⛤Agua De Guerra⛤

642 34 4
                                    

Advertencia: Este hechizo no es para principiantes, aconsejo pensar muy bien si se quiere realizar o no, ya que sus repercusiones serán fuertes si te llegas a arrepentir. Una vez dicho esto, no me responsabilizo por las desgracias que haya causado el mal uso del agua de guerra.

El agua de guerra es muy común en rituales de maldición, sirviendo como un complemento para fortalecerlas y de esta manera causar un mayor daño a nuestras victimas. Se puede intencionar para el fracaso o arruinarlos en varios aspectos de su vida, ya sea a nivel amoroso, económico, profesional, salud, etc. El agua debe estar almacenada en un frasco grande cuya tapa no permita fugas de líquido, de lo contrario no podrás realizar el procedimiento. Para probar que no se escape nada del frasco puedes poner agua del grifo dentro y agitar con todas tus fuerzas, luego comprobarás si el frasco está mojado o no.

Los materiales para elaborar agua de guerra son variados y sus correspondencias deben ser siempre orientadas a la destrucción y daño, algunos ejemplos serían:

- Sangre de animal podrida (o sangre menstrual), pus, orina, etc.

- Ají, pimienta, entre otras cosas picantes.

- Insectos, animales muertos o parte de ellos.

- Hueso de muerto rayado.

- Tierra de cementerio.

- Clavos oxidados, vidrios rotos, etc.

- Pertenencias de la persona, su foto y/o nombre completo.

- Sal, limón. 

- Plantas venenosas o toxicas.

- Veneno de serpiente o araña.

- Aceite de maldición.

- Carne podrida.

- Agua estancada.

Soy consciente de que no todos estos ingredientes son accesibles para todas, por lo que el hechizo es totalmente modificable, pueden agregar o quitar los ingredientes que ustedes estimen convenientes. Lo único obligatorio sería la foto, nombre u objeto que le pertenezca a la persona a maldecir. Ten en cuenta que una vez que lo cierres no podrás volver a abrirlo. 

Una vez hayamos reunido los materiales necesarios los pondremos dentro del frasco, lo sellaremos y agitaremos con fuerza, puedes visualizar a tu enemigo ahogándose en la inmundicia del frasco o pasando por las peores desgracias, ver como su vida se hace pedazos lentamente. Tu decides como torturarlo, de manera física (enfermedades, accidentes, muerte) o psicológica (depresión, problemas, quiebra económica, etc.). Usa tu imaginación y se creativa.

Por si lo preguntas, no es necesario enterrarlo o dejarlo en el cementerio. Puedes dejarlo en tu lugar de trabajo o un lugar seguro en donde no se pueda romper y agitarlo de vez en cuando, si te quieres deshacer de el la mejor opción es dejarlo en un cementerio (recuerda dejarle una buena ofrenda al guardián del cementerio y al muerto como agradecimiento por su ayuda). Después de realizarlo es obligatorio hacer una limpieza profunda en tu cámara ritual o en su defecto, tu habitación. También deberás limpiarte física y energéticamente a ti misma por seguridad. 

Mi Libro De Las Sombras (Book Of Shadows) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora