⛤Demonios Y Como Contactarlos⛤

1.5K 66 19
                                    

Para contactar con Demonios, se debe tener conocimientos previos acerca de demonolatría y demonología. Todo pensamiento inculcado por la iglesia debe ser deshechado, pues entorpecerá el proceso de formar lazos con dichas entidades. Trabajar con Daemons no se debe tomar a la ligera, es algo que toma tiempo y dedicación. Ten en cuenta que todos los daemons poseen diferentes personalidades y temperamentos (por ejemplo, Pazuzu es muy amigable, Glasya-Labolas es algo apático y Furcas es un gran maestro pero carece de paciencia.

Ahora, ¿de qué nos sirve contactar con un Daemon?
Como han de saber, cada Demonio tiene una especialidad. Algunos se especializan en el arte, en el amor, temas emocionales, guerra, necromancia, etc. Podemos recurrir a ellos para que nos ayuden a resolver nuestros problemas y nos asesoren en nuestras necesidades, las cuales deben ser acordes con su especialidad (obviamente). Su propósito en general es ayudarte a aumentar tu poder, descubrir y usar adecuadamente tu potencial, empoderarte. Generalmente son ellos los que se intentan acercar a ti, ellos te escogen.

Una vez teniendo los conocimientos necesarios, procederemos con el ritual; hay varios métodos para contactar con entidades demoníacas, en este capítulo les diré el método más seguro para ambas parte.

Materiales:

- Tener un cirio de un color que represente a la entidad, o en su defecto que sea negro.

- Una vela negra pequeña, para dársela como ofrenda. Puedes vestirla con azúcar, sangre (opcional), Romero, entre otras hierbas que le agraden.

- Sigilo del demonio. Puede ser tallado, pintado, dibujado, etc. Intenta esforzarte haciéndolo, pues valoran demasiado el esfuerzo que les dedican. Recuerda, debe ir sin el círculo. De esta manera:

- Incienso de hierba correspondiente al demonio, si se tiene la hierba natural seca será mucho mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Incienso de hierba correspondiente al demonio, si se tiene la hierba natural seca será mucho mejor.

- Saber su canto enn (mantra demoníaco) y su pronunciación.

- Música para el ambiente.

- Plato para ofrendas. A los demonios suelen agradarle el alcohol fuerte, chocolates caros, flores, tabaco, etc.

- Foto o dibujo representativo para la visualización.

- Saber si es un demonio nocturno o diurno y su rango. El ritual ha de ser efectuado durante día o noche, según corresponda y el demonio ha de ser tratado con mucho respeto y será llamado por su rango (Condesa, Presidente, Rey, Príncipe, Marquesa, etc.) Los demonios fueron dioses en las antiguas civilizaciones, por lo que están acostumbrados a que se les de un trato similar. No puedes tratarlo de tu a tu y mucho menos darle ordenes.

- Tener un propósito claro para contactarlos, ya sea para hacerle una petición o solo darle una ofrenda. No les hagas perder el tiempo. Si quieres pedirle algo, ve al grano y explica el porqué necesitas que te ayude. No les mientas jamás, pues se darán cuenta inmediatamente. Cuando contactamos a cualquier tipo de entidad, ellas tienen acceso a nuestras mentes, por lo cual es imposible engañarlas.

Ritual:

Una vez reunidos todos los materiales, procederemos a limpiar el ambiente energéticamente con sahumerios o inciensos, meditaremos cinco minutos como mínimo antes de contactar al demonio para relajarte e iniciar la apertura de tu tercer ojo. Es imperativo recordar que no se deben hacer círculos para contactarlos, ya que los Daemons odian los círculos. Tampoco necesitas protección, ya que ellos se encargan de protegerte. Deberás estar por lo menos tres dias sin consumir alcohol, drogas o cualquier cosa que pueda alterar tu conciencia; tampoco deberás tener actividad sexual durante esos tres días, ya que el objetivo es concentrar tu energía sexual para evitar que te desgastes durante el ritual y evitar otro tipo de malestares. Asegúrate de dormir y alimentarte bien durante ese lapso de tiempo.

Enciende la vela junto a el incienso, repite su enn demoníaco con los ojos cerrados mientras visualizas su sigilo, si no quieres cerrar tus ojos puedes mirar fijamente la llama de la vela. Si observas cambios en la llama de la vela o en el humo del incienso acompañada de una sensación de tranquilidad podría indicar que el contacto con el Demonio ha sido exitoso. Otros signos de que has logrado establecer contacto con un demonio pueden ser: ver sombras, escuchar voces, sentir que el ambiente ha subido o bajado de temperatura drásticamente, sentir leves choques eléctricos en el cuerpo, percibir aromas extraños (Alcohol, tabaco, chocolate, entre otros olores agradables), sentir que te tocan o que te están mirando. En ese momento puedes presentarte, plantearle tus peticiones y problemas, charlar con el o ella por un rato.
Te puedes comunicar con ellos ya sea telepáticamente, usando una ouija, mediante el tarot, péndulo o runas. Incluso puedes pedirles que te dejen alguna señal o que se comuniquen a través de sueños. Por ejemplo, cuando contacté a Vapula le pedí una señal y al día siguiente al retirar el mantel que había puesto en su caja de rituales me di cuenta que dejó una marca:

 Por ejemplo, cuando contacté a Vapula le pedí una señal y al día siguiente al retirar el mantel que había puesto en su caja de rituales me di cuenta que dejó una marca:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció imposible que se haya marcado la tinta, por que no le cayó agua.

Al terminar el ritual puedes pedirle al Daemon que se quede a junto a ti durante toda la noche para que puedas acostumbrarte a su energía. Ten en cuenta que algunos Demonios tienden a acostarse o sentarse en tu cama (como Lucifer), así que no te sorprendas si sientes que hay alguien más acostado en tu cama o escuchas pasos. Es normal que en la mañana siguiente te sientas sin energía, pero de todas maneras es un estado pasajero que pasará en cuestión de horas.

Si tienen algunas dudas pueden ponerlas en este apartado. Espero que el capítulo de hoy les haya agradado ^^♡

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora