Lay me down.

1.3K 128 147
                                    

<<Dañar y perdonar son cosas inevitables de la vida. <<

Quedé solo en aquel baño. Solo y desgraciado como había llegado al mundo.

Lo había perdido todo, todo lo que alguna vez creí haber tenido se había ido, más bien, yo había expulsado todo aquello de mi vida.

Cada parte de mi deseaba estar con Calum.

Me sentía mal por Christina pero sentía que la había cagado con Calum, jamás debí haberle  pedido aquello.

Nadie se imagina las horribles cosas que puedo pensar cuando estoy triste y solo.

Pensaba en la muerte, no quería tener una vida sin Calum aunque era absurdo porque antes de conocerlo era una persona normal.

Se necesita tristeza para apreciar la felicidad y entonces comenzaba a apreciar aquellas noches que besaba a Calum mientras él hablaba borracho. Cuando me preguntaba del por qué yo era tan bueno con él y terminaba diciéndole que lo amaba.

Era demasiado tarde para arrepentirme.

No sólo sentía un dolor emocional inmenso, también un dolor físico que se apoderaba de mi pecho y entre lágrimas acortaba mi respiración  haciendo que gimiera y llorara cortado.

Yo sólo estaba tan ilusionado y feliz que jamás me hubiera imaginado que sólo era alguien más.

No soy la persona que solía ser, lo admito, estoy consciente de aquello, pero estoy seguro que no fue mi intención, el dolor me ha convertido en lo que soy ahora.

Fui débil, lo admito, pero es tan difícil volver a confiar en alguien que te ha roto el corazón un par de veces. La mente, el corazón, las ganas, las esperanzas, se cansan, se cansan de soñar, de luchar, de vivir, de sentir.

Él nunca sabrá cuantas sonrisas estúpidas me robó, cuantos sueños interrumpió, cuantas esperanzas me cortó, cuantas lágrimas logró  que salieran de mi por él.

Deseo tanto que este sentimiento sea efímero porque estoy tan cansado.

La aurora de la mañana era tan común y ordinaria como la de todos los días, lo que me ponía bastante molesto porque mi mundo se estaba cayendo a pedazos pero al mundo parecía no importarle.

Entré a casa tratando de esconder mi tristeza con una sonrisa y me di cuenta que podía ser tan fuerte como me lo propusiera ya que somos pocos que podemos esconder este sentimiento tan fuerte y feo con una sonrisa.

-¿Por qué has llegado tarde?.- Mi mamá esperaba por mí en la cocina.

-Mamá, tengo una buena explicación para todo pero.-ya no era tan fuerte como lo solía ser hace un segundo atrás porque mis lágrimas comenzaron a correr mi rostro.

-¿Qué pasa Luke?, ¿qué ha pasado?.

Mamá era muy compresiva y buena conmigo, no sé si es porque sea su único hijo y porque había tenido mucha dificultad con los bebés y yo fui algo así como su “milagro”.

-¿Hay algo malo en mí?. Sé que eres mi madre pero te pido por favor que no respondas como tal. –comencé a llorar una vez más.

-Pasa que solo has tenido mala suerte de elegir a las personas que te rodean. Eres la persona más buena que he conocido y no es porque sea tu madre, lo digo enserio cariño.- Dijo abrazándome.

-Perdón por llegar a esta hora y aceptaré el castigo que merezco pero hoy no me interrumpas ni para comer. Estoy muy cansado.

Mi madre asintió y subí a mi habitación, me tiré a la cama y dormí hasta la mañana del día siguiente.

Al otro lado del cielo; cake hoodingsWhere stories live. Discover now