Capítulo 20

4.1K 653 299
                                    

 — Baja el arma—advierte JungKook. El intruso de cabello rubio pasea su vista por la oficina, viste con ropa de invierno como nosotros, su mano se mantiene firme en la pistola que sigue apuntándome, TaeHyung se hace escuchar al cargar el rifle.

— No me hagas disparar.

— ¿No crees que eso será peor para todos? —comenta con burla, baja la pistola, pero nosotros nos mantenemos alerta sin movernos. El chico puede ser muy guapo y musculoso, pero a este punto prefiero no confiar en nadie.

"La persona más dulce e inocente puede ser la persona más mala del mundo"

La voz de mi hermana aparece en mi mente. Echo un vistazo rápido de pies a cabeza, tiene un bolso en su espalda totalmente negro, sus botas están llenas de nieve al igual que su chaqueta. Sus ojos oscuros se posan en mí, es unos centímetros más alto que JungKook y TaeHyung.

— Da la vuelta y vete.

— Necesito refugio.

— Consíguelo en otro lado—dice Tae—Vete.

— Estoy solo, lo juro, sólo quiero refugio.

— Tienes más tiendas que puedes usar de refugio—indico sin bajar la guardia.

— Los zombis salen más por la noche, todos saben eso—me mira. El arma sigue en su mano, miro a YoonGi quien tampoco sabe si creer o no.

— ¿Cómo te llamas? —pregunta Hoseok.

— Cha EunWoo.

— ¿Cuántos años tienes, EunWoo? —cuestiona Jimin.

— Veinticuatro años—responde y mira hacia atrás. Puedo escuchar algunos zombis no muy lejos, jalo de su chaqueta metiéndolo a la oficina, cierro la puerta, pero el pomo no quiere cerrar del todo al ser burlado por el rubio segundos antes. Suzy se acerca para ayudarme, cuando logra cerrar del todo la puerta TaeHyung sigue en guardia.

— Dame tu arma—ordeno al chico.

EunWoo me entrega la pistola. Se la entrego a Suzy quien la acepta sin poner quejas.

— TaeHyung, revísalo.

— No conseguirás nada.

— Eso diría un mentiroso—me encojo de hombros. TaeHyung lo revisa metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta, JungKook lo apunta con el rifle, en su bolso no trae mucha comida, pero suficiente para una sola persona.

"Al menos no mintió sobre eso"

— ¿Dónde conseguiste el arma? —NamJoon decide hablar después de un largo rato.

— Mi padre me la dio antes de morir—EunWoo se nota melancólico—Se supone que llegaríamos al refugio juntos, pero...él no...lo logró.

— ¿Ibas al refugio de Daegu?

— Sí, nuestra zona fue invadida por zombis, los militares no fueron a buscarme, perdí a mi madre y mi padre intentó llevarme a ese refugio—frunce el ceño ante nuestros rostros—¿Qué sucede?

— Lamento lo de tu padre, pero es mejor que no vayas allí—dice Jimin—Esa cosa no es un refugio.

— ¿Qué?

Jimin abre su boca para decir algo, con la mirada le advierto que tenga cuidado, no creo que sea correcto decirle a cualquier extraño sobre mi caso. Las personas no lo tomarán como nosotros.

...

Despierto cuando YoonGi intenta cubrirme mejor con mi chaqueta, al ver que estoy despierta sonríe un poco, recuesto mi cabeza en su pierna buena y él acaricia mi cabello. Respiro profundo dejando salir dicho aire despacio.

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now