Capítulo 38

3.5K 585 204
                                    

Canción del capítulo: Aurora - Soft Universe

●●●

Temprano por la mañana estoy listo con mi bolso en mi espalda, el cielo se encuentra un poco nublado, mentiría si dijera que pude dormir, no he podido hacerlo desde que salimos del refugio, supongo que así de cansada se sentía GaRin al no poder descansar. En la sala todos me esperan incluyendo a NamJoon, Solar tiene a su bebé en brazos quien duerme plácidamente. EunWoo trae un bolso en su espalda, frunzo el ceño sin alcanzar a decir algo porque él habla por mí.

— Iré contigo y MoonByul.

— ¿Por qué?

— Porque no me siento tranquilo dejándote solo.

— Yo también voy—Wheein asiente. Hasta el momento somos cuatro.

— Yo iré.

De inmediato me opongo.

— No vas.

— No estoy preguntándote, estoy avisándote—TaeHyung recoge el bolso del sillón colocándolo en su hombro. Algo trama, no sé porque quiere acompañarme, levanta una de sus cejas sabiendo que estoy en desacuerdo—No eres el único con planes.

— Nosotros nos quedaremos—dice Hoseok.

— Yo...—Jimin luce dudoso. Se nota en su rostro, el chico acaricia su nuca vacilando—Quisiera ir.

— ¿Tienes algo de equipaje? —cuestiona EunWoo—Aunque...—voltea a verme—¿Quieres que venga?

— Si dependiera de mí ninguno me acompañaría—respiro profundo—Ve a buscar lo más breve—ordeno. El chico se apresura obedeciendo, los que quedarían en esta casa son Solar, NamJoon, SeokJin, Hoseok...y JungKook, éste último ni siquiera me mira, luce metido en su propio mundo.

— Tengan cuidado—Hoseok se atreve a abrazarme.

— ¿No crees que será más peligroso dejarlos con un bebé? —pregunto a EunWoo.

— NamJoon ha disparado anteriormente—TaeHyung lo mira—Le he dejado el arma, le ayudará.

— Tengan cuidado—es lo que dice Nam. Sufre en silencio como todos. Jin se despide también, Solar abraza a sus amigas esperando verlas pronto, pero yo no tengo la misma esperanza.

Una vez que el grupo se divide nada vuelve a ser igual.

...

EunWoo había encendido otro auto en el vecindario que tenía una de sus ventanas rotas, habíamos dejado el otro vehículo a los chicos por si necesitaban huir. La estación de trenes está vacía como era de esperarse, no hay funcionamiento en ninguno, no puedo evitar recordar cuando GaRin llegó conmigo en uno de estos trenes. Trago con dificultad manteniéndome alerta por si algún zombi aparece, admito que esperaba tener a JungKook aquí intentando ser un héroe, pero en su lugar, está TaeHyung.

— No hay militares—susurra Wheein.

Miro a ambos lados de los rieles del tren, todo está muy callado. De la nada comienza a lloviznar, en otro momento la lluvia hubiera sido calma para mí o inspiración para mis canciones, ahora mismo sólo me causa ansiedad.

— No les conviene quedarse aquí—opina MoonByul—Es obvio que el tren no está funcionando.

— ¿Por qué no encendemos uno?

— ¿Sabes hacerlo acaso? —cuestiono a Tae.

EunWoo lo piensa, salta hacia los rieles del tren mojándose con las gotitas de lluvia.

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now