⛤Fantasma En Foto Familiar + Experiencia ⛤

1.6K 81 40
                                    

Ayer estaba viendo fotos antiguas de mi familia y me pillé con esto:

(Obvio les recorté la cara) hasta el momento sólo pude identificar la cara de un niño, pero si alguien ve otra cosa, puede decírmelo en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Obvio les recorté la cara) hasta el momento sólo pude identificar la cara de un niño, pero si alguien ve otra cosa, puede decírmelo en los comentarios.

Cabe destacar que mi familia desde siempre ha tenido contacto con estas entidades, ya sean fantasmas, demonios, ovnis, aliens, y hasta seres elementales (duendes, hadas, etc.) según lo que cuentan.

La foto fue tomada el 5 de septiembre de 1979, en mi casa antigua. En dicha casa, siempre ha habido actividad paranormal, casi todas las personas que la visitaban afirmaban haber visto algo, algún fantasma o sombra que los asustara. Y según me hsn contado, no es sólo mi casa, sinó el sector. Ya que varios vecinos afirman haber visto diversas entidades cerca de su casa o dentro de ella. Pero todos coincidían en que veían a una niña de pelo largo, que vestía un pijama blanco. Y al parecer, según lo que cuentan, es inofensiva.

E X P E R I E N C I A S :

Mi familia la ha visto dos veces. La primera vez, la vio mi tío, mientras estaba con sus amigos. Ya eran altas horas de la noche (03:00 am. Aproximadamente), pero aún así seguían conversando. En medio de su plática, uno de ellos vio a esa niña, y la confundió conmigo.
Él se acercó a ella y le dijo: —oye, ¿qué haces despierta a esta hora?— Y le tomó el brazo. Cuando lo hizo, sintió que tocó algo tan helado como el hielo, y sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, un olor a muerto inundó sus narices.
El retrocedió hasta donde estaban los demás, asustado, y mi tío le dijo —oye, esa no es mi sobrina. Cómo no te diste cuenta weón. — Y los cuatro la miraban mientras ella subía el cerro y desaparecía, después de eso, decidieron ir a sus casas a dormir, por miedo. Al día siguiente preguntaron por mí y les dijeron que en ningún momento había salido de la casa, y que de hecho me encontraba durmiendo. Cuando supe de la noticia quedé como: ._.XD
Literalmente todos la confundían conmigo, y bueno, era imposible que fuera otra niña por que mi hermana y yo éramos las únicas niñas del sector.

La segunda vez la vió mi mamá y hermana. Yo estaba en el patio, mi mamá estaba usando el computador y mi hermana jugaba con sus muñecas. Según lo que cuenta mi mamá, ella vio de reojo que la niña empezó a caminar en la máquina elíptica que estaba al lado del computador, y mi madre al confundirla conmigo le dijo:
—Oye, bájate de ahí que te puedes caer. — (Ya que yo en ese entonces tenía el brazo derecho fracturado) . Mi madre le tocó el brazo y sintió la misma sensación, el frío, el olor a muerto y los escalofríos. Entonces quitó la vista del computador, para mirarla diréctamente y se dio cuenta enseguida que no era yo.
La niña se bajó de la elíptica y caminó hacia el segundo piso, las dos quedaron ahí, atónitas. Sobre todo mi hermana, que había visto toda la situación, se encontraba inmóvil, sin emitir ningún ruido, pues supo desde el principio que esa niña no era yo. Y por supuesto, ninguna tuvo la valentía de seguirla.
Cuando volví del patio, me lo contaron todo. Mi madre cree que su aparición fue una especie de advertencia o aviso, ya que al día siguiente hubo un terremoto, el 27 de febrero. Nunca he tenido la oportunidad de verla.

Si les gustó el capítulo, voten, comenten y compartan esta historia con algún amigo que le pueda interesar, cualquier cosa se agradece. Muchas gracias por su apoyo.

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora