Capítulo 13

31 9 0
                                    

La luz del alba entraba a través de las cortinas calentando el cuerpo de ambos jóvenes que yacían abrazados en la cama de aquel hotel. Eran las 9 de la mañana por lo que Christopher se movió lentamente para no despertar a Brooke que dormía a su lado y se veía más dulce e inocente que nunca, algo que nunca habría llegado a pensar después de la noche que habían tenido. Se levantó y se encaminó hacia la ducha, después de vestirse decido ir a por un café y una rosa para su amante, cuando llegó al hotel la encontró en la misma postura en la que la había dejado entonces se abalanzó sobre ella para darle besos llenos de amor y pasión. Pasaron unas horas y ya era momento de que Christopher se fuera a entrenar con su nuevo equipo por lo que se puso su nuevo uniforme y se encaminó hacia esa nueva aventura.

—Como se nota la diferencia entre ropa de marca y un simple uniforme de perdedor, ahora incluso pareces una persona.—dijo Brandon con un tono un tanto despectivo, a lo que Christopher respondió rodandondo los ojos e ignorando aquel estúpido comentario.

El entrenador los llamó a todos para explicarles la dinámica de este entrenamiento, el cual consistía en la división del equipo en dos y jugar una especie de partido el que Christopher y Brandon serían capitanes de su propio equipo. El partido empezó y nada malo pasó hasta que Brandon comenzó a jugar sucio y a sabotear a todos los compañeros de Chris por lo que este se abalanzó sobre el balón propinandole una patada en el tobillo a Brandon que cayó al suelo retorciéndose de dolor, el entrenador mandó sentar a los dos en el banquillo el resto del entrenamiento para que así resolvieran todas sus diferencias ya que como el resto del mundo el también se había dado cuenta de que algo sucedía entre ambos.

—¿Era necesario pegarme tan fuerte, idiota? — siseó Brandon entre dientes.

—La verdad es que si porque no es la primera vez que intentas lesionar a gente de mi equipo, por lo que ojo por ojo diente por diente.

—No es por mal pero ahora somos todos un equipo así que te vas a tener que ir acostumbrando a que juegue así.

—¿Es que nunca te enseñaron a jugar de una forma en la que no le hicieras daño a la gente?

—No sé de que estás hablando, yo no le hago daño la gente.—dijo Brandon irritado.

—Uy espera, no sabía que tenías memoria a corto plazo, ¿no recuerdas que casi me quedo sin tobillo par tu culpa? ¡cretino!

—¡Tú te metiste en el medio!

— ¿Y que pasa, te impedía impresionar a la chica de tus sueño?—dijo Christopher en un tono burlón a lo que Brandon se tensó y es ahí donde ambos se dieron cuenta de que estaban enamorados de la misma chica, la joven y enigmática rubia que había conquistado sus corazones.

Espera-dijo Christopher— ¿te gusta Brooke?

—Si, ¿algún problema?

—La verdad es que si porque a mi tambn me gusta, pero creo que deberíamos empezar a llevarnos mejor sino queremos meterla a ella en nuestras peleas y que acabe herida por nuestra culpa.

—Nunca pensé que diría esto pero... Vélez, por primera vez en tu vida tienes razón en algo.

Christopher solo rodeó los ojos con molestia y le tendió su mano.

—¿Compañeros?

—Compañeros.

Me necesitaWhere stories live. Discover now