C6: Demonios y Mentiras (Parte Tres)

1.2K 125 24
                                    

Encontraron a los Wen más rápido de lo que quisieron, sus manos entrelazadas dejaron de tocarse al saludarlos (esa fue la primera vez que Wangji se decepcionó del tradicional saludo con ambas manos y la inclinación usual). Alejados ahora, a más de un metro de distancia, mucho para Wangji, aunque no quisiera aceptarlo, frente a los hermanos Wen que escucharon su introducción. 

"Este es mi amigo Wen Qionlin" Wuxian acercó al muchacho Wen, rodeándolo con un brazo, en la postura más amical posible. Wen Ning se sonrojó por la cercanía inesperada, congelándose al instante. ¡Los escalofríos que sintió antes regresaron! Un poco diferentes... alguien me está mirando feo QAQ. 

¿Qué? Wuxian escuchó a Wen Ning y automáticamente buscó cerca quién era el autor, rechazando la idea de que podría ser su buen amigo. Lan Zhan no haría eso, con lo tierno que es. ¡No mataría ni una mosca si sus reglas no lo permitieran! ¿Habrá una regla de no mirar mal a la gente? Agudizó su oído mental, enfocándose en Wen Qing, que solo pensaba en cómo su hermano se acobardaba demasiado rápido, Wen Ning que sollozaba internamente y... a su Lan Zhan mirando feo. 

¿Por qué está tan cerca? ¿Así de rápido avanzan las relaciones interpersonales? ¿Cuánto contacto físico es normal para amigos según Wei Ying? ¿Por qué lo abraza? Y el joven Wen... ¿por qué se deja? ¿Tanto se han abrazado para que se acostumbre?

Ya dejó de entender la verdad. Lentamente bajó su brazo del hombro contrario y miró a Lan Zhan, quien perdido en sus pensamientos dejó su mirada posada justo en la dirección de Wen Qionlin, encogido (más de lo que ya estaba) con la "intimidante" vista dorada del Lan. Con tal de que Lan Zhan no haga mala cara...

La mujer a su costado frunció el ceño un poco, molesta por tanto la cobardía de su hermano como la actitud distante del Lan a una conversación activa. "Saludos al Segundo Jade Lan, soy Wen Qing, somos del Clan Qishan Wen, agradezco la amabilidad de su secta por permitirnos ampliar nuestro conocimiento con sus clases." 

"¡Wen Qing! Iba a presentarte yo..." Indignado, fue interrumpido por la mano en alto y la voz de la joven. "No es necesario." Cambiando el tema antes de que el silencio incómodo prosiga preguntó. "¿Sucedió algo? Para que vengan a vernos especialmente."

"Ah, hubo un cambio de planes." Recordando recién su motivo, que se había perdido tras Lan Zhan zumbando en su cabeza todo el tiempo, especificó todo lo que ZewuJun les había dicho. "¿Quieren venir también?" 

Extrañada por la propuesta, pensó un poco antes de responder. Era extraño que los involucraran en asuntos tales siendo ellos partes de un grupo no muy bien recibido. "¿No hay problema con que vayamos?" Pero esa práctica en campo les hacía falta a ambos, más a Wen Ning que a ella, y sería un desperdicio negarse.

Wuxian sonrió, pendiente de sus pensamientos. "No. Claro que no." Sabiendo que su palabra no era de confiar a primera vista por los, de por sí, desconfiados Wen, buscó una afirmación más palpable. "¿A que sí, Lan Zhan?"

"Mn." 

No esperaba que se negara, pero estar de acuerdo al instante con una de sus propuestas era algo nuevo para Wei Ying, incluso con Jiang Cheng era dificil que aceptara una cosa equis. Por alguna razón quería mirar a Lan Zhan, mirarlo bien, admirarlo incluso. Luego de la confirmación se apresuró en irse. "Los esperamos en el ingreso a Gusu Lan. Iremos yendo primero."

Volteó la cabeza cuando los Wen se dirigieron a sus habitaciones, acelerándo el paso con Lan Zhan siguiéndolo sin hacer preguntas. Sentía una urgencia, un picor por dentro, indescriptible. "Lan Zhan." Extendió su mano, ya fuera de la vista contraria y sin nadie alrededor, extrañándo también esa cercanía intima entre ambos, como una afirmación de estar ahí en ese momento, y no soñar sentirse cercanos. Wangji bajó la mirada, como siempre, en su timidez que cada vez le parecía más adorable. 

A pesar de no escuchar nada de él, sentía la felicidad de su semblante poco a poco más claro para él, los cambios mínimos se veían brillantes. Lan Zhan estaba feliz. Y él también. Demasiado. Quería que lo llamara, quería que lo viera. No entiende todavía que sucede. Pero quiere saborear estos nuevos sentimientos a los que aún no pone nombre.

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Reuniéndose todos, los jades de Lan, los discípulos de Lan, los Wen, Nie Huaisang, Jiang Wanyin y Wei Wuxian, en el lugar acordado, partieron hacia la animosa ciudad de Caiyi. Congregración intersectal admirablemente armoniosa, donde las risas de Wei Wuxian retumbaban y el joven Wangji no apartaba su vista de esa sonrisa resplandeciente. Podrán decirte con exactitud, si llegas a preguntarle a alguno de esos discípulos, que la energía de Wuxian fue la mayor pérdida en este mundo de cultivación y ese momento debió haber sido retratado para reliquias posteriores, memoria de la paz entre sectas antes de que los problemas afloraran.

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

regresé señores, luego de veinte años

probablemente este capítulo tenga cincuenta partes pq tengo ideas para bastante

encontré mi notion donde tenía todo el plot y ptm en q me metí todo es demasiado complejo

no habrá angst, creo, creo

si escribo mal es pq perdí práctica hace aprox dos años no escribo nada en serio JSJSJSSJSJ

me he olvidado de todo PERO PROMETIDO DEUDA Y LLEGAMOS A LOS 100K WTF CÓMO DE DONDE

gracias por leer si no entendían los anteriores capítulos no se preocupen yo los leí y tampoco entendí hasta leer mis notasJAJAJJJ 

si quieren seguirme en ig (juro q mal mal no m veo pero bonita tampoco soy OK) siganme con mi mismo user d acá, no tengo imaginación, 

tengo cincuenta parejas y quiero a un hanguajun cosito la vd lo imagino d 40 cm d altura así minimizado NO SÉ

no encontré el banner :( y estoy llegando tarde a mi ensayo por esto csmrmemrem bais

y eso jeje

bais hasta q vuelva a actualizar (próximo siglo)































Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 23, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

¿¡Qué estás pensando, Lan Zhan!?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant