Capítulo 7

4.3K 701 333
                                    

Canción del capítulo: Aurora - Soulless Criatures.

●●●

Los zombis nos están siguiendo y correr a ciegas en la oscuridad no es una buena idea, mis pulmones comienzan a doler, mi asma está regresando. YoonGi tiene un rifle en su mano, pero no lo usa atento de que no me quede atrás, escucho que a NamJoon decir algo que no alcanzo a descifrar. Me detengo porque no puedo correr más, necesito mi inhalador.

— Vamos, GaRin—YoonGi hace que me apoye en él. TaeHyung dispara algunas balas de su rifle para darnos tiempo.

— ¡Deben moverse! —Hoseok está más que histérico.

JungKook viene hacia nosotros, ayuda a YoonGi para llevarme, me apoyo en ambos chicos jadeando por aire. Sé que están diciéndome algo, pero comienzo a escuchar a lo lejos. Los árboles y los arbustos se acaban de repente, hemos encontrado la carretera, hay dos autos en el asfalto, uno tiene el capó abierto, hay una mujer inconsciente en el suelo, puedo jurar que ni siquiera respira, una de sus piernas está incompleta. La sangre mancha el asfalto, los zombis siguen detrás de nosotros.

NamJoon dispara al zombi que baja de la camioneta estacionada frente al auto, el castaño no tarda en revisar la camioneta para indicarnos que subamos. La mayoría sube por las puertas de atrás, JiHo y RyuJin empujan algunas cajas para hacer más espacio para todos. YoonGi me ayuda a subir y acto seguido sube JungKook.

Con ayuda de Suga tomo mi inhalador usándolo sin pensarlo, mis pulmones parecen recuperarse de nuevo aliviando el dolor. TaeHyung y JungKook se mantienen cerca de la puerta. Apoyo mi cabeza del hombro de YoonGi sintiéndome exhausta, siempre pasa lo mismo con el asma.

— ¿Estamos todos? —escucho a Yiren.

A pesar de estar a oscuras podemos ver los rostros de los demás. NamJoon conduce adelante, NaYeon va también con HwaSa allí.

— Creo que sí—Jimin pasa su mano por su cabello negro.

— ¿Te sientes mejor? —JungKook se dirige a mí. Sin verlo asiento con mi cabeza en el hombro de YoonGi, éste rodea mis hombros como si me protegiera de algo.

— ¿No es muy constante tu asma? —insinúa RyuJin—¿No tendrás alguna herida?

— No tengo nada en contra de ti, pero sugiero que cierres tu boca si no sabes nada—reprocha YoonGi.

— GaRin es asmática desde niña—añade JungKook.

— Y si su asma es más constante es porque hemos tenido momentos muy tranquilos, RyuJin—comenta sarcásticamente Yiren. La chica se queda callada y yo no tengo ganas de decirle algo.

...

No sé cuánto rato ha pasado, pero según NamJoon estamos cerca, de la nada, JiHo se desmaya junto a Jimin.

— ¿Qué? Oye—el chico la sostiene, al menos una parte de ella.

— ¿Qué sucede? —HwaSa echa un vistazo.

— ¡JiHo acaba de desmayarse!

Hoseok intercambia de puesto con Yiren, intenta acomodar a JiHo en sus brazos, pero algo raro ocurre, Jimin tiene una de sus manos manchada de sangre.

— ¡Detén el auto! —alerta Jimin. La camioneta se detiene en el acto. La situación se pone peor cuando Hoseok se niega a dejar que toquen a JiHo.

— Es un rasguño nada más.

— Hoseok, está sangrando—señala por sus costillas—Ese zombi la mordió en la fogata...

— No voy a dejarla—niega con la cabeza, su voz tiembla. Me aferro a YoonGi sabiendo lo que es ese sentimiento, bueno, ambos sabemos.

— No puedo detenerme más tiempo—NamJoon supervisa que no haya zombis.

Tae abre las puertas, JiHo comienza a convulsionar causando más preocupación en todos. Hoseok no quiere aceptar lo obvio, JungKook y Jimin forcejean con él. YoonGi debe meterse para ayudarlo. JiHo despierta siendo alguien muy diferente, sus venas se notan por su cuello como esos zombis, un disparo se escucha dejando a todos inmóviles, TaeHyung acaba de dispararle en la cabeza antes de que pudiera morder a alguien.

Hoseok tiene gotas de sangre de su novia, el cuerpo de ella está en el suelo de la camioneta. JungKook reacciona empujándolo fuera del vehículo, TaeHyung sube antes de que sea tarde y NamJoon debe conducir de nuevo.

Cuando las ruedas se ponen en marcha es Hoseok quien se desmaya por lo sucedido.

Muchas cosas ocurren en un parpadeo y no tenemos tiempo de reaccionar. Todos estamos en shock nuevamente.

 Todos estamos en shock nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Segunda muerte: JiHo.

Lamento que el capítulo sea corto, fue lo que salió de mi cabecita.

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now