Shot at the night.

2.2K 156 90
                                    

Los días se hacen largos sin Calum junto a mí. Yo siempre he sido bueno con Calum, hasta a veces creo que lo intento demasiado. No entiendo por qué la gente buena siempre termina sufriendo, llorando, rogando y suplicando... realmente no lo entiendo.                                                      Probablemente no sea el ser más bueno que ha existido en la historia, quizás ni siquiera sea bueno... es sólo que Calum saca lo mejor de mí, cosas que ni sabía que existían.

Mi fin de semana fue más aburrido de lo normal, como ya no tengo a Calum no salí a ningún lado, tampoco tenía el ánimo suficiente para lograr pararme de la cama pero para entonces ya era lunes por la mañana y ninguna falsa enfermedad me haría faltar al instituto aquel día.

Iba caminando hacia el instituto, maldiciendo al mundo y a mi madre por mandarme ese día. No quería volver más, no quería ver a Calum nunca más en mi vida. Sólo hay una persona más orgullosa que yo en todo el planeta y lamentablemente ese era Calum así que en mi mente tenía claro que las cosas no cederían por ninguna de las dos partes aunque sigo pensando que soy la víctima de todo esto, pero sólo yo puedo ver eso ya que nadie sabe mis verdaderas intenciones con él.

 Era una mañana fría y hacía que mi respiración fuera algo así como blanca, no sé si es el vapor o algo así pero ¿qué tal si la respiración o el dióxido de carbono es blanco y no transparente como todos creemos? Sí, todo esto es tan tonto pero estoy desesperado por calmar mi ansiedad, mis labios estaban bastante sensibles de tanto morderlos y trataba de distraerme con cualquier cosa. Yo ni siquiera era un genio en las ciencias y ni siquiera podía definir bien lo que era realmente el dióxido de carbono sin parecer un total estúpido pero en realidad no me importaba demasiado por el momento.

La primera hora era gimnasia, llegué tarde así que sólo me dirigí al salón y no al gimnasio como debía. Divisé a Calum de  lejos jugando fútbol, realmente era bueno en aquello y me alegré de una manera casi inimaginable al saber que estaba bien y que estaba sonriendo que era lo más importante para mí, que él fuera feliz.

Calum seguía en su puesto así que me cambié varios puestos más adelante para no tener ningún contacto visual de mi parte. Me quedé haciendo nada aproximadamente media hora. Bajaba por las notificaciones de mis redes sociales y de vez en cuando cambiaba alguna canción que no deseaba escuchar de momento. Ashton entró por la puerta con una sonrisa que borró al verme, sabía que igual podía haber una posibilidad de que él igual me odiara y no me equivoqué.

-Hola Luke.- Dijo más serio, tomó su bolso y el bolso de alguno de los chicos que de lo más seguro se los llevaría. Consigo también llevó el de Calum. Yo solía llevarle el bolso a Calum después de gimnasia cuando Ashton y yo veníamos a buscar los nuestros.

-Hola Ashton.- respondí después de ver cada acción que hacía este con un poco de seriedad, sólo un poco porque no quería parecer como si aún no superará el incidente de hace unos días, aunque realmente aún no lo superaba.

Miré por la ventana. La tristeza del verano estaba justo en frente de mí, pero no me quejaba porque el verano acababa y joder como amaba los días fríos. De repente mis pensamiento volvían hacia Calum, realmente no quería pensar más en él pero era imposible.

Me pregunto si Calum quedó tan destruido como yo... bueno, es bastante egoísta de mi parte pensar de esta manera porque yo no sé por las cosas que pasa Calum, él jamás responde cuando le pregunto si está bien, si se siente bien, sólo dice cosas como "estoy acá, ¿no?", no sé realmente a qué se refiere con eso pero me hace pensar que aún no está tan mal como para no estar acá.

Hay que destruirse para volver a construirse y quizás Calum aún no puede construirse y yo lo he dejado solo o quizás está a punto de destruirse, de todos modos sea cual sea la alternativa no merecía que yo lo dejara solo, pero joder, era un idiota que no tiene culpa de que yo me fijara en él.

Al otro lado del cielo; cake hoodingsWhere stories live. Discover now