⛤Proyecciones Astrales⛤

692 30 4
                                    

El viaje astral o desdoblamiento es un fenómeno que se lleva a cabo mientras se duerme, el proceso se caracteriza por que el alma sale de su contenedor y emprende un viaje hacia otros planos, llenándose de todo tipo de experiencias. Durante el viaje se observa una gran variedad de entidades (daemons, deidades, desencarnados, seres del bajo astral, elementales, entre muchos otros.) También es recurrente ver lugares que no existen en el plano físico, o ver una versión distorsionada de ellos.

Este viaje se puede realizar de manera consciente o inconsciente, es común que niños tengan estas habilidades pero no sean conscientes de ellas, percibiendo este fenómeno como un simple sueño. En la mayoría de los casos esta habilidad se reprime y queda "guardado" en el inconsciente de su cerebro. Tanto el bloqueo como el desbloqueo de dicha habilidad puede efectuarse a través de sesiones de hipnosis o meditaciones.

Las proyecciones astrales pueden llegar a ser bastante peligrosas, recordemos que en el plano astral hay muchos portales y entidades malignas o descarnados, cuya presencia en nuestra vida puede llegar a ser bastante perjudicial. A continuación enlistaré algunos peligros y riesgos del desdoblamiento.

1.) Usurpación de cuerpo:
Como he mencionado anteriormente, durante este proceso nuestro cuerpo (contenedor) queda vacío, y a medida que pasa el tiempo el hilo de energía que une nuestro cuerpo con el Alma se vaya debilitando, haciéndose más delgado y facilitando que una entidad ingrese a nuestro cuerpo, dejando a nuestra Alma viajando por el astral.

2.) Parásitos astrales: Si viajamos a el bajo astral o no contamos con la protección mágica necesaria es más probable arrastrar estos succionadores de energía al plano físico, causando complicaciones en nuestra vida diaria y en la vida de nuestros cercanos.

3.) Perderse en el astral: Uno de los peligros más comunes. El plano astral es tan inmenso como el universo, por lo cual es fácil perderse aquí. Lo recomendable es no alejarse demasiado, o ir con tus guías en caso de que quieras viajar más lejos.

4.) Que los descarnados se percaten de que no perteneces a ese plano: una de mis recomendaciones para viajar de manera segura es  mantener un bajo perfil y no interactuar con descarnados. Es común verlos con la cabeza abajo, mirando el suelo como si estuviesen inmersos en sus pensamientos, o haciendo cosas repetitivas (recordemos que muchos de ellos se encuentran en un ciclo repetitivo debido a una muerte violenta o experiencias traumáticas que siguen atormentándolos aún después de muertos). En lo posible no hay que interferir en su estado, o actuar igual que ellos. Cualquier comportamiento atípico al de ellos les llamará la atención y correrán desesperados buscando tu cuerpo para posteriormente apoderarse de el.

5.) Sufrir una parálisis del sueño: Lo normal durante un desdoblamiento es pasar por el estado de 'hipnagobia', es decir, el cuerpo queda totalmente inmóvil.  Lo que hay que hacer en este caso es observar el entorno, intentando ver si hay alguna entidad al acecho o no, si no hay peligro, se debe hacer un movimiento brusco hacia un costado para iniciar el desprendimiento del alma y cuerpo. De no iniciar este proceso prontamente, se podría atraer a una entidad y dar inicio a una parálisis del sueño.

Recomendaciones para un viaje más seguro:

• Evita lugares con cargas energéticas negativas o que tengan 'magnetismo', ya que dichos lugares hacen que la gente que entra en ellos vuelvan al punto de comienzo una y otra vez, como una especie de bucle.

• Sahúma tu habitación antes de iniciar la proyección, usa algún talismán o amuleto protector para evitar ataques astrales.

• En lo posible, viaja con uno de tus guías o deidades con las cuales trabajas para brindarte mayor seguridad y protección.

• Si ves una puerta, ventana, espejo, o alguna entrada que no tengas en tu casa, no lo abras ni pases a través de ella, pues son portales y es común que esos lugares estén repletos de entidades peligrosas.  En el caso de que entrar en ellas sea tu última opción, observa atentamente que hay en esa habitación, si ves algo fuera de lo normal no entres.

• Es recurrente que las primeras veces que intentes viajar astralmente despiertes de forma brusca  y te duela la cabeza, pues hay que tener la glándula pineal desarrollada para intentarlo y también implica un gasto de energía.

• Aléjate de los cementerios/panteones, a menos que trabajes con entidades relacionadas con la muerte/necromancia y cuentes con su protección. 

Sugiero ver la saga cinematográfica de 'La Noche Del Demonio' para comprender de mejor manera este tema. Las pueden encontrar en cuevana y pelis plus. Pertenecen al género de Terror y a mi parecer pueden llegar a ser bastante divertidas. Eso si, como es de esperarse de la mayoría de estas películas, tienen un tinte cristiano bastante marcado. Les pido tengan criterio y vean todo de un lado más libre de religión. 


____________________________________

Si tienen una duda dejenla en este apartado.

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora