CAPITULO 119: PEQUEÑO DIABLO REBELDE

723 101 2
                                    


¿Ahora parecía que había criado a un ingrato?

Aunque ella no le pidió a Baoguo que tratara a Yang Yang como su hermano biológico, él tampoco debería difamar a su hijo, ¿verdad?

“Hermano, fue mi culpa. Pensé que la persona que vi en la puerta eras tú y nunca hubiera imaginado que no habría nadie en casa ". Wang Yang miró a Zhu Baoguo con 'autorreproche'. Se veía lamentable con su tez clara, un par de ojos oscuros brillantes y una voz clara. Zhu Qin sintió pena por él y lo empujó detrás de ella para protegerlo de Zhu Baoguo.

“Mira, esto es un malentendido. No fue intencional ". Con eso, Zhu Qin suspiró. “Pero Yang Yang, le debes una disculpa al hermano Baoguo. ¿Sabías que porque confundiste a otra persona con Baoguo, y si no fuera por el maestro que hizo un viaje especial a la residencia de la familia Zhu, tu hermano se habría perdido los exámenes de una o dos materias? "

Su sobrino finalmente se animó y se esforzó en sus estudios. Si se perdía los exámenes porque se había quedado dormido y no tenía a nadie que lo despertara (por lo tanto, no pudo ingresar a la escuela secundaria como resultado), Zhu Qin lo encontraría demasiado ridículo y una lástima.

"Sí, tenemos que agradecer a Qiao Nan por esto". El élder Zhu miró a Qiao Nan con ojos agradecidos. "Si Qiao Nan no se hubiera dado cuenta de que Baoguo aún no había llegado a la escuela y notificó al maestro, es posible que Baoguo no hubiera podido asistir a los exámenes de la escuela secundaria".

“Muy bien, suficiente de toda la gratitud. Yo mismo expresaré mi gratitud a Xiao Qiao. Ahora, solucionemos esto primero. ¿Por qué no había nadie en nuestra casa ese día? Incluso si Wang Yang confundió a alguien con mí, ¿cuándo dormí como un tronco y no pude despertarme en absoluto? Si no fuera por el maestro Chen, quien seguía gritándonos, se enteró por el vecino de que todavía estaba en casa y llamé a la puerta de entrada hasta que me desperté, podría haber dormido todo el día. ¡Era como si yo fuera la reencarnación del dios del sueño! ¿Crees que soy tan crédulo como un niño de tres años?

Zhu Baoguo no podía esperar para romper el cuello de Wang Yang al pensar en lo que sucedió ese día.

Debido al recordatorio de Xiao Qiao, había tenido mucho cuidado ese día. Ni siquiera bebió un sorbo del agua que Wang Yang le sirvió. Nunca imaginó que seguiría siendo víctima de sus trucos.

¡Zhu Baoguo estaba seguro de que Wang Yang tenía algo que ver con él durmiendo como un tronco!

Todos en la familia Zhu guardaron silencio ante las dudas de Zhu Baoguo.

Zhu Baoguo no era una cabeza somnolienta; siempre estaba lleno de energía.

Dada esta situación, sin importar cuán cansado hubiera estado Zhu Baoguo, hubiera sido imposible para él dormir como un tronco y perderse sus exámenes de la escuela secundaria porque nadie lo despertó.

Zhu Baoguo no estaba enfermo ni cansado. Pero, ¿por qué dormiría como un tronco?

"¡Dime, dame una buena explicación!" Zhu Baoguo hizo una mueca y gritó descaradamente: “Tía, no voy a negar que me cuidaste cuando era joven. Sin embargo, entre un hijo y un sobrino, todos sabemos a quién favorece, por lo que no es necesario que lo deletree. Sí, no tengo mamá, pero no la pedí. ¿Tuve siquiera una opción? Si tuviera una mamá, ¿necesitaría que me cuidaras? Mi mamá me cuidaría mejor que tú. Puede que sea joven, pero sé lo que está pasando. Estos años mi papá le ha ayudado mucho al tío. Mi papá lo ayudó porque eres su hermana menor; fue por que eran hermanos. Es cierto que me cuidaste cuando era joven, pero ¿por qué se consideró un acto de bondad? Tía, así no se hacen las cosas ".

"Baoguo". El élder Zhu estaba estupefacto. El nieto que solía ser rebelde realmente había crecido. Lo que dijo fue razonable y justo.

Sus palabras podrían ser breves, pero tenía sentido.

Pero sus palabras pusieron a su hija en un aprieto.

“Abuelo, no me culpes por mi temperamento y no sigas diciendo que difiero a Wang Yang. Si no pudimos aclarar lo que sucedió ese día, estoy sobre él. ¿Por qué les diría a todos que me había ido a la escuela temprano en la mañana? Está bien si confundió a alguien con mí, pero sucedió que ese día dormí como un tronco. ¿Por qué habría tantas coincidencias? De todos, él fue el único que confundió a alguien más conmigo. Lo busqué porque tengo dudas, ¿y esto se considera maligno? Si todos ustedes insisten, está bien, entiendan que lo difamento. Si mi papá está aquí, todavía diría todo esto. Si todos ustedes todavía piensan que estoy difamando a Wang Yang, es simple, díganme qué sucedió exactamente ese día. No trates de inventar algunas excusas para engañarme. Tengo mal genio. Si te atreves a engañarme, ¡no me culpes por hacer estallar las cosas! "

Zhu Baoguo era realmente el matón en el patio. Incluso actuó descaradamente con sus mayores.

Sus palabras no parecían ser palabras de un joven. Prácticamente era un pequeño diablo.

La familia Zhu se hundió en el silencio ante la actitud dominante de Zhu Baoguo.

Nadie en la familia Zhu creía que fue obra de Wang Yang lo que provocó que Zhu Baoguo apenas llegara a tiempo para los exámenes de la escuela secundaria. Wang Yang se portaba tan bien; nunca haría cosas tan ridículas e inútiles.

Pero nadie pudo dar una razón de por qué Zhu Baoguo dormiría como un tronco ese día. ¿Por qué Wang Yang, que tenía buena vista, confundió a alguien con Zhu Baoguo esa mañana en particular y le dijo a todos en la familia Zhu que Zhu Baoguo había ido a la escuela temprano en la mañana para sus exámenes de secundaria?

Todo podría ser una coincidencia, pero nadie tenía una prueba sólida.

Zhu Baoguo fue la víctima. Era razonable que él pidiera una explicación.

Las cosas habían llegado a un callejón sin salida. Parecía no tener solución.

El élder Zhu tenía un fuerte dolor de cabeza. No podía decir que su nieto estuviera equivocado. Después de todo, casi se pierde los exámenes de la escuela secundaria; él fue la víctima. Lamentablemente, con esta actitud suya, nadie lo vería como la víctima.

Además, no se atrevía a cuestionar a Wang Yang.

Wang Yang podría haber confundido a otra persona con él. Sin embargo, si el anciano Zhu fuera a interrogarlo, con la sensible personalidad de Wang Yang, podría pensar que creían en las palabras de Zhu Baoguo y pensaban que lo hizo a propósito.

“Abuelo, mamá, fue mi culpa. Hermano Baoguo, ¿puede aceptar mi disculpa? ¿Que quieres que haga? Lo haré según tus deseos ". Wang Yang apretó los dientes y se controló para no dirigir su mirada siniestra hacia Qiao Nan.

Esta desdichada mujer había estropeado sus planes una y otra vez. La última vez lo ayudó con sus estudios, y ahora notó la ausencia de Zhu Baoguo en la escuela y notificó a la maestra que viniera a buscar a Zhu Baoguo.

¡Si no fuera por ella, Zhu Baoguo todavía estaría dormido cuando terminó el primer examen!

Si no fuera por su relación con Zhai Sheng, ¡él se habría ocupado de ella y la habría hecho dejar el patio!

"¿Pedir disculpas?" Zhu Baoguo cruzó los brazos alrededor de su pecho y sonrió. “¿Crees que una simple disculpa será suficiente cuando conspiraste contra mí para hacerme llegar tarde a mis exámenes? ¿De qué sirve una disculpa? ¿Por qué no te hago lo mismo cuando sean tus exámenes de secundaria el próximo año? Te pediré disculpas después y lo tomaremos como si nada hubiera pasado ".

Zhu Baoguo era alguien que correspondía a igual por igual.

No estaba bromeando ni amenazando cuando dijo esas palabras. De hecho, sonaba muy serio. Zhu Qin y Wang Yang palidecieron ante sus palabras.

"¡Padre!" Zhu Qin no tuvo más remedio que buscar ayuda del anciano Zhu. “Yang Yang tiene tan buenos resultados. Definitivamente le iría bien en sus exámenes de secundaria. No puedes ... ”permitir que Baoguo arruine a Yang Yang.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora