Latch.

1.2K 117 119
                                    

La mañana siguiente desperté con un dolor terrible de espalda. La cama de Calum era una completa mierda.

Calum no estaba en el departamento pero no me preocupé porque sus cosas seguían allí. Salí con las mías y camino a casa trataba de aceptar lo que había pasado ayer.

Realmente me besó, realmente me dijo que me amaba, realmente dormimos juntos después de aquello. Quería gritarlo pero joder, tenía que ponerme en su lugar, su hermana había muerto y su madre ni siquiera recuerda su cara.

Las hojas caían de los árboles, sin vida, sus buenos días de veranos ahora nos dejaban recuerdos de aquello y su muerte nos hacía recordar que el otoño se acaba y el invierno nos había estado esperando.

Con mi mochila sujeta mis hombros, que comenzaban a sentir frio,salí.
Los meteorólogos dicen que, a pesar de que Sidney sea una ciudad bastante calurosa, este sería el invierno más frío en décadas.

La aurora parecía exponernos nubes más rosadas de lo común, según yo porque hoy parecía todo más lindo.

Todo se ve mejor cuando sabes que la persona que amas te ama de la misma manera.

Llegué a casa feliz, desayuné con mis padres y platique un montón con ellos, como no  lo hacía hace años.

Le dije a mamá que Calum me acompañaría al psicólogo y ella accedió. Después le dije que dormiría donde Calum porque ha estado pasando por varios problemas y él me lo había pedido.

Le mentí porque quería pasar todas las noches que pudiera junto a Calum.

Calum llegó cuando comenzaba a desesperarme. 10 minutos faltando para las 4 de la tarde. No podía llegar tarde a su sesión así que le pedí a mi padre que nos llevara por falta de tiempo.

Le pedí el número de sala a la secretaría de recepción, que era la mima señora amable; Primero fui con mi psicólogo el señor Griss, ahora podía recordar su nombre. Hablé con él y le dije que volvería enseguida porque tenía que ir a dejar a Calum a su sesión que fue lo que hice inmediatamente después.

Hoy pude abrirme más con el doctor Griss; Le he dicho lo que me ha estado pasando con Calum y sobre lo que hemos estado haciendo, claro, sin decirle que era un hombre, sólo me referí a “una persona”, sin especificar sexo.

Me ha dicho que cree que estoy enamorado por la forma de hablar de aquella persona .

Calum me hacía sentir como en el cielo. El mundo afuera podría estar destruyéndose, cayendo a pesados pero si Calum estaba junto a mi, todo desaparecía. Todo se ponía bien. Me preguntaba si aquello tenía alguna respuesta psicológica así que lo pregunté al doctor Griss.

No entendí lo que quiso decirme pero dijo que era valiente al reconocerlo porque hoy día a la gente le aterraba enamorarse.

No me sentí para nada valiente, realmente no, porque si tuviera la elección de enamorarme no habría elegido a Calum por todas aquellas diferencias que no hemos podido superar. Probablemente sufro más de lo que digo.

-Cuando estoy con él me dejan de importar muchas cosas, lo cual me parece perfecto pero cuando se va todo es un infierno. Me doy cuenta que soy más bien alguien débil.

-Has notado que has dicho “él”.

No supe que decir así que sólo di un suspiro, tratando de ocultar la vergüenza.

-Me refería a las personas en general, no en algún sujeto. No supe complementar bien.

-Luke, no importa de quien te enamores, lo que importa es jamás perder ese sentimiento y sensación de mil mariposas  pasando por tu estómago cada vez que lo vez.

Al otro lado del cielo; cake hoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora