⛤Como descubrí que era bruja⛤

2.9K 149 52
                                    

Desde niña, siempre he tenido una conexión especial con la naturaleza. hablaba con las plantas, ,los animales, la luna y las estrellas y pasaba mucho tiempo en el bosque. De alguna forma, sabía que tenían conciencia y sentimientos. Además, siempre me ha llamado la atención el ocultismo, a pesar de que mi familia es cristiana (sobre todo mi padre que es un fanático religioso)

Nací con el don de clarividencia, el cual consiste en poder ver demonios, seres de luz y seres descarnados. Seres que no pertenecen a esta dimensión. Esta capacidad es hereditaria, algunas mujeres de mi familia lo poseen. Además, también tengo otras capacidades, como:

☾ Ver auras.

☾ Sanar con las manos.

☾ Desdoblarse y hacer viajes astrales.

☾ Percibir cuando una persona no es de fiar.

☾ Sentir, ver y hablar con entidades.

☾ Percibir cuando una persona va a morir, incluso si no era cercano a mí.

☾ Percibir energías de personas, lugares, etc.

☾ Tener visiones, visualizar personas, deidades, lugares, etc.

La mayoría de estas habilidades las he ido desarrollando con el tiempo, principalmente con la meditación, y porque desde niña he pasado mucho tiempo en el bosque, sola. Estas capacidades están ahí, dormidas, dentro de todos nosotros. Depende de ustedes si los despiertan y desarrollan.

El hecho de darme cuenta de que era bruja y aceptarlo, hizo cambiar mi relación con mi familia, conocidos, etc. Tuve que enfrentarlos a todos ellos, desobedecer las órdenes de mis padres y hacer lo que yo consideraba que era correcto.

A los 12 años, ya había leído unos cuantos libros de Crowley y LaVey. Comencé mi camino en el sendero de la mano izquierda y me uní a un coven satanista online. A los 14, entré a un grupo wiccano de mi localidad y permanecí en el hasta los 16, al tiempo después de salir de ese grupo, decidí hacer mi propio aquelarre, en el que habían solo mujeres.

Creo que todas esas experiencias (tanto negativas como positivas), todo ese conocimiento me ha servido, he aprendido muchas cosas, y sigo aprendiendo cada día.

Mi consejo para aquellas que están recién comenzando su camino, es que no se rindan nunca. No dejen de aprender y lean mucho. Mediten, caminen descalzas por el bosque, miren las estrellas, háblenle a la luna, pónganse en sintonía con la naturaleza. Hay magia dentro de ustedes <3

 Cuestiónenlo todo, sus creencias, los valores que les han sido impuesto su familia, las religiones, la sociedad, las escuelas. Cuestionenlo todo por que solo así serán libres.

Si tienen pensado unirse a algún aquelarre, por favor, tengan cuidado. Si bien te serán muy útiles para aprender y para conocer gente, pueden ser muy peligrosos. Tengan presente que deben estar en un lugar en el que se sientan cómodas y seguras.

Una ultima cosa, en el caso de que tengan familiares igual que los mios, manténganse firmes y no den su brazo a torcer. Nunca, pero NUNCA permitan que alguien intente cambiarlas. Sean siempre ustedes mismas. Conserven su escencia siempre.

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora