⛤Sigilos⛤

9.6K 349 67
                                    

Los sigilos son símbolos usados en la magia. El término generalmente se refiere a un tipo de firma pictórica de algún demonio u otra entidad. En el uso moderno, especialmente en la magia del caos, se refiere a una representación simbólica del resultado deseado del Brujo o Bruja.

Sigilo del demonio Belial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigilo del demonio Belial.


Sigilo de la diosa oscura Lilith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigilo de la diosa oscura Lilith.



¿Cómo funcionan?

Al trabajar con sigilos, el poder viene del proceso de crear el símbolo, el proceso de tomar una intención y transformarla en un símbolo, el cual se quedará grabado en tu subconsciente. El objetivo de esto es evitar las creencias que nos limitan y aprovechar de manera más directa el poder del subconsciente, donde tu poder no está restringido por esas limitaciones.
El uso de un Sigilo que fue hecho por otra persona no funcionará.

Cómo hacerlos:

Para crearlos, puedes usar un lápiz o pintura, el que te sea más cómodo.

Paso 1: Define una intención.
Debe ser bien pensada y clara. Si la haces a medias, el resultado será a medias. Por ejemplo: 'estoy en paz' . Evita usar palabras negativas como 'no tengo' 'no tendré' 'no seré', etc. Las palabras negativas tienden a perder el significado real, se mezclan y pierden el esquema. Por ejemplo si quieres dejar de fumar y para ello usas la frase 'no fumo', puede conducir fácilmente al resultado 'fumo'. Para evitar esto, podrías usar la frase 'dejo fácilmente mis vicios'.

Paso 2: Crea símbolos base.
Escribe la oración en un papel, borra o tacha todas las vocales. Y cuando te queden solo las consonantes, elimina las que se repiten. Esos serán tus símbolos base.

Paso 3: Une los símbolos.
Comienza a unir los símbolos para crear una sola figura. Puede que inicialmente se vea extraño y no parezca un símbolo de poder. La clave es jugar mucho con las letras. Si te disgusta la forma de una letra, puedes modificarla, por ejemplo una P se convertiría en una línea y un semicírculo que pueden usarse de forma independente dentro del diseño. Lo más importante es que te guste como se vea. No importa si no parece un Sigilo o sólo parece un montón de letras. Si estás conforme con el resultado lo has hecho bien.

Paso 4: activar tu sigilo:
Cuando estés listo para usarlo, deberás activarlo. Tienes que activarlo cada vez que lo dibujes de nuevo.
Hay muchas formas de activarlos, pero el más sencillo es dejar que tus ojos se familiarizen con el sigilo y meditar en la frase de poder de tu Sigilo. A medida de que tus ojos se vayan relajando, comenzarán a deformar el sigilo, se distorsionará. Unos minutos después el sigilo volverá a la normalidad, eso te hará saber que ya está cargado y activado.

Los sigilos son maravillosos para cualquier tipo de magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sigilos son maravillosos para cualquier tipo de magia. Puedes dejarlos afuera de la puerta de tu casa para protegerte, en tu piel para ver cambios en tu estado mental y en notas adhesivas cuando necesites algo rápido. Aprovecha el poder de tu subconsciente.

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora