C5: Tormenta No Llegada (Parte Uno)

5.4K 589 48
                                    

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Despidiendo al tumulto de gente y a los sirvientes con unas palabras, quedaron solos en la habitación. Incorporándose de su asiento, pasó la vista ante la inusual pero familiar habitación. ¿Pensaban que creería el cuento del viaje en el tiempo? Sigue sin comprender completamente la situación actual. Pero, su hermano se veía acabado, habían dos niños que eran parte de la rama principal Lan. Una broma no iría muy lejos. ¡Aparte, eran igualitos a ellos de jóvenes!

No pronunció ninguna palabra, no le daría el gusto de verlo confundido. 

Buscando en los pergaminos, bajo la atenta mirada (que intentó ocultar, sabiendo la diferencia entre sus capacidades) del Líder de Secta. Rodó los ojos, desbloqueando fácilmente la caja debajo de las tablas, cubierta con un talismán único, el creado por su antaño, un recuerdo preciado en su mente vasta. 

"Parece que mi yo del futuro era bastante precavido", musitó sorprendido Lan LongWei, desenvolviendo los pergaminos, teniendo que romper una formación de seguridad de vez en cuando. 

Levantando las pesadas túnicas, se acercó lento y cansado. Qué idiota. Debería haber llegado a la inmortalidad para ahora, no pensó ver una versión tan desaliñada de su hermano genio. "¿Encontraste algo?"

"Demasiadas cosas. ¿Sabías de la corrupción interna en Gusu Lan? De seguro no, estuviste recluido tantos años." Abría los ojos, parpadeando seguido ante las palabras interminables conteniendo la furia escondida bajo la monotonía de los trazos impecables. Sin darle una mirada, supo la expresión del contrario. "Te convertiste en un cobarde inútil, Qiqiang"

"Hubieron razones para hacerlo."

La forma en la que hablaba lo irritaba, tan inepto, como si no tuviera nada que ver consigo. Ling Shen notó el ánimo de su amo, mostrando los dientes, sacando las uñas. "¿Y dejar a tus hijos conmigo? ¿Prácticamente abandonarlos?" Con una palmada, el brillo de la bestia espiritual se atenuó, calmado y haciendo pucheros por haber sido regañado. "Vi como te veían. Eres peor persona que yo, Líder de Secta."

"Tú también los ofendiste. No estás exento de culpa." Batiendo sus mangas largas, guardándolas detrás de su cuerpo, apretándose en su espalda baja. Cerrando los ojos, leve temblor en sus pestañas cansadas.

"Oh, cállate." No tenía ganas de discutir, en serio. "Deja de hundir a otros para sentirte mejor contigo mismo. Quería saber quienes eran, honestamente. Aparte, no pude conocer a tu esposa, ¿no es eso algo de que ofenderme?"

"...Sí la conociste." 

"Ah, y comienzas a hablar. Considerando cómo actúas, debemos haber sido cercanos." Trató de buscar en su mente alguna mujer, sin ver a ninguna aparte de la alegre y enigmática persona que alborotó a su mejor amigo. No había nada. Tantos recuerdos que debían estar ahí no se encontraban por ningún lado.

"Demasiado cercanos."

"Pfff" No pudo evitar soltar una carcajada. "Estate tranquilo, no codicio a nadie ni pienso codiciar a persona alguna. No tuvimos una aventura, es seguro. Tus hijos se parecen demasiado a ti. Si, por alguna razón, tenemos una similitud, ten en cuenta que somos parecidos. No me eches la culpa de tus inseguridades, QingHeng-Jun." 

Levantando una ceja, volvió a sentarse, aburrido en la conversación, esperando una noticia más interesante que su hermano tirándole dagas. Fruncía el ceño, dolores de cabeza empeorando con el tiempo. Un rostro con arrugas incipientes, rastros de los golpes del tiempo.

"Como sea."

Maldita serpiente.

"QingHeng-Jun, alabado e imbécil QingHeng-Jun, deje de ser tan inmaduro. Serpiente soy, por eso tengo a Ling She a mi lado." Y, sin agregar otra palabra, siguió buscando pistas de los autores de sus penurias.

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Caminando lo más rápido que podía porque: no se puede correr en los Recesos de La Nube, agitó lo brazos llamando a los jóvenes en rojo conversando a lo lejos. Detrás de él, lo seguía Jiang Wanyin, de brazos cruzados, a punto de agarrarlo del cabello para ralentizarlo. 

"¡Wen QiongLin" Con una reverencia, regresada por un joven con el rostro iluminado en una sonrisa tímida. Y la mujer que suavizó sus facciones al verlo acercarse. "Joven Dama Wen"

"Wei Gongzhi" 

Llegando Jiang Wanyin, escudriñó los ojos y a sus acompañantes. ¿Y tú cómo te hiciste amigo de ellos?  Conocía claramente las capacidades sociales de su hermano, y nunca lo dejaba de sorprender. 

"Ah, Jiang Cheng, hace algunos días, mientras estabas ocupado trabajando de consorte."

"¡¿Cuando he hecho eso?!"

Soltando una risita, guiñó un ojo en dirección a los hermanos Wen, que los miraban asombrados. Sonriendo en respuesta al ver que no era nada serio. "¿No fue así? Me habré equivocado."

"Agh" En un golpe suave en el hombro izquierdo, el más fuerte desde la caída, maldijo en su mente, ni siquiera hemos dicho hola y ya comienzas a decir eso. "Discúlpenlo, es un maleducado. No me he presentado, vengo de Yunmeng Jiang, Jiang Cheng, de cortesía Wanyin."

"Wen Qing, y mi hermano Wen Ning, de cortesía Wen Qionglin."

Hablando de cosas varias, pasaron minutos en silencio, sin poder incluirse en la conversación. Vio que, frente a él estaba alguien con el mismo problema, ¿es un tartamudo? Debe complicarsele hablar si tiene un complejo por su forma de hablar. Charlando, ahora en una conversación con sólo ellos dos, ignorados por los otros que habían comenzado a decir cosas sin sentido. 

Sintiendo de lejos una mirada penetrante, Wen Qionglin se alejó un poco del hermano de Wei Gongzhi. No sabía exactamente la razón. Una sensación de peligro sofocada por el ardor de su espalda.

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

El autor tiene algo que decir:

NHS: ¡Yo debería estar ahí! ¡No ese mocoso!

LXC: A-Sang, cálmate. Primero termina de escribir, Mingjue se enojará contigo.

NHS: ¡Xichen-Ge!

estaba buscando en mis notas y me di cuenta de que tengo de cuatro a cinco arcos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba buscando en mis notas y me di cuenta de que tengo de cuatro a cinco arcos... Tengo para continuar esta historia un montón. Con veinte mil OC's, y doscientas ships. No me voy a quejar, porque soy yo quien se mete en estos líos. 

q frio q hace por la rctrmrmrm

los hermanos lan (los mayores) tienen una relación amor-odio. es tipo, moriría por tí pero no te soporto. maldito imbécil te adoro y te daría mi vida.

i like sassy characters, lo siento.

siento que escribí cualquier cosa, después lo arreglo de seguro.

ah, nunca lo dije. mi especialidad es escribir angst ;) 

se los juro, mi forma de escribir es distinta a como escribo fanfics... se los juro. 

así que estén preparadxs. 

¿¡Qué estás pensando, Lan Zhan!?Where stories live. Discover now