CAPITULO 34: DEBE SER NAN NAN

720 101 3
                                    


"No vas a buscarlo, ¿verdad?" Qiao Dongliang no quería perder el tiempo con Ding Jiayi. Siempre le entregaba todo el dinero a Ding Jiayi. Ella no era del tipo que desperdicia la fortuna familiar. Y así, sus ahorros habían ido creciendo poco a poco.

Qiao Dongliang confió todo bajo el cargo de Ding Jiayi, pero eso no significa que no estuviera al tanto de lo que estaba sucediendo.

Buscó la llave y fue a la habitación para abrir el cajón. Sacó todo el cajón y vio la libreta en el fondo.

"Viejo Qiao, ¿qué estás haciendo?" Ding Jiayi tenía una mirada culpable en su rostro. Temía que Qiao Dongliang descubriera que no quedaba nada en la libreta. Ante ese pensamiento, se abalanzó sobre él, en un intento por quitarle la libreta.

Con 1,8 metros de altura, si Qiao Dongliang no se rindiera, no había forma de que Ding Jiayi pudiera arrebatárselo.

Qiao Dongliang abrió la libreta y echó un vistazo al contenido. Hirviendo de ira, gritó: "¿Dónde está todo el dinero?"

El rugido de Qiao Dongliang se podía escuchar desde afuera. Qiao Zijin se volvió un poco más blanca, estaba asustada.

Ella había terminado por esta vez, ya no había forma de mantenerlo en secreto.

“Qiao Nan, ¿qué quieres decir con esto? Esa es nuestra mamá, ¿cómo pudiste hacerle esto? " Qiao Zijin señaló a Qiao Nan y comenzó a regañarla.

Si no hubiera sido por Qiao Nan, padre y madre nunca se pelearían. El padre siempre había escuchado a la madre.

Si padre supiera que el dinero se gastó en ella, ¿cómo pensaría en ella?

“Así es, ella es mi mamá. Gastó todos los ahorros en ti para matricularte en una buena escuela secundaria, pero quería que dejara la escuela y comenzara a trabajar. ¡Eso es realmente lo que haría una mamá! " Qiao Nan se rió sarcásticamente.

"¿Cómo supiste ... lo hiciste a propósito?" Qiao Nan había preparado esto para derribar a su madre y a ella.

“La mejor manera de ocultar una fechoría es no cometerla. Todos los profesores de nuestra escuela conocían tu nivel. Además, todos están en el sector educativo. ¿Qué crees que pasó por su mente cuando se enteraron de que fuiste a la escuela secundaria afiliada a la Universidad Renmin de China? "

Qiao Zijin pisó fuerte, los profesores de la escuela secundaria eran unos charlatanes.

Este era un asunto de su familia, no tenía nada que ver con los demás, ¿por qué tenían que mencionarlo frente a Qiao Nan?

No es de extrañar que ninguna cantidad de halagos pudiera hacer que Qiao Nan dejara la escuela y comenzara a trabajar. Qiao Nan había sabido todo el tiempo que su madre había gastado una suma tan grande de dinero en ella.

“Dong Liang, ¿estás en casa? En ese momento, se pudo escuchar la voz de un anciano proveniente del exterior de la casa de Qiao.

Qiao Nan hizo una pausa, "¿Abuelo Lee?"

El semblante de Qiao Zijin decayó. Este anciano prominente rara vez aceptaba su invitación de visita, ¿por qué vendría hoy en un momento tan inoportuno?

A Qiao Zijin no le preocupaba que Qiao Dongliang y Ding Jiayi ignoraran la situación y se pelearan frente al abuelo Lee. Fue que su madre había buscado la ayuda del abuelo Lee para mover los hilos para que Qiao Zijin se inscribiera en The High School Affiliated to Renmin University of China.

Su madre se quedó sin palabras cuando su padre se enteró de que había gastado todos los ahorros.

Si su padre supiera que su madre le pidió ayuda al abuelo Lee, ¡estaría loco de ira!

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEWhere stories live. Discover now