C4: ¿Lan LongWei? (Parte Dos)

6.8K 755 190
                                    

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Saliendo del estupor, ZewuJun volvió a su expresión tranquila e inmutable. Iba a comenzar a hablar sobre la situación relacionada con el líder de la secta, su padre, cuando escuchó pasos. Volviendo la cabeza, reconoció a uno de los viejos discípulos acercándose, con una mirada complacida. Hubo una pizca de felicidad que no se perdió. Seguro, él también estaba feliz. Pero al mismo tiempo, no podía dejar de preocuparse por las razones por las que su tío terminó así.

"Con Xiong-Zhang, ¿se refiere al líder de secta Qingheng-Jun?", el discípulo que se atrevió a hablar recibió la mirada del hombre frente a él, asintiendo la cabeza elegante. "El líder de secta se encuentra actualmente en meditación a puerta cerrada, no se permite interrumpirlo." 

"¿Es así?" Con una sonrisa, Wei Ying escuchó algo que casi lo hizo reír. ¿Entonces se atreve a negarse a verme? Lamentablemente, eso es imposible. ¡Joven Lan Qiren, suenas como una esposa mandona! "Tendré que molestarlo entonces."

Todos los presentes abrieron los ojos en estupor al presenciar como se formaba lentamente la figura de una serpiente espiritual. No. No era una serpiente. Las escamas brillantes, que incluso sin un color llamativo, atraían la visión de las personas circundantes, rodearon el cuello de Lan LongWei. Con ternura y cuidado, se colocó una mano sobre su cabeza, acariciando lentamente la corona de plumas que se calmaba al tocarla. 

Wei Ying no sabía que podía escuchar los pensamientos de un ser espiritual, se demostró que estaba equivocado. No se parecía a nada de lo que había experimentado antes, cuando las palabras o las imágenes simplemente luchaban en su mente; esto era un sentimiento, una sensación, seguridad. Ling She se sentía seguro con su maestro, eso era claro. 

"Ling She, llama a Xiong-Zhang.", Como si escuchara una maldición, el dragón se acurrucó alrededor de LongWei, frotándo su cabeza y cola tiernamente, pidiendo piedad. Sabiendo que el dragón estaba tratando de vender Meng, Qiren se burló con dulzura. "No tengas miedo, no es tan malo. Xiong-Zhang es una buena persona, solo necesita ser interpretado".

Los discípulos que rodeaban la habitación lo miraron en blanco. Algunos de ellos ya se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, pero las palabras que salían de su boca eran simplemente increíbles. ¿El líder de la secta Qingheng-Jun es tan aterrador que incluso Ling She estaba asustado? ¿Solo necesita ser interpretado? Bullshit. Los discípulos directos que estaban alrededor del líder de la secta desde hace décadas sonrieron. Seguramente, en los últimos años sucedieron muchas cosas, lo que resultó en un cambio completo en las personalidades de ambos Lan. Pero, al ver a Longwei comportarse igual que antes era una brisa de aire fresco, incluso cuando era el resultado de una trampa maliciosa.

A regañadientes, el ser espiritual flotó en dirección al Jingshi de Qingheng-Jun, nadie se atrevió a interrumpirlo, sin salir del estupor todavía. Cuando se despertaron, Lan Qiren ya estaba sentado en la mesa más cercana, sirviéndose un poco de té, el olor invadió las fosas nasales de todos, recordando que su desayuno fue interrumpido. Lentamente, todos los jóvenes maestros que no fueron invitados comenzaron a irse.

"No era un secreto que Old Lan Qiren tenía animales espirituales, ¡pero es la primera vez que lo veo en la vida real!" Comenzaron murmullos lo suficientemente fuertes como para ser escuchados dentro de la habitación. "¡Fue lo más hermoso que he visto! Si aún no hay mil cuadros de esa escena, ¡los dibujaré yo mismo!"

¿Viejo? No soy tan viejo. Y sí, Ling She es realmente hermoso. 

Al darse cuenta de que estaba entrando en una reunión familiar, Wei Ying retrocedió, intentando irse, cuando una mano que tiraba de su manga lo detuvo. El cuerpo tembloroso de Lan Wangji, incluso cuando trató de no hacerlo obvio, se puso rígido a medida que pasaban los segundos. Oh, su padre probablemente vendrá. ¿Wangji-Xiong tiene miedo de enfrentarse al líder de la secta? Que ternura...

¿¡Qué estás pensando, Lan Zhan!?Where stories live. Discover now