Capítulo 8

4.4K 687 297
                                    

  — ¡Heize! —grito para que pueda escucharme. Muevo mis manos, ella me ve e intenta correr a mí, sin perder el tiempo me acerco a la colina deslizándome un poco en la tierra, como puedo me aferro de un tronco y estiro mi otra mano—¡Vamos!

Detrás de ella corren varios zombis deseando probar su carne, mi corazón late a gran velocidad, pero no por mi asma. La carretera se aprecia no muy lejos, Heize se apresura, pero cuando está por tomar mi mano una de esas criaturas la alcanza, jala su tobillo y mi hermana cae al suelo quedando a merced de ellos.

— Tranquila, tranquila—al abrir mis ojos es YoonGi quien intenta calmarme.

Miro alrededor encontrándonos todavía en la camioneta, sólo que los demás no están.

— ¿Qué...?

— Llegamos a la ciudad, GaRin. Te llevaré a casa, ¿De acuerdo?

— ¿Dónde están los demás?

— Afuera anotando sus datos con los militares, nos llevarán a la dirección que queremos, la cuarentena acaba de empezar.

Sin entender del todo, recojo mi bolso saliendo de la camioneta con él. YoonGi toma mi mano para asegurarse que estoy cerca suyo, estamos en una especie de campamento o base de los militares, hay un grupo custodiando quien ingresa a la ciudad y quien desea salir (aunque nadie desea hacerlo en este momento) Puedo ver los autos que esperan ser confirmados para entrar a Seúl. El amanecer está en todo su esplendor.

Distingo a los chicos registrando sus datos con algunos militares, en segundos noto que alguien falta.

— ¿Dónde está Hoseok? —miro a YoonGi cuando nos situamos en la cola.

— Llegó muy débil por lo sucedido con JiHo—noto su semblante serio—En enfermería lo están tratando, no es el único que ha perdido a alguien.

Trago con dificultad recordando el cambio en JiHo, acto seguido pienso en Heize y el nudo en mi garganta es más grande impidiéndome tragar con normalidad, parpadeo varias veces callando mis lágrimas. Los militares se encuentran armados, todos están ocupados, hay personas con niños y ancianos, algunos incluso con sus mascotas.

La cola avanza, cuando es nuestro turno YoonGi da la dirección de mi casa al hombre militar.

— ¿Nombres? —registra en su tablet.

— Min YoonGi y Lee GaRin—responde el chico.

— ¿Quienes esperan en casa?

— Sus padres.

— ¿Es su novio? —levanta su mirada.

Inconscientemente pienso en Heize.

— Somos hermanastros—miente con descaro, pero no duda en decirlo—Salimos de la ciudad con algunos amigos, pero ocurrió esto como puede ver.

El hombre va escribiendo en su tablet. Busco con la mirada a los chicos, están de pie esperando fuera de una de las tiendas, en ella se lee algo que dice "pruebas rápidas"

— Uno de mis compañeros estará encargado de llevarlos a la dirección dada, antes deben pasar a realizarse la prueba—nos da un número con nuestros nombres y el nombre del militar.

— ¿Qué prueba? —hablo por primera vez.

— La que nos dirá si están infectados o no—contesta—Siguiente.

YoonGi jala de mi mano, nos reunimos con los demás que esperan como muchos otros, hay una fila también.

— ¿Hoseok no ha salido? —pregunta YoonGi a Jimin.

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now