Capítulo 14 (Final)

28 4 1
                                    

Ya iban dos semanas desde la ultima vez que Brooke se había despertado sin sufrir ningún tipo de malestar o nausea matutina, por lo que la joven ya empezaba a sospechar que algo sucedía con su cuerpo por lo que miró cuando cuando había sido su ultimo periodo y es ahí donde se dio cuneta de que es posible que estuviera embrazada.

Se vistió con lo primerio que vio que eran unos pantalones de chandal y una sudadera de un equipo de fútbol, cogió su bolso y salió corriendo en busuca de un test de embarazo. Cuando llegó a la tienda se encontraba con todo su maquillaje corrido por las lagrimas que emanaban de sus ojos debido al miedo de que la llegada de un suspuesto hijo. Se acercó a la parte de la farmacia y cogió dos tests de embarazo, salió corriendo de la tienda tras pagarlos y se encaminó al baño de la gasolinera más cercana, orinó en el test y pasados unos minutos Brooke rompió en llanto ya que en vez de haber una rayita en ambos tests se encontraban dos y eso significaba que efectivamente Booke iba a ser madre y no sabía de cual de los dos hombres con los que había tenido relaciones era el padre, por lo que se encaminó a su casa y en vez de darle explicaciones a nadie hizo las maletas y dejó una simple nota la cual decía :

"Escribo esta carta porque no sé cuando voy a volver, solo sé que necesito un poco de tiempo para poner mis ideas en orden, no quiero que ninguno de vosotros se eche la culpa por mi partida porque no es culpa de nadie... solo mía por no haber tomado las preauciones necesarias. Solo quiero agradeceros a Christopher y a Brandon por haberme enseñado lo que era el amor, antes de conoceros solo había conocido a esos crushes pasajeros que pasan cuando era pequeña pero gracias a vosotros comprendí lo que es de verdad sentirse querida. Solo espero que mientras yo no esté os lleveis bien y ganeis muchos partidos. A mi padre quiero decirle que muchas gracias por haberme criado y haberme tratado tan bien durante todos estos años gracias por involucrarme en el mundo del futbol, pero sobretodo gracias por apoyarme en todo lo que he hecho hasta, siento no estar ahí con vostros pero necesito tiempo. Tened en cuenta que yo nunca me iré para siempre, que volveré. Y a todos los demás, quiero agradeceros por haber estado ahí en cada momento de esta historia, porque en el campo mi padre era el árbitro pero... ¿Fuera de él? Nadie dictaba una falta, una expulsión... Es como si no existiesen normas en esto tan complejo que se llama amor."

Un beso, Brooke.

Me necesitaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant