Capítulo 35

3.6K 608 264
                                    

Canción del capítulo: Aurora - All Is Soft Inside

●●●

Cuando conocí a Heize ella solía hablarme sobre su hermana, Heize quería y discutía con GaRin como todo hermano suele hacer. A veces llegaba contenta y otras veces llegaba molesta por alguna actitud de ésta. Conocí a Heize cuando no pude ir en auto al trabajo, tomé el autobús por una semana, ella me miraba y yo la miraba con disimulo, Heize estaba buscando trabajo en ese entonces, el último día que tomé el autobús ella decidió hablarme, lo cual me sorprendió, en este país las mujeres no suelen hacer eso.

GaRin está en aquella camilla, parece haberse quedado dormida, su respiración es calmada, acaricio su cabello mientras el chico de enfermería prepara la inyección. Es mucho mejor obligarme a creer que dormirá por siempre que saber que alguien le disparó. JungKook está en la habitación junto a EunWoo, Jin daría la noticia a los demás.

— Sé que me estás escuchando—susurro apartando los mechones de su cuello—Está bien si ya no quieres resistir, ¿De acuerdo? —mi voz se quiebra. Aclaro mi garganta antes de continuar—Fuiste muy valiente y fuerte, GaRin—escucho un sollozo de JungKook—Descansa por un tiempo, ¿Está bien? Estaré bien—aparto la lágrima de mi mejilla—No te preocupes por mí, pero...cuando veas a tu hermana...dile que lamento no haber podido cumplir mi palabra.

Acaricio su mano fría, JungKook se acerca a ella agachándose a su lado, no quiero escuchar lo que va a decirle, detesto a todos en este lugar, todos deben alegrarse de verme así y ver a GaRin así, son unos malditos hipócritas.

— Lo siento mucho, GaRin. Por ser inmaduro y haber hecho las cosas mal contigo—susurra JungKook, pero alcanzo a escucharlo—Si no hubiera terminado contigo...las cosas hubieran sido diferentes, Heize estará contenta de verte, sé que estarás feliz de verla, no te preocupes por nosotros.

La jeringa está lista, JungKook retrocede para dejarle paso al enfermero, éste inyecta el brazo de GaRin, el ritmo de sus latidos comienza a descender, deposito un beso en su frente y casi segundos después el aparato de los latidos indica que no hay signos de vida.

...

La puerta de mi cuarto se abre, es EunWoo quien entra por ella sentándose a mi lado en el suelo recostando su espalda de la cama, respiro profundo manteniendo mi vista en el suelo, como si fuera lo más importante. Por un rato mantenemos el silencio, estoy en shock, no sé qué pensar, no sé qué sentir, no sé qué hacer...

— Los demás están cenando.

— No tengo hambre.

— Supuse que dirías eso—asiente. Puedo sentir su mirada en mí—A la medianoche los demás iniciarán el caos, tomarán de imprevisto a los militares de guardia y así conseguirán sus armas.

— ¿Qué sentido tiene?

— ¿Mmm?

Respiro profundo mirando al rubio junto a mí.

— ¿Qué sentido tiene huir si de igual manera nos dejarán ir? Escapemos o no este refugio dejará de existir, EunWoo.

— Todos quieren vengarse por los experimentos que hicieron y ahora que saben sobre lo sucedido con GaRin...

— ¿Qué? —parpadeo varias veces—¿Cómo que supieron de GaRin? ¿Quién habló de ella?

— Algunos dudaban sobre los experimentos, pero TaeHyung dijo que GaRin fue una infectada por culpa de eso—ruedo los ojos. TaeHyung, por supuesto—YoonGi, no podemos quedarnos incluso si van a echarnos.

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now