C6: Demonios y Mentiras (Parte Dos)

3.9K 387 85
                                    

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Felicidad, felicidad. ¡Felicidad! ¡Quiero saltar! ¡Quiero gritar! (pero no puedo, no puedo, no puedo) ¡Que bonito día! ¡Mira las plantas! ¡Mira el agua! ¡Que bonito todo! 

Wuxian caminaba casi rebotando, con flores residuales a su paso suave. No comprendía sus sentimientos, ni creía que los tuviera, a decir verdad. Solía experimentar todo al momento. Y ahorita sólo tenía una cosa en mente: Lan Zhan. Su mínima existencia lo volvía feliz. Sus reacciones causaban que su corazón se agitara, y su mente se volviera extraña. ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Cuál será la razón? ¡Me gustaría ser su amigo más cercano!

"A-Cheng, mi hermano el más guapo, el más fuerte, el más inteligente." Rodeándolo con un brazo, movimiento usual, casual, íntimo en un nivel platónico donde quien lo viera sólo pensaría que son cercanos y que quisieran tener una amistad así. "¿Qué te dijeron los jóvenes maestros? ¿ZewuJun irá? ¿Nie Huaisang también?"

Fingiendo un escalofrío o, quien sabe, uno de verdad, hizo el ademán de alejarse del contrario, siguiendo bajo su abrazo igualmente. ¿Qué bicho te picó? ¿Por qué te comportas así? Me da miedo, ah. Wei Wuxian pareció ofenderse, actuación completa bajo su sombra radiante.

"¡A-Cheng!, ¡no seas así! ¿No puedo ser cariñoso con mi hermano preferido?"

Soy tu único hermano, es obvio que voy a ser tu preferido. Examinándolo con la mirada, sentía un pequeño cambio en el otro. Cruzó sus brazos, no rodando los ojos sólo por la emoción del suceso anterior. No vengas con tus palabras dulzonas que sabes que conmigo no funcionan.

"QAQ. Respóndeme entonces, ¿va Nie Huansang, va ZewuJun? Te dije que los invitaras, es mejor ir en grupo, así no te palteas." Eso le ganó un empujón. "Ah, Lan Zhan dijo que sí va, jeje."

...No voy a decir nada... No diré nada. Levantando sus manos, en gesto de rendición, Jiang Cheng hizo lo que mejor hacía, juzgar. Tenía muchos pensamientos sobre el comportamiento de su hermano, demasiados pensamientos a los cuales trataba de no prestar atención, o entraría en un lugar al que no le gustaría ir. 

"Bien." Enfocado en sus propios recuerdos, leve rubor feliz adornando sus mejillas brillantes, aplastó su lado izquierdo contra el de Jiang Cheng, mirada chismosa. "A ver... ¡Cuenta! ¡Cuéntame el chisme! ¿Qué tal? ¿Cómo fue? ¿Se besaron?"

JC: ♨_♨ 

Me gustaría pensar como tú, tendría una vida emocionante. Quedó un rato en silencio, volviendo a hablar sin poder contenerlo. Caminó unos pasos adelante, deteniendo sus brazos sobre los hombros de Wuxian. No te imaginas lo que pasó.

...

"¡¡¿Qué?!! ¡No te creo!"

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
M

ini Teatro (mal contado por jc)

"ZewuJun..."

"Joven Jiang, no es necesaria tanta cortesía, puede llamarme Xichen. Si es que me deja llamarlo Wanyin, para que nos tratemos de iguales."

"Ah, um, Xichen, ¿podría tomar algo de su tiempo?

"Oh, Wanyin, ¿necesita algo de mí?" Retomando la conversación, como si nada hubiera pasado, el nombre se sentía muy íntimo en los labios contrarios. Un nombre que nunca había considerado especial parecía decir una profecía, un poema de labios efímeros, dignos.

No te creo~ estas exagerando.
¡Silencio, estoy concentrándome!

"Sí." Tomando aire, tomando valentía, enfrentó al hombre imponente a pesar del aura gentil que lo rodeaba. "La cosa es que, es que vamos a ir a dar una vuelta por Caiyi y, ya sabes, quería saber..."

¿¡Qué estás pensando, Lan Zhan!?Where stories live. Discover now