde que conocí a Calum, en el sentido de que sólo me importaba lo que Calum pensara de mí y si él decía que yo tenía un horrible gusto en la música yo pasaba tardes completas escuchando la música recomendaba por él pero obviamente no era el caso, ambos amábamos las mismas bandas y canciones. Pero yo intentaba demasiado ser lo suficiente para Calum pero él no intentaba ni un poco en ver algo bueno en mí y me frustraba tanto.

-¿Sabes?- sonreí sarcásticamente, yo en realidad tenía ganas de llorar. -Tienes razón, no soy nadie para ti así que te dejaré solo. Vete al carajo.- Cuando se trataba de Calum yo me desconocía por completo. Actuaba de maneras que ni siquiera mi mente me permitía imaginar claro. Mi mente decía no pero mi boca estaba diciendo sí y me odiaba algunas veces por ser así pero ya se había hecho costumbre en mí. Mi corazón sólo pedía calmarme y que intentase entender a Cal pero mi mente ahora demandaba todo mi cuerpo y decía que lo mandara a la mierda y eso es lo que estaba haciendo.

Me fui tan rápido como había llegado, estaba enojado, lo conocía hace años y siempre fui bueno con él. Nunca pedí nada a cambio y tampoco podía negar que la pasaba de maravilla junto a Calum, él me hacía feliz -aunque no pensara en mí de la manera en la que yo lo hacía.Me senté en una piedra para poder descansar  porque sentía como me llenaba de rabia, la sangre hervía en mis venas y algunas lagrimas intentaban asomarse por mis lagrimales aunque yo por poco les gritaba que no lo hicieran porque me hacía ver aún más humillado de lo que era. "Mierda, Luke ¿por qué eres tan imbécil? ¿por qué tienes que querer a Calum de esta forma?" eventualmente yo debí haber superado este amorío platónico con él hace mucho tiempo. No me podía pasar toda la vida llorando por alguien que no me querría jamás de la manera en la que me gustaría. Así no se suponía que funcionara el mundo.

¿Por qué queremos lo que  no podemos tener? joder como deseaba tener al menos un poco de su amor pero era tan inalcanzable. 

Amar a Calum tanto como lo hacía yo dolía como el infierno.

Los pensamientos me consumían y mis manos se empuñaban con una fuerza que hacía que todo mi brazo se pusiera duro y mis nudillos comenzaran a mostrar un color más bien blanco. 

 Él era como mi cámara de aire y si explota estoy jodido. 

"Maldito idiota" "jodido niñato" "lo odio, lo odio tanto" yo pensaba entre más recordaba todo. Yo lo amaba mucho pero habían veces que yo sólo podía sentarme y odiarlo tanto como quizás jamás odié a alguien y quizás lo odiaba aún más porque no podía dejar de amarlo aunque trabajara tan duro en aquello.

¿Cómo alguien podía sentirse de esa manera? Era tan patético odiar a alguien porque no me ama de vuelta. Se suponía que yo no era esa clase de persona y nuevamente me volvía a sentir de esta manera horrible por culpa de él donde me sentía asquerosamente patético porque sólo era un puñetero niñato esperando que él me amara de vuelta y molesto porque él no lo hacía ¿quién me creía que era? pero entonces... ¿por qué la culpa era mía? La autocompasión aparecía.  ¿Por qué era mi culpa si yo sólo intentaba ser lo mejor para él? él era un jodido egoísta que sólo pensaba en él. 

Fui nuevamente donde se encontraba él lo golpee de tal manera que mis nudillos comenzaron a volverse de un color rojizo fuerte, todos voltearon a verme y Calum estaba ya inconsciente en el suelo, me  arrepentí en el momento que mi puño tocó su mejilla pero ya era tarde. Ashton me tomó de la cintura y me empujó lejos de la escena. No necesité que nadie me dijera que me fuera porque entonces ya me había ido. Comencé a caminar rápido, me sentía terriblemente mal. 

Ahora sí era un completo patético ¿ahora cómo miraría a los demás? el instituto entero se enteraría ¿qué le diría a la gente? 'lo golpeé porque no me ama de vuelta'  ¡Eso era incluso más patético que cualquier otra cosa estúpida que alguien haya hecho en la vida!

Para mis ojos obviamente Calum lo merecía, un poco, pero para los ojos del resto yo estaba loco porque ellos realmente no sabían la verdad y nunca la sabrían tampoco. 

Mientras caminaba a casa deseé mucho morirme porque yo no quería ver la cara de Calum jamás. Estaba confundido con respecto a todo porque yo jamas había golpeado a Cal en mi vida, ni siquiera cuando niños y nos peleábamos porque me jodía perder en el fútbol. 

¿Por qué amar a Calum era tan duro? 

Al otro lado del cielo; cake hoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora