CAPITULO 177: NO TE SIENTES AVERGONZADO

744 100 0
                                    

Ding Jiayi solo dejaría el peor trabajo a Qiao Nan.

Esta vez, Qiao Dongliang le devolvió la tarea de limpiar. Ding Jiayi estaba estupefacto, perplejo. Recientemente, el Viejo Qiao se había entrometido mucho en los asuntos del hogar. Ella solía tener la última palabra sobre las cosas en casa.

Pensando en la situación en casa, Ding Jiayi tenía un terrible dolor de cabeza, su corazón temblaba. Si iba a limpiarse sola, no había posibilidad de que pudiera dormir esta noche.

Ya era imposible hacer que Qiao Nan hiciera todo el trabajo en casa. En esta casa, Ding Jiayi, que había perdido su soberanía, era como una berenjena helada. Se sintió débil y apática.

Cuando Ding Jiayi entró en la casa y vio que sus dos hijas habían ayudado a Qiao Dongliang a regresar a la habitación donde solía dormir Qiao Nan, se enojó. “¡Qué tontos son los dos! Esa habitación es tan pequeña y tu papá se está recuperando de sus heridas. ¡¿Por qué ambos lo trajeron a esa habitación ?! "

Ella y el Viejo Qiao no tenían la intención de divorciarse, por lo que no había necesidad de quedarse en habitaciones separadas. Zijin fue tan tonto como Qiao Nan por haber hecho tal cosa.

Qiao Zijin estaba enojado por ser regañado por Ding Jiayi. “Mamá, ¿a qué le estás gritando? No quería ayudar a papá a entrar allí también. ¡Fue papá quien insistió en dormir en esa habitación! " No tuvo nada que ver con ella. Su madre no tenía derecho a gritarle. Si se atrevía, debería gritarle a su padre.

Por cada queja, alguien es responsable. ¡Por cada deuda, hay un deudor!

Como madre, no había nada de malo en sermonear a su hija, pero la hija mayor la atacó. Ding Jiayi no lo tomaría acostado.

Pero Qiao Zijin era su hija favorita después de todo. Ella era quien la enorgullecía. Ding Jiayi miró a Qiao Nan y le soltó la frustración reprimida. "¿Eres estúpido? ¿Por qué traes a tu papá a esa habitación? ¿Deseas que tu papá se mueva por casa y agrave sus heridas? ¿Tienes tanto dinero para derrochar? "

Qiao Dongliang estaba muy decepcionado por la reacción de Ding Jiayi.

La hija mayor le había dicho claramente a la esposa que él había pedido esta habitación. No tuvo nada que ver con las dos hijas. Como mínimo, se podría decir que las dos hijas le fueron muy obedientes.

Si la esposa estaba enojada, ¿no debería dirigir su enojo hacia él?

Los padres siempre tienen buenas razones. El viejo Ding estaba predispuesto hacia Zijin y siempre se puso del lado de ella, pero Nan Nan nunca gritó ni le faltó el respeto al Viejo Ding.

El viejo Ding mimaba y adoraba a Zijin. Ella había querido darle todos los objetos de valor de la casa. A pesar de que Zijin la trató irrespetuosamente, el Viejo Ding no la reprendió. En cambio, descargó su ira contra Nan Nan. ¿Por qué era tan irracional?

Qiao Dongliang no solo estaba decepcionado con Ding Jiayi, sino también con Qiao Zijin.

Qiao Zijin había sido mimado por su esposa y desarrolló malos rasgos de carácter, todo debido a Ding Jiayi.

Sin embargo, su esposa no se dio cuenta y todavía complació a su hija mayor hasta ahora. Siempre que quería corregirla, el Viejo Ding lo detenía y le recordaba que Zijin tenía una vida difícil y era muy sensato.

Qiao Dongliang sonrió sarcásticamente. Zijin podría estar equivocado al arremeter contra su madre, ¡pero Old Ding se lo pidió ella misma!

“¿Tienes un montón de dinero? Incluso si no tienes dinero, eres muy capaz, ¿no es así? Puedes pedirlo prestado a los demás, así que, ¿de qué tienes miedo? " Los ojos de Qiao Dongliang estaban rojos cuando recordó lo que sucedió cuando lo enviaron al hospital. “Zijin, Nan Nan, ambos deberían salir. Tengo algo que discutir con tu mamá ".

"¡Esperar!" Ding Jiayi entró en pánico. ¿Sabía el viejo Qiao lo que sucedió ese día?

Ding Jiayi miró a Qiao Nan. Debe ser esa desdichada chica que le contó al Viejo Qiao lo que sucedió ese día. Si hubiera sabido que esto habría sucedido, no debería haberla dado a luz.

“No tienes que culpar de todo a Nan Nan. Estabas gritando ese día y me despertaste. Todos en el hospital lo habrían sabido. No es necesario que Nan Nan me cuente lo que pasó. Ya lo escuché de otra persona ". Qiao Dongliang se burló. "Ambos sean buenos y déjenos en paz por ahora".

"¡Ambos no pueden irse!" El rostro de Ding Jiayi estaba pálido. Rápidamente agarró a sus dos hijas, impidiéndoles que se fueran. Eran sus escudos. “Yo ... Somos una familia, y no debería haber secretos entre todos nosotros. Tienen derecho a escuchar lo que quieres decir ".

Ding Jiayi sabía que Qiao Dongliang se pondría furioso cuando descubriera que ella pidió dinero prestado a sus camaradas.

Independientemente, a ella no le importaría ser deshonrada. Ella colocó el futuro de Zijin por encima de todo. A lo sumo, sería reprendida por viejo Qiao y eventualmente pasaría.

Ding Jiayi nunca había imaginado que después de gastar todo el dinero que tenían en casa, Qiao Dongliang sería atropellado por un automóvil y que requeriría una cirugía mayor en el hospital. Lo peor fue que fue un accidente de atropello y fuga.

Las cosas eran totalmente diferentes en tales circunstancias.

Cada vez que se le cruzaba por la mente que si Qiao Nan no hubiera logrado pedir prestado el dinero en ese momento, Qiao Dongliang no podría haberse sometido a la cirugía y podría haber muerto, Ding Jiayi comenzaría a sudar frío y tendría pesadillas durante varias noches. Soñaría que era viuda y tenía que criar sola a dos hijas.

"¿Está seguro?" Ding Jiayi tenía tanto miedo que sus piernas temblaban de miedo. No le gustaba Qiao Nan, pero ahora se aferró a Qiao Nan. Qiao Dongliang dejó escapar un largo suspiro. “Viejo Ding, lo lamento. Realmente lo lamento ".

“Está bien, todos ustedes salgan de la habitación. Viejo Ding, deberías hacer lo que se supone que debes hacer. Recuerda limpiar la casa. De lo contrario, ajustaré cuentas contigo ". Fue un inconveniente para Qiao Dongliang mencionar ciertas cosas frente a los dos niños, especialmente frente a Qiao Nan. No quería hacerle daño.

En el pasado, Qiao Dongliang era un padre descuidado. Ahora, Qiao Dongliang ya no podía ignorar sus sentimientos.

Dado que Ding Jiayi se negó a enfrentar la realidad, Qiao Dongliang simplemente la dejaría en paz. Sin embargo, aunque no lo dijo en voz alta, no significó que no existiera.

“Será demasiado agotador para mí limpiar la casa solo. Tengo que trabajar mañana. ¿Nan Nan puede ayudarme con la limpieza? Ding Jiayi estaba muerta de miedo. Ella cedió y acordó limpiar la casa. Pero como mínimo, Nan Nan debería ayudarla. De lo contrario, no podría terminarla por sí misma.

“¿Estás demasiado cansado para limpiar? ¿No dijiste que es fácil? Ding Jiayi, como madre, ¡debes hacer que tus palabras cuenten frente a tus hijas! ¡¿No te avergüenzas de ti mismo ?! " Qiao Dongliang pensó que Old Ding no diría una palabra más y terminaría las tareas por sí misma.

Parecía que pensaba demasiado en Old Ding.

"Zijin, ayúdame con las tareas del hogar". Ding Jiayi se comprometió una vez más y le pidió ayuda a su amada hija mayor.

El viejo Qiao se mantuvo firme y no dejó espacio para la discusión. Debe ser sus planes hacer que Zijin la ayude.

"Zijin puede ayudarte, pero Nan Nan no puede".

"¡¡¡Por qué!!!" Ding Jiayi gritó. Incluso si había cometido un error, aunque no lo admitió verbalmente, había actuado sumisa y disculpándose.

Se rindió ante Old Qiao una y otra vez. No debería ir demasiado lejos. "¿No dijiste siempre que deberíamos tratar a las dos hijas por igual?"

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora