CAPITULO 181: UNA VIDA PROPIA

733 94 4
                                    


“Papá, si puedo, estoy seguro de que tú también puedes hacerlo. Es sólo una cuestión de si será más feliz estando con mamá o sola. Papá, mi hermana y yo no siempre podemos vivir en nombre de mamá y de ti, y lo mismo se aplica tanto a mamá como a ti. Hemos crecido. Al igual que los pájaros, un día saldremos volando de este nido y tendremos otro hogar propio. La vida es corta. Con la premisa de ser responsable, definitivamente tienes la opción de elegir una forma de vida con la que te sientas más cómodo ".

No estaba dispuesta a restringir a sus padres ni estaba dispuesta a ser restringida por ellos.

En esta vida, ella quería vivir para sí misma, y ​​su padre también debería tomar la misma decisión.

"Voy a pensar en ello. Déjame pensarlo detenidamente ". Cuanto más tranquila y objetiva estaba Qiao Nan en sus palabras, sin emociones personales, más confundido se sentía Qiao Dongliang. De repente, no pudo entender claramente lo que quería hacer.

“Papá, no puedes apresurar tu decisión en este asunto. Es similar a casarse. Tienes que pensarlo bien ". Qiao Nan asintió.

Cuando Qiao Dongliang habló sobre el divorcio, Qiao Nan no expresó su entusiasmo y apoyo. Ahora que Qiao Dongliang había vacilado, Qiao Nan tampoco expresó ninguna decepción.

Después de todo, también era porque había resuelto el asunto de la cirugía de su padre en el hospital ese día con demasiada facilidad.

Ella era alguien que había muerto una vez. Solo una persona así entendía lo que era la desesperación absoluta.

Su padre albergaba la idea del divorcio porque estaba demasiado furioso con el comportamiento y los hechos recientes de su madre.

Cuanto más se comportaba Qiao Dongliang de esta manera, más segura se sentía Qiao Nan con las palabras que acaba de decir.

"Papá, descansa más, me vuelvo a mi habitación". Sin preocuparse más sobre si Qiao Dongliang quería divorciarse de Ding Jiayi, Qiao Nan ahora estaba más preocupada por el dinero que tenía a mano.

Probablemente fue porque estaba acostumbrada a mantener todas sus cosas importantes en la residencia de Zhai. Como había mucho dinero en su bolsillo, Qiao Nan se sintió extremadamente insegura. Sintió que debía guardar el dinero en la residencia de los Zhai antes de poder sentirse a gusto.

Sin embargo, ya era muy tarde. Sería difícil para ella explicarlo si saliera a esta hora.

También sería problemático si continuara llevándolo a donde quiera que fuera. También tendría que perder el aliento explicando si la descubrían.

"Claro, adelante". Qiao Dongliang forzó una sonrisa. “Durante estas vacaciones, ha sido difícil para ti por culpa de papá. Ahora que papá ha vuelto, ya no necesitas estar tan ocupado. Lea más si lo desea, pero preste atención a tener un equilibrio entre el estudio y el ocio. Muchos hijos de los trabajadores de mi fábrica ya tienen miopía ”.

"Voy a." Qiao Nan regresó a su propia habitación después de reconocer la preocupación de Qiao Dongliang por ella.

Cuando salió de la habitación de Qiao Dongliang, Qiao Nan vio a Ding Jiayi y Qiao Zijin limpiando la casa. Sus ojos brillaron con sorpresa. Su madre y Qiao Zijin no solían ser tipos tan sencillos. ¿Podría ser que la decisión de su padre de dormir solo en una habitación separada había asustado a su madre hasta el punto de que tuvo que contenerse durante dos días?

No tenía otra opción, siendo la hija de Ding Jiayi durante dos vidas. Qiao Nan seguía sintiendo que el Ding Jiayi de hoy era un poco extraño.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEWhere stories live. Discover now