Capítulo 32

3.4K 594 153
                                    

YoonGi amanece a mi lado, despierto primero que él encontrándolo dormido aún, su cabeza está apoyada en mi abdomen y no suelta mi mano. Mis náuseas amenazan con aparecer, pero eso no es lo que me preocupa, mi pecho duele al respirar, hace mucho que no sentía esto. Cuando inhalo y exhalo se nota que no puedo respirar del todo bien, mi asma ha regresado.

— YoonGi—lo llamo algo bajo—YoonGi—muevo su mano. El chico entreabre sus ojos y no dudo en decirle—No puedo respirar.

Somnoliento se levanta, va hacia la puerta avisando a alguien. Un hombre del personal médico aparece para colocarme una mascarilla de oxígeno, sirve como un inhalador, pero más efectivo, si mi asma ha regresado... ¿La inyección no funcionó? El oxígeno que brinda la mascarilla alivia mis pulmones calmando el dolor, de niña muchas veces usé estas cosas.

— ¿Estás mejor? —YoonGi restriega sus ojos.

— ¿Qué te dijo la doctora ayer? —quiero saber. Merezco saberlo.

— Intenta no alterarte, inhala y exhala...

— Oppa—lo interrumpo—Estuviste llorando ayer, algo malo ocurre y no quieres decirme. ¿Dónde está la doctora?

— Tienes que descansar ahora...

— YoonGi.

— No quiero hablar de eso.

— ¿Vas a mentirme sobre mi salud? —mi pecho comienza a doler de nuevo. No puedo alterarme—No funcionó, ¿No es así? —YoonGi no me mira—Ya no soy inmune.

— Nunca fuiste inmune—dice levantando su rostro—Lo fuiste, pero...según la doctora Meghan, los análisis de sangre que te hicieron indican que estás infectada—miro sus ojos. Espero que siga, pero no dice nada.

— ¿No se supone que mi cuerpo combatió...?

— Por un tiempo, pero ya no lo está haciendo—sus ojos de nuevo se vuelven llorosos—Estás enfermando, GaRin.

— La vacuna...

— No hay cura, de nuevo—acaricia mi mano—No existe inmunidad en nadie, todo fue...una falsa alarma.

— Quiero hablar con la doctora.

...

Una mujer de bata blanca aparece, estoy sentada en la camilla con un pequeño tubo en mi nariz que me permite calmar el asma que aparece apenas me quitaron la mascarilla de oxígeno. La doctora Meghan mete sus manos en los bolsillos de su bata mientras se acerca.

— YoonGi dijo que querías verme.

— Usted dijo que yo era inmune.

— Lo fuiste, por dos meses—explica—Tu cuerpo está rindiéndose ante el virus, habíamos inyectado una dosis de sangre infectada y con la mordida de ese zombi fue peor—se encoge de hombros—Estás infectada, GaRin, no puedo hacer nada, nadie puede.

Entonces...

— Voy a morir—ella asiente ante eso.

— Todos tus malestares son producto de eso, cada cuerpo reacciona diferente...

— Mi asma regresó.

— Todo vuelve a ser como era antes—llevo mis manos a mi rostro. No podré salvar a nadie, nada tuvo sentido—Lo siento, GaRin.

— Estoy infectada por su culpa, doctora—bufo—Usted me inyectó esa noche, usted experimentó en mí, vio su oportunidad cuando reaccioné bien por dos meses, ¿Qué dirá ahora? ¿Lo siento? —niego con la cabeza—Arruinó mi vida, merezco algo más que eso.

— HwaSa seguirá recibiendo la atención médica que merece...

— No estoy hablando de HwaSa—la callo. Sé que muchas veces quise morir por Heize, merecía un castigo, ahora ha llegado mi castigo y es...irónico. No quiero morir, en lo único que puedo pensar es en YoonGi.

Por eso estuvo llorando, va a perderme también.

...

Me habían traído algo de comer, comí lo que había en la bandeja sin sentir el sabor de la comida, tampoco tenía mucha hambre, hace un día estaba muy segura de la cura y la vacuna, ahora estoy en una camilla sintiendo que mi cuerpo se siente más débil con cada segundo que pasa, no puedo respirar por mí misma, necesito del oxígeno, ya no sé si el asma o el virus están matándome con eso. Debo resignarme a morir.

No hay cura para esto.

Yo no era la cura, sólo fui un experimento fallido. No salvaré a nadie, todo fue en vano, todo se fue al carajo en cuestión de segundos. No he dejado de pensar en muchas cosas, pero siempre recaigo en YoonGi, él hizo mucho para mantenerme con vida, hizo demasiado. No quiero llorar porque no quiero que me vean así, pero saber que sólo es cuestión de días u horas para convertirme en un zombi no me hace sentir mejor.

EunWoo aparece por la puerta, viste con su uniforme de militar como siempre, se acerca sentándose a mi lado con una pequeña sonrisa.

— ¿Cómo te sientes?

— ¿Ya sabes la verdad? —pregunto.

— Supe todo esta mañana—suspira—Lo siento mucho, GaRin.

Miro mis manos jugando con ellas, trago con dificultad en nudo en mi garganta.

— ¿Conseguiste alguna información?

— No—baja la cabeza—Ahora con lo sucedido pareciera que todos los planes se cayeron, ninguno de mis superiores comenta nada sobre la vacuna.

— ¿Debemos quedarnos de brazos cruzados?

— Iniciarán con los experimentos de nuevo—me mira—Intenté convencer a mis superiores, pero insisten que son órdenes, deben conseguir la cura sin importar nada—toma mi mano—Lo intenté.

"Todo vuelve a ser lo mismo"

— TaeHyung debe estar muy feliz de saber que estoy infectada.

— No lo he visto.

— EunWoo.

— ¿Sí? —me mira con atención.

— ¿Puedes hacer algo por mí?

— Dime que no le pedirás a Tae que acabe contigo.

— No—sonrío tristemente—¿Puedes conseguirme papel y lápiz? —el chico asiente incorporándose, lo detengo tomando su mano—Y...no permitas que Min YoonGi y Jeon JungKook entren aquí.

— ¿Qué?

— No quiero que me vean así—lo suelto despacio—Haz eso por mí, por favor.

EunWoo no quiere aceptar, duda mucho, se nota en sus ojos, pero acaba asintiendo, se retira para buscar lo que le pedí. Es ahí cuando las lágrimas silenciosas salen, las cosas están destinadas a salir mal.

 Es ahí cuando las lágrimas silenciosas salen, las cosas están destinadas a salir mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now