⛤Consejos Para Practicantes De Nigromancia⛤

851 43 6
                                    

Como muchos sabrán, la nigromancia o necromancia es una práctica muy peligrosa y poderosa, principalmente conocida por contactar a muertos por medio de sus pertenencias o restos de ellos. Pueden contactarlos para adivinación, realizar trabajos de magiak negra, etc. Es común ver a nigromantes en cementerios, dejando ofrendas a los muertos con los cuales tienen algún trato o trabajo y obviamente a los guardianes del cementerio, los cuales son entidades más fuertes que el resto de los muertos enterrados y su función es proteger a el cementerio de ladrones/invasores y evitar que las almas de los descarnados intenten parasitar a los vivos. Si se quieren hacer trabajos en el cementerio será necesario dejarle una buena ofrenda al guardián, la cual deberá dejarse en la puerta de entrada o a un costado de ella. Las ofrendas pueden ser alcohol (preferiblemente aguardiente), chocolates caros, tabaco puro, cigarros de hierbas, flores, etc. No olvides solicitar su permiso y el de alguna entidad relacionada a la muerte o inframundo (Santa Muerte, Tánatos, Hades, Bifrons, Gamigin, Morrigan, Lilith, Mictecacíhuatl, Hela, entre muchas otras.) para entrar al cementerio e ir con una protección previa. Cabe destacar que este camino no es para cualquiera, el practicante debe tener una mente fuerte y tener la capacidad de recargarse energéticamente en cementerios y funerales. No queriendo ampliar más el tema, procederé a dar algunos tips que probablemente les sean de mucha ayuda a los practicantes de necromancia.

1.-) Puedes almacenar la tierra de cementerio en tu hogar por un tiempo máximo de 48 horas, pasado ese tiempo la casa comenzará a infestarse de energía negativa.

2.-) No vayas al cementerio cuando llueva (arrastrarás la tierra a tu casa), ni cuando estés menstruando o estés embarazada, pues en estas etapas llamamos más fácilmente la atención de entes del bajo astral, se facilita la parasitación y robo de energía y pone en riesgo el feto, provocando abortos espontáneos o enfermedades.

3.-) No recojas nada, pues estará lleno de negatividad. No hables de tus desgracias, pues se harán peor para ti. No hables de tus logros o metas, pues no podrán llevarse a cabo o se estropearán, recuerda mantener silencio y abrir lo menos posible la boca. Escupir o dejar pertenencias tuyas en el cementerio es maldecirte a ti misma. Tampoco debes comer ni beber nada.

4.-) Asegurate de dejar una buena ofrenda para evitar problemas con los descarnados, les gusta que sean abundantes y hechas con esfuerzo. Los muertos pueden ver tus intenciones.

5.-) Las tumbas rotas son ideales para trabajos de destrucción y muerte, pues están llenas de negatividad.
Trabajos destinados a causar daños, en el cementerio también se puede enterrar enfermedades, vicios, etc.

7.-) La causa de muerte de los difuntos puede ser muy útil para tus trabajos magickos.

8.-) Al volver a tu casa, sugiero un baño de descarga con mucha sal de mar, romero, ruda, salvia, cedro y artemisa. Si no tienes Tina usa la sal de mar y jabón como crema exfoliante. También una limpia de huevo por precaución.

Usen esta información con sabiduría, si tienen dudas escribanlas en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora