⛤Tipos De Magia⛤

11.8K 523 102
                                    

Alta magia y baja magia: En el ocultismo, se suelen interpretar como una especie de juicio moral, más que un aspecto técnico. Pero en realidad, la alta magia y la baja magia se refieren a la forma de realizar rituales.
En la alta magia se usarán conocimientos sacados de libros, se realizan rituales largos y complejos, con materiales inusuales, como un caldero, un cáliz, estatuas pequeñas de las entidades (si es que el ritual va dirigido a alguna), anillos de plata, etc. Esta era practicada por gente de clase alta, de ahí el nombre.

En cambio, la baja magia era practicada por campesinos, tiene rituales más cortos, usan magia de la tierra y conocimientos que nuestros antepasados nos han transmitido de magia. Cabe mencionar que ninguna es más poderosa que otra, sólo son dos formas distintas de practicar brujería.

Magia blanca: El uso de esta magia no es dañina en lo absoluto, no se necesita mucho control de energía ni experiencia. Hechizos y rituales de protección para favorecer a alguien o el brujo. También se usa para romper maleficios y maldiciones, pero es menos efectiva.

Magia roja: Se usa para hacer rituales y hechizos de índole amorosa. Con esta magia podrás hacer amarres, endulzamientos, separar parejas, etc. Cuando se usa la magia roja se suele usar la sangre menstrual o el semen para atar a tu pareja o la persona que deseas atraer.

Magia verde: Está relacionada con el uso de las propiedades curativas y mágicas de las plantas y otros elementos de la naturaleza

Magia negra: La magia negra es muy poderosa, por lo que debe ser usada con mucha precaucion. Usualmente se usa para perjudicar a alguien o tenerlo bajo control, pero también para invocar espíritus oscuros y romper maldiciones poderosas. Para usar la magia negra de forma adecuada, debes aprender a controlar tu energía, ya que de lo contrario podría causar un 'efecto rebote' el cual puede afectarte a ti o a tus cercanos.

Magia lunar: Se usa cada fase lunar para un hechizo en específico, generalmente se hacen en Luna llena y nueva. Se hacen pócimas de agua lunar, las cuales tienen distintos propósitos.

Magia solar: Este tipo de magia usa el sol como una fuente de energía, ya que como sabrán, el sol tiene una energía increíblemente poderosa. Se realizan rituales al amanecer y al anochecer.

Magia del caos: La magia del caos no se ciñe a los rituales establecidos. Eso significa que el practicante crea sus propios rituales, usando los materiales que tenga a su disposición. No se limita a creencias, dandole total libertad al individuo para hacer lo que le plazca. Si no se sabe manejar, las consecuencias pueden ser devastadoras.

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora