Capítulo 39

3.2K 602 153
                                    

La lluvia se ha detenido cuando llegamos a Seúl, hay mucho silencio en una ciudad tan grande como lo es Seúl, apenas dejamos el tren atrás aparecen zombis que vagan por la calle, buscan algo que comer olfateando en el aire, sus ojos son blancos pero hay otros que tienen sus pupilas dilatadas totalmente negras, nos escondemos detrás de un auto varado guardando silencio, EunWoo busca una solución rápida que es crear una distracción, con su arma dispara a una de las ventanas de una camioneta, la alarma se activa y los zombis van corriendo al ruido, los más rápidos son los de ojos negros, los de ojos blancos no pueden ver, se guían por su olfato.

Mientras nos movemos con esa distracción mi mente recuerda cuando un zombi pasó por alto a GaRin, como si ella no existiera.

"GaRin tenía razón, por un instante todos creímos que ella era la cura"

Nos detenemos una vez llegamos a las calles con edificios, no estoy cerca del lugar al que quiero ir. TaeHyung mira en otra dirección y luego a EunWoo.

— Debo ir por allá.

— ¿Te irás solo? —Jimin pregunta y parece que se arrepiente de ello—Bueno, no creo que tengas problemas.

— ¿Irás a tu casa? —interviene Wheein.

— Veré que haré—asiente—Tengan cuidado.

Me mantengo en silencio observando la situación, MoonByul hace lo mismo, Jimin se despide abrazándolo, EunWoo lo hace con un movimiento de cabeza, Wheein se despide y todos vemos cómo se aleja.

Ahora que no está me siento un poco mejor.

...

Le había dado una dirección a EunWoo mientras intentaba encender un auto, el rubio la reconoció de inmediato, no hizo preguntas, nadie lo hizo, Wheein y MoonByul no sabían a dónde íbamos, pero Jimin sí al igual que EunWoo. Mientras vamos en el auto veo algunos zombis intentar seguir el vehículo, terminan rindiéndose llegando a atacarse ellos mismos. Los recuerdos vienen a mí mientras miro por la ventana.

— No quiero ir—me mira—Viene el invierno, no quiero dejar a mis padres en el frío, ni siquiera hay luz y la comida...no sé si sobrevivan.

— Van a sobrevivir—me siento a su lado observándola con atención—Tu padre me dijo que con la comida que queda es suficiente para algunas semanas.

— ¿Y qué pasará luego de esas semanas?

— El gobierno traerá comida o quizás vendrán a buscarlos.

Mentiras. El gobierno nunca ayudó a nadie, tenían todo controlado, querían calmar a la gente para luego enviarlas al matadero porque eso era ese maldito refugio, no debimos dejar Seúl, debí hacerle caso a GaRin.

— YoonGi—GaRin luce agitada, está asustada, no quiere que nos separen y yo tampoco quiero tenerla lejos, pero debo mantener la calma o empeorará.

— Tranquila, estaremos bien—doy un suave apretón a su mano. Miro alrededor localizando la fila—La primera fila es para el color rojo.

— No me dejes—niega con la cabeza.

— Mírame—me enfoco en sus ojos—Ve con ellos, comprobarán nuestros datos, te veré de nuevo, ¿De acuerdo?

Otra mentira. Si no la hubiera dejado esa vez nunca la hubieran inyectado con esa porquería, mis ojos arden, mi vista se torna borrosa, no quiero llorar frente a los demás, el nudo en mi garganta se hace más fuerte impidiéndome siquiera hablar. Guardo silencio hasta que EunWoo detiene el auto, la casa que veo es completamente diferente a como la recuerdo, las ventanas están destruidas, la puerta está rota, todas las casas en este vecindario están destrozadas.

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now